¿Por qué?No se por que, no estoy tan entusiasmado...
¿Por qué?No se por que, no estoy tan entusiasmado...
En su momento me imaginé que el tema camión venía de la mano de otros proyectos, como ser el del VCBR (y, por qué no, fusiles) y que una de las patas fuertes de este asunto (el económico) iba a pesar bastante a favor de los checos, a pesar de nuestra relación cuasi histórica con MB.Será que ya todos acá sabemos que el elegido es el modelo Alemán en lugar del Checo? Será que la ETO fue una pantalla para darle algo de tinte licitación pero que ya todos sabían que iban a comprar los U4000?
Porque me parece que el único que le hace sombra al Unimog es Tatra (y viceversa), los franceses me parece que no van ni a palos (el ARQUUS puede, porque es un vehículo militar, pero nunca tuvimos, así que no creo que empecemos ahora)
El modo conspiranoico ON.....
[Pegue acá el meme de Conspiracy times]
Y .... una cosa es la evaluación técnica operacional y otra distinta la propuesta económica (precio y forma/plazo de pago). Mi ETO puede determinar que mi vehículo elegido sea un alfa romeo giulletta pero cuando yo vea el precio versus mi capacidad de pago termino comprando un chevrolet corsa con GNC.¿Por qué?
Eso y nada es lo mismo.
Si el elegido sale de estos 4 oferentes.¿Por qué?
¿200?Ya lo dije hace un tiempo, para mi no se van a comprar 1.000 camiones ni en joda, con suerte van a ser 350-400 unidades.
Y, si, deberia salir de esos 4.Si el elegido sale de estos 4 oferentes.
Ahhh, ¿vos decis porque antes los de 2,5 ton eran Reo y 1112/1113/1114 y los de 5ton FIAT, Reo, Mack, White y 5 marcas más? ¿O por que en los 2000 se compraron Atego y Tector y Ford Cargo para una linea y 1634 e IVECO y M939 para otra?salvo que el EA determine diferentes logísticas para las distintas categorías
Si el elegido llegara a ser el U4000 entiendo que el motor que deberia traer el OM904, que si no vi mal es el mismo que los motores de los primeros Atego (los 2005/2011), los 1720 y 1725 (unos ciento y pico de unidades) .En el mismo sentido quiere decir que estamos por adquirir oooooootra línea logística
Ajá, 27 interesados iniciales, 7 seleccionados, 4 que se presentaron efectivamente.habiendo recibido un total de VEINTISIETE (27) consultas que fueron analizadas exhaustivamente por un equipo de expertos en base a los criterios técnicos y operativos establecidos en la convocatoria, clasificando SIETE (7) interesados y, de los cuales CUATRO (4),han cumplido con la entrega del vehículo para su evaluación en tiempo y forma,
Entiendo que lo decís desde el punto de vista presupuestario/económico.casi que seria el tiro de gracia al programa VCBR no?
Entiendo que lo decís desde el punto de vista presupuestario/económico.
Nosotros (los foristas) sabemos que todo es necesario, y espero que al haber (en teoría) partidas presupuestarias (o previsiones o deseos o lo que sea) diferentes, un programa no anule a otro.
Van a ser más.Ya lo dije hace un tiempo, para mi no se van a comprar 1.000 camiones ni en joda, con suerte van a ser 350-400 unidades.
Van a ser más.