Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?


  • Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Epa!, menos mal que ya no los tenemos como "Hipotesis de Conflicto" y ahora son aliados nuestros ( como siempre deberia haber sido).
Saludos, Camaradas.
 

Derruido

Colaborador
Malo, que malo que sos... :svengo: Jajajajaja... Como me gusta tu maldad...:sifone:
Y puedo ser pior. :Angel_anim:

El tema acá, es que esta Administración y por una cuestión meramente ideológica, no quiere ni va a poner un solo centavo y me parece que ni Dassaultman, el Tío Sam o Boris el Oso, van a poder revertir esta situación, por mas espectacular propuesta o paquete que nos quieran ofrecer.

Cordiales Saludos

Gracias a Dios, estamos a meses de que ésta ideologia se termine.:Angel_anim:

Salute
El Derru
PD: Cualquiera de los que vengan serán mejores que éstos. Incluso si no aumentan el presupuesto. Al menos el maltrato hacia la tropa, por pecados no cometidos por los actuales cuadros se va a terminar. Ninguno de los posibles sucesores, tienen sobre sus espaldas el pecado de ésta administración.
PD: Y es tan grande el desastre que hay en todas las fuerzas, que el que asuma no podrá mirar para otro lado. La cosa ya no dá para más.
 
M

maciel89

Vote por el J-10 porque me ilusiona la idea de poder fabricar/ensamblar el futuro avion caza de las FFAA... y no creo que China ponga muchos peros a la hora de pedirles la liscencia para construirlo, ademas de la libertad de sistemas. Bahh eso pienso yo.. y desde ya mucha menos plata que fabricar Gripens o Rafales... y bastante menor gasto de mantenimiento que este ultimo.

saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Diego

¡¡¡Pero que Buena Pregunta... Mario!!!

¿Tenemos aliados?...

¿Tenemos en quién confiar?

¿Tenemos? ¡¡¡Si de todo!!! Si somos los más inteligentes, nos sobra comida y espacio para recibir a todos... No hace falta defendernos si después vienen Por Ezeiza de a 300 por vez en un calculo somero a 300 vuelos por año son 90.000 y sin disparar un solo tiro :svengo:

¡¡¡Por eso es que no se calientan en comprar Nada!!!
 
Y puedo ser pior. :Angel_anim:



Gracias a Dios, estamos a meses de que ésta ideologia se termine.:Angel_anim:

Salute
El Derru
PD: Cualquiera de los que vengan serán mejores que éstos. Incluso si no aumentan el presupuesto. Al menos el maltrato hacia la tropa, por pecados no cometidos por los actuales cuadros se va a terminar. Ninguno de los posibles sucesores, tienen sobre sus espaldas el pecado de ésta administración.
PD: Y es tan grande el desastre que hay en todas las fuerzas, que el que asuma no podrá mirar para otro lado. La cosa ya no dá para más.

Mirando la evolución de la intención de voto de los últimos 6 meses, me parece que siguen los que están.

Parece loco, pero a esta altura habilitar varios Pampa II con datalink y sidewinder para el VI no parece el peor escenario posible.
 

Duwa

Master of the Universe.
No podemos tener aliados si nosotros no somos aliados de nosotros mismos. El problema de Argentina, es Argentina. Nuestra sociedad tiene que cambiar MUUUUCHO si pretende ver un futuro.
 
¡¡¡Pero que Buena Pregunta... Mario!!!

¿Tenemos aliados?...

¿Tenemos en quién confiar?

