Fusiles de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
HOla marto, muy lindo el mauser.

Te hago unas preguntas, que caño es y por que los montajes tan altos?, no se ve bien en la foto, pero creo que son para poder tirar con aparatos de puntería abiertos, pero el fusil no tiene aparatos.

Hermosa la culata.
 
SNIPER RIFLES

Parece lindo el dragunov lastima que no lo es, es un SKS totalmente modificado con una mira de dragunov PSO-1 con detector de IR y reticulo iluminado.
Al mauser le tube que poner unas anillas mas altas por que con las cortas no podia colocarle las tapas a la mira la cual es de 8 a 22x56 tasco japonesa.
Los dos andan muy bien a largas distancias, las modificasiones en estos fusiles tanto las 28 pulgadas de cañon mas el apaga-llamas y las 26 del SKS me las hizo el tano cochi que en paz descanse. Un armero increible con experiencia unica.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sabia que no era un dragunov, las modificaciones que le hicieron lo hacen casi irreconocible cuando se compara con los otros SKS, incluso llegue a pensar que el cargador estatico era alguna grip o bolsa. En la web hay un video que un ruso que convirtio su SKS en bulp-up y con un adaptador para cargadores 7,62x39 del AK.
 
Muy lindos los dos, y cochi tenía eso, era un tipo bárbaro, ni bien lo conocías te ladraba mal, pero un armero muy práctico.

Nunca se repuso del accidente del hijo. Una lástima.
 
-

No voy a entrar en detalle pero les voy a comentar que fui muy amigo de martin y lamentablemente yo estaba con el cuando se accidento.
Perdi a uno de mis mejores amigos...no, el mejor...
 
No voy a entrar en detalle pero les voy a comentar que fui muy amigo de martin y lamentablemente yo estaba con el cuando se accidento.
Perdi a uno de mis mejores amigos...no, el mejor...

Lamento mucho, sorry pero no tenía ni idea de tu relación, y mucho menos de lo que te toco vivir.

Te mando un abrazo "frio" como son las cosas en los foros, pero de corazón.

Roberto
 

comando27

Colaborador
Estimado Comando27:

Ante todo quiero felicitarlo por el desarrollo del Mauser 1909 Sniper ya que no he visto nada parecido hasta el momento en cuanto a customización de Mauser 1909 en el pais ya que como Usted dice los "Artesanos" que tenemos se dedican a armar excelentes fusiles de Caza mayor.

Con la barra martela al no ser un cañon tipo Match en que valor de MOA esta agrupando a 100 yardas o mts? Calculo que con munición Lapua debe estar por debajo (enpromedio) del MOA.

El cañon es de 22 PLG de largo o esta en las 24 PLG?

Saludos

Estimado CIETAC, ya finalizada la culata, falta probarlo en polígono a ver cómo agrupa. Así quedó:


Maúser sniper

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿Te gusta mas para uso policial ??? Creo que a mi tambien.

Se puede gestionar la entrega de material a prueba :yonofui:

Salute

Willy
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Para uso policial si, es perfectamente valida, no te vas a tener que meter una marcha de 40 km con el, para uso militar una mas ligera de material sintetico.
 
Arriba