Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Exactamente, un FIAT 697 6x6 cabina doble (tractor de artilleria de 155mm) y dos M-35 2,5Ton 6x6 Repot (Reo para los amigos) (o M-602, que viene a ser lo mismo pero sin el circuito de 24V y detalles para abaratarlo - para exportación a los pobres como nosotros ¿vio? ) (¿por lo faros en la posicion más cerca del paragolpe podrian ser M602? Que buena pregunta...:confused:) Estadisticamente tienen más probabilidades de ser M602 que M35...(porque vieneron más M602 que M35 )

Al del medio le pusieron una especie de estructura tipo taller o furgón o shelter, pero sobre la caja estándar del vehiculo. Una diferencia que se nota es que el de la izquierda tiene el tanque de combustible de sección redonda y el medio uno de sección cuadrada. Lo que viene a significar que son distintos los tanques de combustible... Cryy

La foto está tomada en ¿Salta? ¿Jujuy?
..

Ya estoy como los locos, hablo solo. flz

La foto es en San Antonio de los Cobres. :D

Y son dos M-35 (vista ´e lince que le dicen :confused:.... son de "los Primeros" NI 20120 y pico , que eran todos M-35 y parientes)
 
Exactamente, un FIAT 697 6x6 cabina doble (tractor de artilleria de 155mm) y dos M-35 2,5Ton 6x6 Repot (Reo para los amigos) (o M-602, que viene a ser lo mismo pero sin el circuito de 24V y detalles para abaratarlo - para exportación a los pobres como nosotros ¿vio? ) (¿por lo faros en la posicion más cerca del paragolpe podrian ser M602? Que buena pregunta...:confused:) Estadisticamente tienen más probabilidades de ser M602 que M35...(porque vieneron más M602 que M35 )

Al del medio le pusieron una especie de estructura tipo taller o furgón o shelter, pero sobre la caja estándar del vehiculo. Una diferencia que se nota es que el de la izquierda tiene el tanque de combustible de sección redonda y el medio uno de sección cuadrada. Lo que viene a significar que son distintos los tanques de combustible... Cryy

La foto está tomada en ¿Salta? ¿Jujuy?



Ah, si, seguro, todos los fierros se rompen... algunos IVECO más que otros, ah, no, pará...

Gracias por la info, la verdad es que un lujo todos los detalles aportados. Y si, las fotos se tomaron en San Antonio de los Cobres, en el destacamento de vigilancia.
Saludos.


 
Yo sé que cada marca tiene sus admiradores y detractores, ¿pero será esto muy común en camiones 2015/2017?

Reparación de CAJA DE VELOCIDADES para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB960LG -
Reparación del sistema de refrigeración del vehículo porque LEVANTA TEMPERATURA para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB951KJ
Reparación del sistema de refrigeración del vehículo porque LEVANTA TEMPERATURA para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB951KN
Reparación de CAJA DE VELOCIDADES y Sistema de refrigeración del vehículo para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor Iveco Stralis 460 NR -2015 - NI: PDJ 715

(https://comprar.gob.ar/PLIEGO/Vista...vxB5zM543l9scz1W3Lh24|iXuOjjBTkRv|utQBmhXmfWQ)

:confused:

Es Fiat; otro cosa no podés esperar.

Hubieran ido por Volvo i-shift y no pasaba nada.-
Pero, como dijo @ñacurutu, el gran tema es el service, hacerlo en tiemp y forma es esencial para el correcto funcionamiento.-
 
Genial
Arrastrando (no se si es el termino correcto) un 155mm
Probablemente sea más correcto “tractando” o “remolcando”.

Un “obús remolcado“ es remolcado (o tractado) por un “camión tractor“ con “enganche para remolques”.

ahora bien, si el obús no tiene ruedas, entonces el camión tractor tiene que “arrastrarlo“, lo cual dejará una evidente rastra sobre el suelo.
 
Arriba