Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

¿Cuál debería ser el reemplazo del Unimog 416 del EA?

• Daimler UNIMOG 4000

Votos: 23 40,4%
  • Tatra Force T-815

Votos: 31 54,4%
  • Renault Truck D 4×4

Votos: 0 0,0%
  • Arquus VLRA

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 3 5,3%

• Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .

fanatikorn

Colaborador
¿sería este? (del FB de Caecopaz)

CCpZGmC.jpg

Ah, bueno... somos acumuladores compulsivos (ojo que no puse juntamugre) .... ¿que es esto?

sjI2j4t.jpg

VRjytvL.jpg
Las Toyota las trajeron de Chipre, allá por fines del '90 principios de '00, según me dijo un ex integrante del centro, las había pedido el EMCFFAA para el centro cuando estaba empezando, aparte de porque nadie se quería hacer cargo de entregar vehículos de su fuerza a un centro que es de todos y de nadie (depende el grado de felicitación o caggada), también para enseñar a los conductores a manejar un vehículo con volante a la derecha, para que se acostumbren a tener que usar la mano izquierda para pasar los cambios.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Las Toyota las trajeron de Chipre, allá por fines del '90 principios de '00, según me dijo un ex integrante del centro, las había pedido el EMCFFAA para el centro cuando estaba empezando, aparte de porque nadie se quería hacer cargo de entregar vehículos de su fuerza a un centro que es de todos y de nadie (depende el grado de felicitación o caggada), también para enseñar a los conductores a manejar un vehículo con volante a la derecha, para que se acostumbren a tener que usar la mano izquierda para pasar los cambios.
Ahhhhh, es mano "Imperial" del imperio que ya no existe....
No me había dado cuenta... palmface
Y también había una "Misubichi" Paje....Montero digo (pero era original Paje...) dando vueltas por algún lado, de la era Balza también