¿Tenemos? ¡¡¡Si de todo!!! Si somos los más inteligentes, nos sobra comida y espacio para recibir a todos... No hace falta defendernos si después vienen Por Ezeiza de a 300 por vez en un calculo somero a 300 vuelos por año son 90.000 y sin disparar un solo tiro :svengo:

¡¡¡Por eso es que no se calientan en comprar Nada!!!

el problema serio de las ffaas no es UK,Chile o cualquier pais limistrofes son los politicos argentinos y hablando con personal de mantenimiento de tandil parece ser que no habra reemplazo de mirages y es por eso que negocian con brasil para que pueda obtener respuestos de sus viejos mirages para ver si los pueden estirar hasta el 2015 y sobrevivir al gobierno actual que va encaminando a ganar de nuevo,.creo que hablar de hipotesis ahora es inutil, lo mismo de malvinas (que lamentablemente jamas la vamor a recuperar) ahora nos quera mirar adelante y rezar que el futuro gobierno tenga un poco de corazon y haga algo por nuesra queridas FFAAS

---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:30 ----------

No podemos tener aliados si nosotros no somos aliados de nosotros mismos. El problema de Argentina, es Argentina. Nuestra sociedad tiene que cambiar MUUUUCHO si pretende ver un futuro.

es asi estimado,antes de hablar de hipotesis de una nueva malvinas o aliados deberiamos limpiar el interior de la casa (nosotros mismos) para luego seguir con ejemplo con el patio y luego recuperar el jardin de manera prolija y con diplomacia,coincido 100 por ciento con lo que decis realmente es asi,saludos

---------- Post added at 09:40 ---------- Previous post was at 09:33 ----------

pd;nuestros gobiernos lograron hacer lo que UK soñaba hacer durante la guerra de malvinas y no le dejaron,destruir y desmantelar a nuestras ffaas en nuestra propias tierras,''''gracias''''' a todos nuestros politicos :leaving:
 
No me gusta tu post, especialmente lo de Malvinas. SI las vamos a recuperar...

Y le del sueño bristish... ¿ quién dice que ellos mismos no lo hicieron?. Basta con repasar un poco los '90, las relaciones menemistas y las compras británicas de empresas que compraron nuestras empresas...
 
las ffaas fueron destruidos por años de olvido y de desinversion aunque ahora podemos agregarle revanchismo,es mas como dije antes los mirages no tendran reemplazo ,por algo se fueron a buscar a los mirage de brasil,todo es puro anuncio y promesas ,.lo de malvinas son simples sueños y ahnelos que nunca va a ocurrir ¿le preguntaste a los kelpers si quieren ser argentino?la respuesta es un rotundo no,y estan apoyados por uk,estados unidos y la UE es duro pero soy realista,no vivo de sueños,empezemos a trabajar desde adentro si queremos una argentina fuerte y solida ,saludos
 
tenes razon argento pero ¿que propones para recuperar las malvinas? la unica via es la diplomatica y no nos dan bola,no hay otra forma,saludos
 
J

JULIO LUNA

No podemos tener aliados si nosotros no somos aliados de nosotros mismos. El problema de Argentina, es Argentina. Nuestra sociedad tiene que cambiar MUUUUCHO si pretende ver un futuro.

Que tiene que ver la sociedad y su evolución con tener aliados o no .El tener aliados es fruto de la necesidad ante un enemigo en común o la integración económica ,política y militar de dos o más pueblos.En la región se dió en el pasado siglo XIX después de la guerra de la independencia (durante la misma si hubo alianzas militares de hecho) por ejemplo entre Perú y Bolivia ,después nunca más ,será por eso de divide y vencerás.Yo creo que una alianza militar en la región es imposible a menos que sea con EEUU ,aunque hay buenas perspectivas con Brasil.

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

pd;nuestros gobiernos lograron hacer lo que UK soñaba hacer durante la guerra de malvinas y no le dejaron,destruir y desmantelar a nuestras ffaas en nuestra propias tierras,''''gracias''''' a todos nuestros politicos :leaving:

No estoy seguro que los british solamente lo soñaran para mi fué planificado por ellos como hicieron con Alemania despúés de las dos guerras mundiales.Mucho gobiernos colaboraron con ellos a sabiendas o porque no les quedaba otra o incoscientemente.
Por ejemplo la política de defensa del actual gobierno es funcional a los intereses británicos en el atlántico sur.Solo falta saber si es a sabiendas o por inoperancia y/o venganza política hacia las FFAA.

