Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

MAC1966

Colaborador
Colaborador
"ECUADOR. Analiza adquirir aviones Mirage de Fuerza Aérea española"

Y ahora se suma Uruguay.......
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
¿Pero estos muchachos no se querian quedar solamente con una flota de Kfir CE y mandar a la baja todo lo demás?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Primer Tifón de la RSAF,foto de YAMRIDER R1.

 

Duwa

Master of the Universe.
Fer van a incorporar algunos Ka-52 como compensacion hacia Kamov pero el Mi-28 va a ser el helicoptero oficial. Para mi el Ka-52 es mejor en el aspecto aerodinamico y más lindo además. Su principal problema es que se salia de los parametros normales del diseño de los helicopertos de ataque antitanque.

Pero al final cual es mejor máquina?


Primer Tifón de la RSAF,foto de YAMRIDER R1.


Primera foto de un Tifon arabe que veo. Gracias. Ah si... como dijo SF
que rapido los entregan
 
Gente no se si dieron ya esta noticia pero el Huey de la FAA que se expuso en la muestra del 50 aniversario de la UN en el Edificio Libertador, ya esta en el Museo de Moron.

Foto en el Ed. Libertador Agosto 2008


Foto en MNA Octubre 2008


saludos
Andres
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero al final cual es mejor máquina?

Aunque por fuera el Ka-52 y el Mi-28 son muy diferentes ambos estan diseñados en base a los mismo requerimientos. El Ka-52 es un poco más agil y veloz que el Mi-28. El cañón del Mi-28 puede disparar a cualquier lado mientras que el cañón del Ka-52 solo se mueve de arriba a abajo. El radar de Ka-52 apunta hacia adelante y tiene modo aire-aire y aire-tierra mientras que el Mi-28 tiene un radar de detecion omnidirecional en el rotor y un radar de ondas milimetricas en la punta para lanzar misiles semi-activos. Todos los demás parametros son casi iguales. Ahora la gran ventaja del Mi-28 es que si tenes Mi-24 por logistica te recontra conviene.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Gente no se si dieron ya esta noticia pero el Huey de la FAA que se expuso en la muestra del 50 aniversario de la UN en el Edificio Libertador, ya esta en el Museo de Moron.


Foto en MNA Octubre 2008


saludos
Andres

Lástima que la FAA jamás lo usó con ese esquema, hay cosas que en la FAA no cambian mas!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El MinDef seguro queria algo y ni daba poner un B-212 de blanco parado un tiempo en el edificio Libertador.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y ahora se suma Uruguay.......

Lo de los ecuatorianos era dificil, pero lo de estos es imposible, aquí menos mandar a los Mirage a Afganistán a que den jarabe de 250 kilos a los talibán, lo que sea, estos acaban en Bardenas, que te lo digo yo.
 
Lo de los ecuatorianos era muy chungo entre otros por el tema de Colombia, veo más factible el tema con Uruguay, es un avión que se ajusta bien a sus necesidades y costo de adquisición. Si les sumas la compra de los Lanza 3D, es posible que acaben montando un minisistema español de defensa aérea.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Lo de los ecuatorianos era dificil, pero lo de estos es imposible, aquí menos mandar a los Mirage a Afganistán a que den jarabe de 250 kilos a los talibán, lo que sea, estos acaban en Bardenas, que te lo digo yo.

Hasta que no venda una docena.............no paro.:rofl:

Al precio ofrecido a Argentina,es un chollo.

Lo de los ecuatorianos era muy chungo entre otros por el tema de Colombia, veo más factible el tema con Uruguay, es un avión que se ajusta bien a sus necesidades y costo de adquisición. Si les sumas la compra de los Lanza 3D, es posible que acaben montando un minisistema español de defensa aérea.

¿Por qué hablas en pasado?,¿los han rechazado?.

En el paquete del F-1M para Uruguay metes los Barax y los AIM-J......y niquelao.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Se nos han hecho socios del club ASRAAM los saudies, menos mal que nosotros estamos en el Iris-T.

Yo creo que ni dandoles 14 para tener operativos y 25 para que les quiten las piezas, motores extra, barax, syrel, los JULI, un lote de BR/BRP-250/500 y una medalla de la Virgen de Loreto se los llevan. A lo mejor los Hueys a 100 euros, eso si. Y si quieren al exministro de defensa manchego, les damos nosotros 50 euros.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Se nos han hecho socios del club ASRAAM los saudies, menos mal que nosotros estamos en el Iris-T.

Yo creo que ni dandoles 14 para tener operativos y 25 para que les quiten las piezas, motores extra, barax, syrel, los JULI, un lote de BR/BRP-250/500 y una medalla de la Virgen de Loreto se los llevan. A lo mejor los Hueys a 100 euros, eso si.Y si quieren al exministro de defensa manchego, les damos nosotros 50 euros.

La RSAF equipa a sus Tifón igual que la RAF.

Supongo que a la FAU le interesa más los F-5E T3 ex-FACH,entonces lo de venir al ALA-14..........suena más a turismo que otra cosa.
 
Arriba