Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
ECUADOR interesada en los MIRAGE F1M españoles:
Fueron rechazados por ARGENTINA.


El Gobierno de Ecuador está analizando la posibilidad de adquirir todos o parte de los F1 del Ejército del Aire Español tras recibir una oferta por parte del Gobierno de España. El jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea ecuatoriana , Leonardo Barreiro, consideró que la oferta española "es buena alternativa, porque son aviones Mirage Modernizados".
Argentina también habria recibido una oferta, pero el Gobierno de Cristina Fernández Kirchner lo habría rechazado.


Fuente: Textual de Avión Revue.



CHISPA


--------------------------------------------------------------------------------------
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Alta autoridad de la Fuerza Aérea ha cedido para el Aero Club local, el primer Mirage que se desactive para la ciudad de Baradero (Museo Aeronáutico Local).

una exelente noticia para el aeroclub
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
ECUADOR interesada en los MIRAGE F1M españoles:
Fueron rechazados por ARGENTINA.


El Gobierno de Ecuador está analizando la posibilidad de adquirir todos o parte de los F1 del Ejército del Aire Español tras recibir una oferta por parte del Gobierno de España. El jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea ecuatoriana , Leonardo Barreiro, consideró que la oferta española "es buena alternativa, porque son aviones Mirage Modernizados".
Argentina también habria recibido una oferta, pero el Gobierno de Cristina Fernández Kirchner lo habría rechazado.


Fuente: Textual de Avión Revue.



CHISPA


--------------------------------------------------------------------------------------

Como se está poniendo Correa dudo mucho que se quede con los Mirage, ya lo decian los panchos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
LA UNIÓN EUROPEA LANZA UNA FLOTA AÉREA DE TRANSPORTE CONJUNTA

Doce países europeos han acordado hoy el lanzamiento de un proyecto para construir una flota de transporte aéreo conjunto para paliar los continuos incrementos en las necesidades de transporte militar por todo el mundo.

La European Air Transport Fleet ( EATF ), que se espera esté operativa en 2014, estará formada por una flota de C-130J y A400M, según ha manifestado la Agencia Europea de Defensa.

Dependiendo de las capacidades de cada país, se aportarán aviones a esta flota conjunta, la compra, venta o cesión de horas de vuelo y se compartirán los recursos de entrenamiento y mantenimiento.

Los países que formarán esta flota conjunta son Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Portugal, Rumanía, Holanda, la Republica Checa y Eslovaquia.

Aparte de esta decisión, Alemania, Bélgica, Francia y Luxemburgo han decidido crear una unidad conjunta de A400M.

Del Tirador Solitario
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y nosotros vamos a por dos ¡¡¡ Puma !!! (SA330J) de segunda mano para SAR en las Baleares, digo yo que a la espera del NH90, siete millones de euros dicen que se van a ir poniendo para la compra, a lo que vamos a llegar, joder. Porque los Puma que hay ahora ya tienen demasiados años y demasiadas horas.

 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Y nosotros vamos a por dos ¡¡¡ Puma !!! (SA330J) de segunda mano para SAR en las Baleares, digo yo que a la espera del NH90, siete millones de euros dicen que se van a ir poniendo para la compra, a lo que vamos a llegar, joder. Porque los Puma que hay ahora ya tienen demasiados años y demasiadas horas.

Espera..........espera un poquito más.

SEGÚN PUBLICA 'LE FIGARO'

Zapatero a Sarkozy, a cambio de una silla en el G-20: 'Te daré todo lo que me pidas'

Algunos ya hablan de Rafale..........M.

:rofl::rofl::smilielol5::smilielol5:
 
Espera..........espera un poquito más.

SEGÚN PUBLICA 'LE FIGARO'

Zapatero a Sarkozy, a cambio de una silla en el G-20: 'Te daré todo lo que me pidas'

Algunos ya hablan de Rafale..........M
.

:rofl::rofl::smilielol5::smilielol5:
no tanta risa..... que si sigue asi la novela del f35.... la primer version en caer sera la VTOL... asi que ... miren con cariño al Rafale M..... y al proyecto de porta que ofertaron a Argentina no hace mucho..:yonofui::sifone:
 
Parece salido de las mil y una noches...

¿Qué me quieres? Aquí me tienes pronto á obedecerte como tu esclavo; porque yo y otros muchos "genios" como yo somos esclavos de la persona que ¿nos cede la silla?

SALUDOS
 

pulqui

Colaborador
Pero el G-20 no convoca a las 20 economías mas grandes ?
(me refiero a la reunión en Washington)
 
Pero el G-20 no convoca a las 20 economías mas grandes ?
(me refiero a la reunión en Washington)
No. El G-20 no engloba a las 20 mayores economías.

La cumbre de Washington es otra historia, a la que han sido invitados los países integradores del G-20, debido a su carácter represetante de economías de toda clase de poderío económico.

SALUDOS
 
Pero el G-20 no convoca a las 20 economías mas grandes ?
(me refiero a la reunión en Washington)


-Mr Bush se calentó con Zapatero por que saco a España de Irak
y como no estaba ni del lado de los ricos ni de los pobres el país
organizador de la cumbre no le curso ninguna invitación a España
como castigo

-España siendo la octava economía mundial hoy esta en la cumbre
por que Francia le cedió su lugar ya que Francia al presidir hoy la
UEO tenia dos sillas





Saludosss:cool:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Sus integrantes totales son (por orden alfabético): Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, República de Corea, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea.[1]

(wikipedia)
 
Arriba