YA ME EXPLICARON
a lo que yo respondí quesón* lo mismo
*Gran queso

Lo que lo lleva es un autoelevador...
YA ME EXPLICARON
a lo que yo respondí quesón* lo mismo
*Gran queso
Una mini topadora![]()
Lo que lo lleva es un autoelevador...
Una mini topadora
Dame queso mendocino ahora.
No preferís queso azul?Una mini topadora
Dame queso mendocino ahora.
Digo volvamos al tema.
@Finback Ale y @BIGUA82 saben que eso verde oliva se acercó a su impoluto F-16?
Es una forklift Terex de la VI Brigada Aerea.Cada Brigada Aerea,y la BAM Mar del Plata tienen forklift Terex,el mayor numero esta en El Palomar
El concepto general no es circo. Al contrarioClaro, pero entonces, que no armen este circo, y vayan directo por los UNIMOG
No recuerdo que se haya llevado adelante un proyecto similar.Cada vez que se intentó, reemplazar a los UNIMOG, se armaba programa, donde casualmente, el único que cumplía con el 98% de los puntos, era el producto de la MB.
Claro que el concepto general no es circo, siempre y cuando, se lleve adelante como Dios manda.El concepto general no es circo. Al contrario
Ojalá me equivoque, y se den las condiciones para que sea realmente, como vos decís, y como debería haber sido, siempre.Te permite evaluar candidatos que de otra manera ni llegarían, sumado a que hay una competencia. Deja de ser un mercado cautivo donde uno o dos proveedores establecen sus condiciones.
Preguntá a la gente de abajo, o sea a suboficiales, y oficiales de bajo rango, y escuchá lo que te dicen.No recuerdo que se haya llevado adelante un proyecto similar.
Es lo que hago casi a diario.Preguntá a la gente de abajo, o sea a suboficiales, y oficiales de bajo rango, y escuchá lo que te dicen.
Repito Charly, ojalá se dé como vos decís.Es lo que hago casi a diario.
Proyectos que hayan llegado a la fase de inicio como este no hubo previamente. Distinto es que dentro del Ejército se hayan armado iniciativas similares que no llegaron a la fase de ejecución. De eso hay una pila.
Se está trabajando para en el mediano plazo reemplazar a este tipo de camiones por unidades nuevas, hay que tener en cuenta que son pocas en dotación.![]()
Es un AM General M-936A2 del Ejercito Argentino,que presta servicio en la I Brigada Blindada de Tandil,este de la foto es de la BAL Rio Gallegos
![]()
Ya se está dando: evaluación de varios candidatos en el marco de una ETO abierta a proveedores internacionales.Repito Charly, ojalá se dé como vos decís.
Que poco sentido del humorEpa epa epa!
Que onda?
A mi no me gusta escribir al ppedo en estos temas. Si hago un comentario, es por que algo entiendo.
Te podría asegurar que nunca se intentó reemplazar al Unimog. Se incorporaron en 1969 los primeros, en 2004 empezo con la reparación de unidades en forma sistemática (mal a veces, mejor otras)Cada vez que se intentó, reemplazar a los UNIMOG, se armaba programa, donde casualmente, el único que cumplía con el 98% de los puntos, era el producto de la MB.
Mediano plazo? Ah, ok, entonces para el 2058 puede ser que decidan reemplazar las gruas que trajeron en 1967 (todavía quedan algunas M243 y M543 de 5 Ton en uso) y los 1114 4x4 de 2,5 Ton que se compraron en 1970.Se está trabajando para en el mediano plazo reemplazar a este tipo de camiones por unidades nuevas, hay que tener en cuenta que son pocas en dotación.
Los varios candidatos siguen siendo los 4 que tenemos hasta ahora o habrá alguno más que llegó con perfil más bajo?Ya se está dando: evaluación de varios candidatos en el marco de una ETO abierta a proveedores internacionales.