Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

¿Cuál debería ser el reemplazo del Unimog 416 del EA?

  • Daimler UNIMOG 4000

    Votos: 23 40,4%
  • Tatra Force T-815

    Votos: 31 54,4%
  • Renault Truck D 4×4

    Votos: 0 0,0%
  • Arquus VLRA

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 3 5,3%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
(¿y en minúsculas como sería? :D :D )
deja que cada vez estoy peor con las palabras. una A por una O, no es tan grave como las otras que escribo a mano y sin corrector.

Igual, es un despilfarro proponer semejante gasto, en el contexto actual. Encima es un gasto que por donde se lo vea, está muy muy inflado. No tiene ni pies ni cabeza.

Caro, que solo le conviene a quien realiza el trabajo y en una estructura que ya debería estar cursando la jubilación.
 

nico22

Colaborador
Ejercicio Arandu

Se ve que los Oshkosh verdes tienen otro destino que los desérticos.



article
 
364739779_847845260353440_8618289158519461792_n.jpg


364142291_847844797020153_4013018899044678526_n.jpg


Cacho Suspension metio mano (o amortiguador) por ahi. El número de teléfono sin el 4 inicial denota que fue antes de 1999

363421497_847844850353481_6145548179588165333_n.jpg
Inconfundible por sus líneas aerodinámicas que le permiten atravesar el aire con menos eficiencia que un Fiat 619. Y Cacho le debe haber vendido los 6 amortiguadores que trae, la verdad un gran hallazgo, lo había visto en alguna revista por fotos pero en Europa. A Simple vista el motor se asemeja bastante al 115 del 230G.
 
Inconfundible por sus líneas aerodinámicas que le permiten atravesar el aire con menos eficiencia que un Fiat 619. Y Cacho le debe haber vendido los 6 amortiguadores que trae, la verdad un gran hallazgo, lo había visto en alguna revista por fotos pero en Europa. A Simple vista el motor se asemeja bastante al 115 del 230G.
Tiene el mismo coeficiente aerodinámico que un ladrillo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Inconfundible por sus líneas aerodinámicas que le permiten atravesar el aire con menos eficiencia que un Fiat 619. Y Cacho le debe haber vendido los 6 amortiguadores que trae, la verdad un gran hallazgo, lo había visto en alguna revista por fotos pero en Europa. A Simple vista el motor se asemeja bastante al 115 del 230G.
Tiene el mismo coeficiente aerodinámico que un ladrillo.
Pe...pe...pero....:confused:
Acaso van a correr a los muchachos de la Camorra Napolitana por la Costiera Amalfitana con la Campagnolo?
No señor, tiene un diseño pensado para ...para .. bueno tiene UN diseño. Ladrillezco. Pero lindo de tan feo.
Cómo que el HMWVV fuera aerodinámico... :D

Alguien nos va a explicar alguna vez para que carancho están todos esas decenas (diría centenas, pero no se) de vehículos ocupando espacio, juntando tierra y "escondidos" (que los manden al Museo del Ejército en todo caso, los que como esta Campagnolo tienen algún valor o rareza)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Inconfundible por sus líneas aerodinámicas que le permiten atravesar el aire con menos eficiencia que un Fiat 619. Y Cacho le debe haber vendido los 6 amortiguadores que trae, la verdad un gran hallazgo, lo había visto en alguna revista por fotos pero en Europa. A Simple vista el motor se asemeja bastante al 115 del 230G.


Motore 4 cilindri in linea
Cilindrata 1.999 cc
Alimentazione Nafta
Potenza max/regime 80 CV 4,600 giri/min
Coppia massima 15.4kgm
Trazione Integrale
Cambio Manuale

El M115 tenia 90CV/5.000RPM
 
Arriba