---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

tenes razon argento pero ¿que propones para recuperar las malvinas? la unica via es la diplomatica y no nos dan bola,no hay otra forma,saludos

No hay manera, solo el reclamo ante organismos internacionales hasta el cansancio y más allá de él para no legitimar su ocupación.
 

Duwa

Master of the Universe.
Que tiene que ver la sociedad y su evolución con tener aliados o no .El tener aliados es fruto de la necesidad ante un enemigo en común o la integración económica ,política y militar de dos o más pueblos.En la región se dió en el pasado siglo XIX después de la guerra de la independencia (durante la misma si hubo alianzas militares de hecho) por ejemplo entre Perú y Bolivia ,después nunca más ,será por eso de divide y vencerás.Yo creo que una alianza militar en la región es imposible a menos que sea con EEUU ,aunque hay buenas perspectivas con Brasil.

Es que las politicas internas y externas son fijadas por los intereses que tiene la sociedad. El problema argentino es social. De su disgregacion. De su falta de vision, de su total desinteres, de su incomprension de lo que es publico y el bien de todos. Lo que importa para la mayoria parece ser su propio ombligo, en detrimento de todos los demas. Sin vision de futuro, siquiera querer legarle un pais mejor a sus hijos y nietos. Eso es lo que se ve y se respira aca. No son todos, pero los suficientes para que estemos como estamos. Hoy por hoy es la lucha del hermano contra el hermano, entonces no se puede tener un objetivo comun a nivel interno, mucho menos algo tan etereo para la mente de la masa como un enemigo comun, aliados externos y el futuro. Si aca todos tiran para distinto lado, como podes presentar un frente comun con otros de afuera?
Igual esto es puro OT y no merece seguir debatiendose aqui.

Saludos
 
J

JULIO LUNA

Es que las politicas internas y externas son fijadas por los intereses que tiene la sociedad. El problema argentino es social. De su disgregacion. De su falta de vision, de su total desinteres, de su incomprension de lo que es publico y el bien de todos. Lo que importa para la mayoria parece ser su propio ombligo, en detrimento de todos los demas. Sin vision de futuro, siquiera querer legarle un pais mejor a sus hijos y nietos. Eso es lo que se ve y se respira aca. No son todos, pero los suficientes para que estemos como estamos. Hoy por hoy es la lucha del hermano contra el hermano, entonces no se puede tener un objetivo comun a nivel interno, mucho menos algo tan etereo para la mente de la masa como un enemigo comun, aliados externos y el futuro. Si aca todos tiran para distinto lado, como podes presentar un frente comun con otros de afuera?
Igual esto es puro OT y no merece seguir debatiendose aqui.

Saludos

Yo no creo que sea asi, es una visión pesimista de nuestra sociedad que no comparto.No somos diferentes a otros pueblos.Pienso que no puede haber alianzas con otros estados de la región por lo que antes mencioné.Acá todos tiramos para el mismo lado en las situaciones dificiles lo vimos en Malvinas, el que salió a gritar a la calle no fué el partido militar ni los izquierdistas que apoyaban a los guerrilleros fue el Pueblo Argentino en toda su magnitud en todo el país.Y es ese mismo pueblo el que vitoreó a sus FFAA desfilando en los festejos del bicentenario.Esa es la verdad como decía Aristóteles y repetia el General "la unica verdad es la realidad" lo demás son solo visiones ,opiniones,puntos de vista que no se pueden probar.

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

Volviendo al tema que estamos debatiendo que les parece el IAI Lavi para construir en Argentina por parte de Israel con participacion de nuestra industria autopartista ( puede ser una buena excusa para que se desarrolle y de trabajo) y de materiales, con motor a elegir puede ser norteamericano,ruso y no sé si alguno francés le sirve.
Mientras esperamos los primeros podríamos comprar unos 24 Kfir para ir practicando con la aviónica y las armas.Sería la variante Israelí.
Pd.Claro está después de este gobierno.Aunque por ahi les gusta la idea .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba