Ya basta, tienen alcance y velocidad limitadosOtros 2 cospeles: MC-12W Liberty![]()
tampoco somos una fuerza estratégica.... bueno, poneleYa basta, tienen alcance y velocidad limitados
mis 2 cospeles...
Beechraft RC-12 Guardrail (SIGINT)![]()
Estos son más para la AE, que para la FAA.U-28A Draco ISR táctico, inteligencia multisensor
![]()
mis 2 cospeles...
Beechraft RC-12 Guardrail (SIGINT)![]()
Opinión muy amateur la mía pero me parece que con las ventajas que da la tecnología actual lo mejor sería tener varios pods que se puedan usar en las distintas aeronaves disponibles, antes que un puñado de aviones especializados ¿es tan necesario tener grandes equipos de personal a bordo?
ufa, mala onda....Estos son más para la AE, que para la FAA.
Serían el reemplazo ideal de los OV-1D.
Tanto la FAA, como el COAN,necesitan aparatos de mayores prestaciones.
UAV en todos los nivelesOpinión muy amateur la mía pero me parece que con las ventajas que da la tecnología actual lo mejor sería tener varios pods que se puedan usar en las distintas aeronaves disponibles, antes que un puñado de aviones especializados ¿es tan necesario tener grandes equipos de personal a bordo?
vos sabes que en el tema UAV desconfio de los enlaces, estos deberían ser mas que confiablesUAV en todos los niveles
pppppero los usa la USAF... ( o la NAG?)Estos son más para la AE, que para la FAA.
Serían el reemplazo ideal de los OV-1D.
Tanto la FAA, como el COAN,necesitan aparatos de mayores prestaciones.
Pero lo mío,es apreciación personal.pppppero los usa la USAF... ( o la NAG?)
pero bueno "In Miche we trust.."
así, pos si...Pero lo mío,es apreciación personal.
Pero hay situaciones que requieren de una aeronave piloteada y con operadores abordo, caso contrario no existirían en los últimos años tantos pedidos de aeronaves especializadas en alerta temprana, guerra electrónica y vigilancia.UAV en todos los niveles
Bueno, acordate que los POD de Invap / FixView se está pensando en usarlos en los B-200.O modificar algunos Huron.............................. para ELINT................... SIGINT o lo que requiera la FAA pero digo aprovechando nuestros Huron
Saludos
Ya te estás haciendo el desentendido...Pero lo mío,es apreciación personal.
Siempre!Ya te estás haciendo el desentendido...
Hola MDD,Bueno, acordate que los POD de Invap / FixView se está pensando en usarlos en los B-200.
Por supuesto, es todo parte de una redPero hay situaciones que requieren de una aeronave piloteada y con operadores abordo, caso contrario no existirían en los últimos años tantos pedidos de aeronaves especializadas en alerta temprana, guerra electrónica y vigilancia.