Vayamos por partes.
| PICK UP-CHEVROLET LUV- DOBLE CABINA | ,,,,,,,,,,,,, | CHEVROLET | 1996 |
| CHEVROLET S-10 STD 4x4 ELECTRONIC | ,,,,,,,,,,, | CHEVROLET | 2004 |
| CHEVROLET S-10 STD 4x4 ELECTRONIC | ,,,,,,,,,,,,, | CHEVROLET | 2010 |
| CHEVROLET S-10 STD 4x4 ELECTRONIC | ,,,,,,,,,,,,, | CHEVROLET | 2010 |
| CHEVROLET S-10 STD 4x4 ELECTRONIC | ,,,,,,,,,,,,, | CHEVROLET | 2010 |
| CHEVROLET S-10 STD 4x4 ELECTRONIC | ,,,,,,,,,,,,, | CHEVROLET | 2010 |
| Pick Up 4x4 CHEVROLET BLAZER | ,,,,,,,,,,,,,, | CHEVROLET | 2005 |
| Pick Up- FORD RANGER DC 4X4 SUPER DUTY 3.0 | ,,,,,,,,,,, | FORD | 2012 |
| Pick Up- FORD RANGER DC 4X4 SUPER DUTY 3.0 | ,,,,,,,,,,,,, | FORD | 2011 |
| Pick Up- FORD RANGER DC 4X4 SUPER DUTY 3.0 | ,,,,,,,,,,,,,, | FORD | 2011 |
| Pick Up- FORD RANGER DC 4X4 SUPERDUTY 3.0 | ,,,,,,,,,,,,, | FORD | 2011 |
| Pick Up- FORD RANGER DC 4X4 SUPERDUTY 3.0 | ,,,,,,,,,,,,, | FORD | 2011 |
| Pick Up- FORD RANGER XL -TDI 4X4 SUPER DUTY 3.0 | FORD | 2012 |
| PICK UP CHEVROLET S-10-STD 4X4 ELECTRONIC | ,,,,,,,,,,,,, | CHEVROLET | 2010 |
| Pick Up- FORD RANGER XL -TDI 4X4 SUPER DUTY 3.0 | FORD | 2012 |
Ahi arriba tenes el detalleQue año serán las Ranger??
Perdón, me explica claramente lo que escribió?Es un atajo anti burocracia. Me parece genial.
Para empezar, la plata de las subastas probablemente entra al Tesoro nacional, no al EA, la fuerza la pierde, y para comprar sanitarios el EA necesita partida presupuestaria que no hay porque seguimos con el presupuesto 2023. El no presidente difícilmente firme un refuerzo presupuestario para comprar inodoros.
Por otro lado hay una cuestión de tiempos. Aún si el EA se quedara con la plata, entre que haces el procedimiento de compra, publicas, adjudicas, etc, los sanitarios que necesitás llegarían en 2026.
Muchas gracias, por las fotos vemos que están un poco detonadas las camionetas pero aún así no pueden valer un par de mingitorios.Ahi arriba tenes el detalle
Relacionado con el artículo en cuestión, los vehículos que se permutan están F/S, de baja, kaput, out, finnito, y por su valor como repuestos se los cambia por materiales de plomería que mucho se necesita.
No hay ningún negocio turbio.
Es que no estamos acostumbrados a ver esta clase de movimientos, pero si desde la Dir Rem y Vet tienen que esperar que les autoricen la compra de insumos para renovar baños, los sorprende el segundo bicentenario de la Revolución de Mayo.
Relacionado con los retiros, creo que debe venir por el lado de que hay mucho personal de oficiales y suboficiales que están pasados de años de servicio (conozco un Suboficial Principal que ya tiene 49 años, está un poco pasadito en 14 años).
En el 2004/05 habían hecho una propuesta para el personal que ya no iba a ascender al último grado que les computaban los pocos años que les faltaban para retirarse, y de esa manera hubo muchos que se fueron a sus casas.
A lo mejor ésto está referido esta situación también.
Es un "typo", atribuible a escribir en el celular. CORREGIDO, gracias.Perdón, me explica claramente lo que escribió?
Cómo es eso del " no presidente"?
Lo único importante acá es la transparencia.Pongo el mensaje de Fanatikorn,que quizas esclarezca un poco mas.
Algunas de las descripciones de la planilla son confusas, como ser FORD RANGER DC 4X4 SUPERDUTY 3.0.Muchas gracias, por las fotos vemos que están un poco detonadas las camionetas pero aún así no pueden valer un par de mingitorios.

Si, existe, es la Ranger horrible restilyng de la primera generaciónAlgunas de las descripciones de la planilla son confusas, como ser FORD RANGER DC 4X4 SUPERDUTY 3.0.
En mí país si sos SuperDuty no sos Ranger,
Y si sos SuperDuty no sos 3.0
Pero creo que vivo en Narnia, así que no me animo a decir que eso está mal ,o mezclaron los tantos, o existe una Ranger SuperDuty 3.0
Es más, ni sé para qué escribo...
Algún especialista en el Planeta Ford que nos desazne?
Igualmente ahora busco a ver qué encuentro
Bueno, el EA tiene unas 300, más las 150 Hilux, y las 54 Frontier, y las Amarok, las dos S10 y las Isuzu DC...Nunca me terminaron de convencer las Ranger. Respeto quienes la eligen. Si adoro las F-100, F250, 350, 4000 y las Bronco, tesoros automovilisticos de calidad eterna
IndignanteComo se llega al estado actual lo podemos charlar.
Si no me equivoco es un Remolque el expandibleEl centro de comando está sobre un Oshkosh Porta contenedores??
Y al lado uno sobre el camión Oshkosh??
El centro de comando está sobre un Oshkosh Porta contenedores??
Y al lado uno sobre el camión Oshkosh??
El “centro de comando” me parece que ya lo habíamos visto unos años atrás.
Es un container marítimo de 20 pies expandible 3-1.
Lo interesante a destacar es que el sistema de expansión es una especie de compleja tijera muy específica. Un diseño patentado de un único fabricante (https://www.tenfoldengineering.com). Tecnología genial, por cierto.
Pero siempre me resulto extraño que optaran por un container tan específico, existiendo tantas alternativas en el mercado más sencillas y difundidas. Basta de ejemplo los módulos de los hospitales expandibles.
Tres detalles adicionales a tener en cuenta. Primero, la compleja estructura de tijera promete gran resistencia, pero es voluminosa y pesada (comparada con las alternativas más difundidas). Espacio que pierde el área habitable.
Segundo, no permite la apertura usando exclusivamente fuerza humana. Asisten brazos hidráulicos en su pliegue y despliegue. Más avanzado que simple fuerza humana, pero también más complejo.
Tercero, obviamente toda esa complejidad requiere más mantenimiento que diseños más sencillos.
Por último, decir que me parece que el ejército argentino es el único cliente militar conocido. Por no decir que me parece que es uno de los pocos clientes.
Más allá de ello, coincido en que esta sobre un tráiler más largo, permitiendo así contar con un pequeño balcón para facilitar el intereso seguro.
Mientras que el camión contiene un shelter de comunicaciones S-280.
Si no me equivoco es un Remolque el expandible