O en el campo de alguno que los compro aportando $$$En el Museo los quiero ver....

O en el campo de alguno que los compro aportando $$$En el Museo los quiero ver....

Según un detractor muy mediático de ZM los primeros camiones livianos llegarían en 2026 ( junto a los reemplazos del FAL ) para asistir al operativo Roca.Una posible respuesta sería :
"Cuando los compren"
Otra:
"Cuando los paguen"
Otra:
"Cri cri"
No hay nada más que alguna expresión que se decidió la compra de 800 U4000. Pero por ahora es solo algo más que una borrosa expresión de deseos.
Si, ok, dale. Que bueno. Que suerte.Según un detractor muy mediático de ZM los primeros camiones livianos llegarían en 2026 ( junto a los reemplazos del FAL ) para asistir al operativo Roca.
Ojo que es alto sopla quena ...Si, ok, dale. Que bueno. Que suerte.
Cuando los vea bajando en el puerto de Campana lo creo.
Operativo Línea Roca, Constitución -La Plata/ Ezeiza.
Che Daniel!!! Cuando lleguen los van a desembarcar en el puerto de mi ciudad Zárate TZM, de ahí hacen 7Km por el camino del parque industrial hasta la RN9, cruzan el puente de la panamericana toman la colectora sur hasta la nueva planta de MB. Luego la entrega con ceremonia, fuegos artificiales, y todos los demases en Boulogne!!!Si, ok, dale. Que bueno. Que suerte.
Cuando los vea bajando en el puerto de Campana lo creo.
Operativo Línea Roca, Constitución -La Plata/ Ezeiza.
¿Ya pusiste el banquito al lado de la ruta para verlos pasar y sacarles fotos?Che Daniel!!! Cuando lleguen los van a desembarcar en el puerto de mi ciudad Zárate TZM, de ahí hacen 7Km por el camino del parque industrial hasta la RN9, cruzan el puente de la panamericana toman la colectora sur hasta la nueva planta de MB. Luego la entrega con ceremonia, fuegos artificiales, y todos los demases en Boulogne!!!
A la miércoles.Eso sí, van a ir incorporando de a 40 por año ...
| Número renglón | Objeto del gasto | Código del ítem | Descripción | Cantidad | Acciones |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 4.3.2 | 4.3.2-1716.419 | CAMIONES; TIPO: CAMION 4X4, AÑO: 2025, CILINDRADA: 7700 CM3, Nº DE EJES: 2, POTENCIA: 280 HP, CANT. DE CILINDROS: 6, CAPACIDAD DE CARGA: 5000 Kg, NORMA DE EMISION: EURO III | 48,00 UNIDAD |