Fuerzas Navales, actualidad - Noticias Breves

joseph

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no era que se habia cancelado?.. al parecer no es asi no?
el Zunwalt tendra todos los sistemas radar , ew y radio ( o la gran mayoria) integrados en la isla .. es de suponer que traten de recubrir semejante estructura con algun tipo de recubrimiento antiradar.. o quizas sean protecciones necesarias para operar semejante cantidad de sensores

Lo que había pasado que de un montonazo de Zumwalt, no recuerdo que tantos, habían pasado a dos pero ahora parece que se animan a tres. Las características a grueso modo ni son conocidas.
 

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Malasia se convirtió en el primer cliente de exportación de la corbeta Gowind



Corvette tipo de combate Gowind
créditos: DCNS


02/01/2012
DCNS pronto se formalice la venta de la primera exportación de su gama de lanchas patrulleras y corbetas Gowind familia. Como era de esperar, es Malasia que se convierte en el primer cliente de esta nueva generación de edificios. Contra los alemanes y los holandeses, el grupo francés se ha establecido con su socio local, Boustead el astillero naval, que anunció a finales de diciembre la notificación del contrato, que asciende a 2,1 millones de euros. Se centra en la consecución de seis corbetas, los primeros en ser entregados en el 2017 y el resto a un ritmo de uno cada seis meses. Llevada a cabo por la construcción de Malasia a través de una transferencia de tecnología operado por DCNS, las corbetas que representan el extremo superior de la Gowind familia. Esta es la lucha contra la Gowind tipo, derivado del Corvette que fue diseñado para Bulgaria. 107 metros de largo por un desplazamiento de 2.400 toneladas de carga, deberán tener una torreta de 57 mm (una vez que piensa en el calibre 76 mm que ya están en servicio en la Armada de Malasia), de una superficie al aire (VL Mica o ESSM) y torpedo (probablemente MU90). Se puede implementar un helicóptero EC275. Apresamiento anti-misiles (Exocet Malasia y da empleo a Otomat) sin embargo no se menciona, lo cual no significa que no será el caso (un lugar para ocho misiles está previsto detrás del mástil). En cuanto al sistema de combate, DCNS entregó tendría una dura batalla con Thales para colocar el CMS. Gowind Combate (©: DCNS) Una amplia variedad de modelos de edificios de Malasia son mucho más grandes y poderosas que la patrulla Adroit en alta mar. Modelo Gowind en primer lugar, hizo la equidad por DCNS, la OPV (barco offshore Patrol) de 87 metros y 1.450 toneladas está a disposición de la Armada por un período de tres años. Correspondiente a la Gowind familia de nivel de entrada, tiene los brazos como el de una artillería ligera, un cañón de 20 mm y puede llevar un helicóptero de 5 toneladas y un avión no tripulado. Lanzado en 2006 y completamente renovado dos años después gama Gowind viene en varias versiones, más o menos grandes y equipadas para satisfacer las diferentes misiones que se pueden asignar a ellos: Seguimiento y control de los espacios marinos, lucha contra la piratería, el tráfico ilegal y el terrorismo, la policía la pesca, salvamento marítimo, de combate en la costa o en alta mar Para ello, los ingenieros han diseñado edificios DCNS 87 a 107 metros, con una cilindrada entre 1000 y 2500 toneladas. Diseñado para ser robusto y sencillo de construir, para facilitar los programas de transferencia de tecnología, la OPV y corbetas fueron diseñados para generar costos de operación y mantenimiento. El Adroit (©: MICHEL FLOCH) Gowind de control ( ©: DCNS) Presencia Gowind (©: DCNS) Acción Gowind (©: DCNS) Gowind Combate (©: DCNS) Desarrollar alianzas con la industria local los requisitos para tales edificios es ahora muy importante, especialmente en Asia, África , Oriente Medio y América Latina.Mientras que DCNS a cabo como parte de la Adroit Hermes proyecto, con el fin de proporcionar una plataforma probada para el mar y para mejorar aún más, el grupo está desarrollando una estrategia de alianzas naval para vender mejor su nuevo producto para la exportación. Para el mercado africano, por lo tanto DCNS ha aliado con el sudafricano Kobus construcción naval Diseño (KNB). El acuerdo, anunciado el pasado mes de septiembre, es la promoción, desarrollo y comercialización de Gowind, ambos socios son el primer programa BIRO la Armada de Sudáfrica, que desea adquirir tres OPV. Pero más allá del mercado interno, que también está respondiendo a un llamado a licitación en la región.Con Boustead Astillero Naval, DCNS tiene una política similar a la de Malasia y, más en general, el sudeste asiático , una región donde el grupo francés ya está presente con una filial en Singapur, creado a raíz de la finalización de la transferencia de tecnología fragatas Delta. Fuerte presencia regional, el grupo espera llegar a otros mercados por estar más cerca de sus perspectivas, la firma de contratos en los diferentes países a partir de ahora de forma casi sistemática a través de acuerdos con los fabricantes locales. Creado en 1984 como un arsenal naval de Malasia, BNS fue privatizada en 1995 y nuevamente en 2005 por el conglomerado de Malasia tenencias Boustead. El sitio está ubicado en Lumut en Perak, Malasia Occidental. Que abarca 46 hecatres, BNS ha hecho la transferencia de tecnología como cuatro corbetas de 91 metros y 1.650 toneladas de tipo alemán Meko A-100 (las dos primeras se llevaron a cabo por Blohm + Voss en Hamburgo), encargado entre 2006 y el 2010. Las relaciones entre Kuala Lumpur y los industriales alemanes también fue histórica, por lo que la victoria DCNS aún más hermosa. Para convencer a los franceses se basó sobre todo en Scorpene el éxito del programa, que se centró en la entrega de los dos primeros submarinos en Malasia en 2009 y 2010, y la formación de sus tripulaciones.corbetas Además, tomamos nota de que Malasia también adquirir un portahelicópteros de asalto, un mercado que DCNS se ha posicionado con su gama de proyección y comando (BPC).





















 

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"El grupo español está encaminado a vender un Buque de Proyección y Comando, BPC o LHD o BPE o porta helicópteros, basado en el Buque de Proyección Estratégico Juan Carlos I a Turquía"



Los españoles BPE Juan Carlos I
Créditos: MAR Y MAR - JEAN-LOUIS Venne

05/01/2012
El grupo español está bien en camino de vender un edificio en Ankara proyección OCA tipo.Según Navantia, la Armada Turca ha iniciado un programa para desarrollar una unidad basada en el Juan Carlos I de la Armada española. A fin de lograr la firma del contrato, los enfoques español industriales y comerciales se multiplicaron en los últimos meses. Ellos recibieron un decidido apoyo a las autoridades de Madrid y de la Armada, que envió a Turquía en junio, su proyección nuevo edificio para una gran gira de la representación.
A menos que una sorpresa enorme, Navantia debe cerrar la venta de un BPE.Especialmente en lo que su principal competidor, DCNS, es políticamente fuera de juego desde la crisis diplomática entre París y Ankara nacido en la cuestión del reconocimiento del genocidio armenio. Para el registro, el francés se había acercado a los turcos con la proyección de la construcción y comando (BPC) Mistral tipo.
mer et marine
 

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Los infantes de marina británicos están poniendo a prueba una lancha rápida de Suecia



La estrella sueca tipo Stridsbat 90H (o CB90)
créditos: ROYAL NAVY


11/01/2012
Mientras que la marina británica tiene previsto adquirir una docena de barcos de fuerza de protección (FPC), los Royal Marines probó recientemente una unidad de tipo sueco Stridsbat 90H (o 90 Combate barco - CB90). De largo por 15,9 metros, una anchura de 3,8 metros y un desplazamiento de 20 toneladas de carga, el barco de casco de aluminio, con dos motores diesel de Volvo y dos chorros de agua Kamawa superar la velocidad de 40 nudos con una potencia de propulsión de 1250 cv. Podría haber armas de 12,7 mm de la máquina o armamento más pesado (30 mm de cañón, mortero de 120 mm), esta máquina puede llevar a 18 soldados y equipos, además de sus tres tripulantes. Una rampa en la parte delantera, permite sobre todo a la tierra las tropas en una playa. (©: Royal Navy) "Para las operaciones de futuro, la Infantería de Marina necesita una máquina rápida, capaz de proporcionar la potencia de fuego preciso y eficaz para proteger la nave de aterrizaje, además de poder llevar a cabo operaciones de reconocimiento o comandos de aterrizaje en el frente de la principal fuerza, y el proveedor de larga distancia del edificio ", dijo la Marina Real, que ha sido capaz de evaluar el concepto desarrollado por los suecos que, a su vez, podría poner a prueba una nave Raids Offshore (nuevo timonel de 9 metros transportable por aire capaz de transportar 10 hombres, 8 pasajeros, y llegar a 37 nudos) en el Reino Unido. Para el registro, Suecia construido 145 estrellas de tipo Stridsbat 90H entre 1991 y 2002, esta flota está disponible en diferentes versiones. Este modelo ya ha sido exportado a China, los Estados Unidos, Grecia, Malasia, México y Noruega. Las pruebas realizadas en Gran Bretaña, que, en especial, el transporte de lanchas de desembarco HMS Baluarte y barcazas, espera que continúe en 2012. Esta campaña se utilizará para determinar las especificaciones de la FPC el futuro, incluyendo la entrega de la primera unidad se espera que en el año 2015 para la puesta en marcha en 2017 con los escuadrones de asalto. (©: ROYAL NAVY)










 
y parece que es la orma con la que miden todos en cuanto a lanchas rapidas de desembarco.
un diseño logrado sin dudas
 

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La marina danesa ha desarmado toda su tipo patrulla Stanflex 300




Créditos: MARINA DANÉS

19/01/2012
El Soloven, última danés patrulla tipo Stanflex 300, ha sido retirado del servicio. Por razones de ahorro presupuestario, ocho buques de este tipo habían sido desarmados en octubre de 2010, la novena desde el año pasado. Encargado entre 1990 y 1996, y aún así tenía 300 potenciales Stanflex. Sin embargo, la marina danesa, obligados a apretarse el cinturón, se vio obligado a desprenderse de él. Un total de 14 lanchas patrulleras fueron construidos, uno de ellos fuera de servicio en 2006 y otros tres trasladados a Lituania en 2007 y 2008.Longitud de 54 metros para un desplazamiento de 500 toneladas de carga, las lanchas patrulleras, capaz de alcanzar 30 nudos, había sido diseñado como vasos versátil en previsión de unos veinte años, un concepto que fue tomado por los americanos con el buque de combate litoral (LCS). A partir de una plataforma de base, la Stanflex 300 por lo tanto puede ser manipulado por la patrulla de misiles de patrulla torpederos, los cazadores de la mina, o por la limpieza de minas, con la adición de los equipos correspondientes contenedores e intercambiables. Las armas podrían tener hasta ocho Harpoon anti-buque misiles de superficie a aire un gorrión mar y una torreta de 76 mm. Sin embargo, la versatilidad de Stanflex 300 finalmente ha resultado ser demasiado complejos y caros.Como parte de una modernización de final, realizada entre 2005 y 2007, los edificios han sido reconfigurados para misiones específicas y permanentes (los cazadores de la patrulla, misiles lancha patrullera y la mía). El Soloven, por su parte, terminó su carrera como una base de construcción de los buzos de liquidación. Dentro de la marina danesa, la flota de patrulla ahora principalmente en torno a los dos grandes buques de patrulla en alta mar de 72 metros de Knud Rasmussen y Mikkelsen Ejnar, y por seis lanchas patrulleras de 41 metros de la Diana tipo, sólo con ametralladoras de 12,7 mm. El Rasmussen Knud (©: Rolls-Royce)




 
Navantia tiene mucho que vender una proyección de la construcción en Turquía



Los españoles BPE Juan Carlos I
Créditos: MAR Y MAR - JEAN-LOUIS Venne

05/01/2012

El grupo español está bien en camino de vender un edificio en Ankara proyección OCA tipo.Según Navantia, la Armada Turca ha iniciado un programa para desarrollar una unidad basada en el Juan Carlos I de la Armada española.
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Che, se puede poner un esfuerzito y corregir las traducciones automáticas, sino parece que Navantia construye edificios :confused:

"El grupo español está encaminado a vender un Buque de Proyección y Comando, BPC o LHD o BPE o porta helicópteros, basado en el Buque de Proyección Estratégico Juan Carlos I a Turquía"

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Les Royal Marines s'entrainent pour assurer la protection des JO de Londres



Les Royal Marines sur la Tamise
crédits : ROYAL NAVY


20/01/2012
Les bérets verts de la marine britannique se sont joints cette semaine à la police maritime de Londres pour un grand exercice visant à préparer les forces de sécurité aux Jeux Olympiques de Londres, qui se dérouleront du 29 août au 9 septembre. Ainsi, quelques 140 Royal Marines et policiers ont été mobilisés pour ces manoeuvres, qui ont notamment vu la mise en oeuvre d'une douzaine d'embarcations, ainsi que des hélicoptères. L'été prochain, ces unités seront chargées d'assurer la sécurité sur la Tamise. « La Tamise s'écoule en plein coeur de notre capitale et sera un lieu très populaire pour les gens qui participeront la ferveur des Jeux Olympiques. Notre mission sera d'assurer que les évènements aient lieu sans risque », explique Chris Allison, coordinateur de la sécurité des JO de Londres, qui devrait mobiliser plus de 13.000 personnes. « Toute notre planification est conçue pour atténuer les risques potentiels et les exercices menés cette semaine sont un exemple de l'utilisation de certaines capacités de l'armée pour nous soutenir ».
En plus de ses commandos, la Royal Navy sera en première ligne, cet été, pour assurer la sécurité des Jeux. Ainsi, le porte-hélicoptères HMS Ocean sera amarré sur la Tamise, au niveau de Greenwich. Le navire amiral de la flotte britannique servira de base pour le personnel et les hélicoptères positionnés à Londres, notamment des Lynx de la Fleet Air Arm.


Un Lynx survolant le HMS Ocean (© : ROYAL NAVY)



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Fincantieri puso a flote la primera patrulla sigilosa de los Emiratos Árabes Unidos



Ganthoot El primer tipo de patrulla Falaj dos
créditos: Fincantieri


24/01/2012
El astillero italiano Fincantieri Muggiano a cabo en el marco de Ganthoot a flote, primero de una serie de sigilo patrulla tipo 2 Falaj ordenó a principios de 2010 por los Emiratos Árabes Unidos. 55 metros de largo con un ancho de 8,6 metros y un desplazamiento de 520 toneladas de carga, estos edificios puede alcanzar velocidades de 20 nudos, la tripulación, compuesta por 28 hombres. El Falaj 2 implementará una torreta de 57mm (o 76mm), dos pequeños cañones de tele-operados misiles anti-buques y una amplia superficie-aire de corto (de 6 celdas de lanzamiento vertical), y lanzadores de señuelos.
El Ganthoot ser entregado por Fincantieri en la segunda mitad de este año. El contrato incluye la realización de un gemelo y una opción para la construcción de dos unidades adicionales. Ganthoot El (©: Fincantieri)



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Los nuevos patrulleros Venezolanos al mar



Los Guaiqueríes de Venezuela patrulla
créditos: Navantia

26/01/2012
Por fin hay algunas buenas fotos aéreas de los buques patrulleros nuevos en alta mar ordenada por Venezuela a Navantia el grupo español. Tipo POVZEE (patrulleros Oceánicos Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva), los cuatro barcos medir 98,9 metros de eslora y 12,6 metros. tiendo un desplazamiento de 2.450 toneladas de carga y puede acoger a 72 personas, que pueden alcanzar velocidades de 24 nudos y un crucero de 3.500 millas a 18 nudos.Su armamento incluye una torreta de 76 mm OTO-Melara, un cañón de 35 mm Oerlikon Millennium armas de fuego y dos de 12,7 mm. Equipo electrónico incluye un radar SMART S de vigilancia y control de incendios Sting. El POVZEE puede implementar lanchas rápidas y un helicóptero.
La primera patrulla de la serie, los Guaiqueríes, fue entregado en abril de 2011. Fue seguido por los Warao en agosto de 2011 y luego por la Yekuna en diciembre. El último de la serie, Karina, será presentado a la armada venezolana este año. El Guaiqueríes (©: Navantia)Guaiqueríes El (©: Navantia) Guaiqueríes El (©: Navantia) Guaiqueríes El (©: Navantia)Guaiqueríes El (© : Navantia) Además de estos edificios, Venezuela también ha ordenado cuatro patrulleros del tipo BVL (Buques de Vigilancia del Litoral) de la Guardia Costera.Longitud de 79,9 metros para un desplazamiento de 1453 toneladas, BVL, que puede alcanzar 22 nudos, tiene una torreta de 76 mm, un cañón de 35 mm y un helicóptero. El Guaicamacuto fue entregado en marzo de 2010 y fue seguido por el Yavir en enero de 2011.El tercero, denominado Naiguatá, que entro en servicio el año pasado, mientras que el cuarto, el Tamanaco, está previsto que esté operativo este año. El Yavir (©: Navantia)


















 

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Buque Petrolero: Gran Bretaña va a comprar italiano y coreano



El Deepak, para el Marina de la India por Fincantieri
créditos: Fincantieri
El Ministerio de Defensa del Reino Unido pronto anunciará el diseño conservado en el programa en marzo, diseñado para renovar la flota de la logística. Y ya hay una gran sorpresa, ya que los tres finalistas serían extranjeros. El caso que se disputará entre el italiano Fincantieri y el grupo surcoreano Hyundai y Daewoo, hemos aprendido de las fuentes familiarizadas con el asunto. Una "lista corta" sorprendente, ya que el grupo británico Rolls-Royce, que estaba muy interesado en el proyecto en marzo y ha desarrollado una serie de buques de logística, no es finalista.
De la información recogida a través del Canal, el programa también se revisaron a la baja.En un principio, una docena de buques que había que hacer para sustituir el petrolero existente y la Auxiliairy Flota Real. Pero en última instancia, este objetivo se revisó a la baja, con sólo cuatro unidades.
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Duwa

Master of the Universe.
Se vienen los trimaranes!

INDONESIA COMPRA CUATRO X3K TRIMARANES​




MOSCÚ, 24 de enero. (ARMS-TASS). La Marina de Indonesia ordenó cuatro trimaranes X3K con armas de proyectiles. El trimaran es producido por la empresa Lundin Industria Invest, tendrá un cuerpo de fibra de carbono.

La nave principal, que se está construyendo en el astillero de Banyuwangi desde 2010, debería estar listo en abril-mayo de 2012, los otros tres barcos para el año 2014, así lo informó el semanario " Jane´s."





El Memorando de Entendimiento entre la Marina de Indonesia y la empresa Lundin Industria Invest, fue firmado durante la exposición internacional "Defensa de la India ekspozishn-2010" (Exposición de Defensa Indo) en noviembre de 2010.

La empresa Lundin presentó uno de los dos conceptos X3K con cuatro misiles en compartimentos internos "superficie/ superficie" para garantizar la invisibilidad.



La innovadora arquitectura de la tri-casco está hecho de la tecnología stealth, proporcionando "sigilo" con su forma de doble ala delta con un casco central y dos pequeños estabilizadores en popa más pequeños.

En popa tiene un muelle especial para el lanzamiento y la recepción a bordo de un bote inflable de casco rígido.
Desde la empresa Lundin mostraron dos diseños conceptuales del trimaran, no está claro cuál de ellos fue seleccionado para la Marina indonesia.



North Sea Boats X3K Trimaran
Dimensions :


largo: 55 mts.
ancho: 16 mts.
Calado: 2 mts.
Motores: 4 x C32 Caterpillar o cuatro motores de MAN 1800 CV.
Max. Velocidad: 40 nudos
Rango: 2000 nm
Desplazamiento: 130 tons
Tripulación:31 personas. y fuerzas especiales.
Fuente:Forcesmilitary/Kaskus.us/

http://interdefensa.argentinaforo.net/t2345-armada-de-indonesia
http://rixco.multiply.com/journal/item/628?&show_interstitial=1&u=/journal/item
 
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