Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves


Ranking de las fuerzas aéreas militares más fuertes y con mayor número de aviones en 2022
 
Última edición:
Yo no contaria a los MiG-17/J-5 norcoreanos entre otros cazas viejos.nnoo . Con ese criterio, no estaria Iran ahi en la lista?. Tambien pense que Japon, Israel y Turquia tenian mas cazas.:confused::rolleyes:
 
Última edición:

Lockheed quiere fabricar su versión del A330 MRTT en EEUU


31/01/2022



Los líderes de Lockheed Martin anunciaron hoy que el petrolero estratégico LMXT se fabricará en Mobile, Alabama, y Marietta, Georgia. Presentado en septiembre de 2021, el LMXT es la oferta de Lockheed Martin para la competencia del programa KC-Y "Bridge Tanker" de la Fuerza Aérea de EE. UU.

“Establecer este trabajo de producción en Alabama y Georgia confirma el compromiso de Lockheed Martin de que el LMXT será construido en Estados Unidos, por estadounidenses y para estadounidenses”, dijo el presidente y director ejecutivo de Lockheed Martin, James Taiclet. “LMXT fortalecerá la seguridad global, permitiendo que nuestros miembros del servicio de EE. UU. lleven a cabo sus misiones más críticas en distancias extensas. En casa, LMXT fortalecerá el crecimiento del empleo y la fabricación al aprovechar la experiencia y los talentos de una fuerza laboral estadounidense de alta tecnología en dos estados que son líderes comprobados en la aviación”.


(...)

The LMXT: Proven and Ready Now​




 

Lockheed quiere fabricar su versión del A330 MRTT en EEUU


31/01/2022



Los líderes de Lockheed Martin anunciaron hoy que el petrolero estratégico LMXT se fabricará en Mobile, Alabama, y Marietta, Georgia. Presentado en septiembre de 2021, el LMXT es la oferta de Lockheed Martin para la competencia del programa KC-Y "Bridge Tanker" de la Fuerza Aérea de EE. UU.

“Establecer este trabajo de producción en Alabama y Georgia confirma el compromiso de Lockheed Martin de que el LMXT será construido en Estados Unidos, por estadounidenses y para estadounidenses”, dijo el presidente y director ejecutivo de Lockheed Martin, James Taiclet. “LMXT fortalecerá la seguridad global, permitiendo que nuestros miembros del servicio de EE. UU. lleven a cabo sus misiones más críticas en distancias extensas. En casa, LMXT fortalecerá el crecimiento del empleo y la fabricación al aprovechar la experiencia y los talentos de una fuerza laboral estadounidense de alta tecnología en dos estados que son líderes comprobados en la aviación”.


(...)

The LMXT: Proven and Ready Now​





Del texto se saca la conclusión de que ese avión será construido parte en la fábrica de Airbus en Mobile (Alabama) y la otra parte en la planta de Marietta (Georgia) de Lockheed. El titular es un poco confuso.
 
Del texto se saca la conclusión de que ese avión será construido parte en la fábrica de Airbus en Mobile (Alabama) y la otra parte en la planta de Marietta (Georgia) de Lockheed. El titular es un poco confuso.

Puede ser...


Mientras eso...

¡El KC-46 alcanza $ 5.4 mil millones en pérdidas!


31 de enero de 2022

¡KC-46 alcanza $ 5,4 mil millones en pérdidas!  (Foto: USAF/Sargento Primero Superior Timm Huffman).
¡KC-46 alcanza $ 5,4 mil millones en pérdidas! (Foto: USAF/Sargento Primero Superior Timm Huffman).

¡KC-46 alcanza $ 5,4 mil millones en pérdidas! Los problemas con el Boeing KC-46A parecen no tener aleta. La nueva mala noticia es que las pérdidas del fabricante estadounidense por el programa ahora suman más de $ 5,4 mil millones, en lo que la empresa registró un cargo de $ 406 millones contra el programa en su informe del cuarto trimestre de 2021 publicado hoy 26. de energia Es la primera pérdida de Boeing en el programa KC-46 desde el cuarto trimestre de 2020, cuando Boeing registró una pérdida de 1320 millones de dólares que llevó las pérdidas acumuladas a 5037 millones de dólares en ese momento. Ahora esta cifra asciende a US$ 5.443 millones.



Boeing paga una multa de 402 millones de dólares por problemas en el sistema de visualización remota del KC-46​




Saludos.
 
Turquía anunció el momento del primer vuelo de un prometedor avión de entrenamiento de combate de su propio diseño Hürjet


El nuevo avión de entrenamiento de combate, desarrollado por Turkish Aerospace Industries para la Fuerza Aérea de Turquía, realizará su primer vuelo en un futuro próximo. Según Ismail Demir, jefe del departamento de industria de defensa del país, ya se ha comenzado a construir una línea de montaje para la producción de la aeronave.

La empresa planea construir cuatro prototipos en la primera etapa, que participarán en las pruebas. El primer vuelo es en 2023, la producción en masa en 2024 y, después de 2025, TAI planea producir dos aviones por año. En la Fuerza Aérea Turca, debería reemplazar los T-38 de entrenamiento y los F-5 de entrenamiento de combate, y ya ha anunciado la necesidad de al menos 70 aviones.

Características declaradas: longitud - 13,4 metros, envergadura - 11 metros. Carga útil - 3000 kg, velocidad - Mach 1.2 (1470 km / h). Altitud de vuelo - 14 km. Los sistemas de armas modernos permitirán el uso de armas guiadas y convencionales (https://topwar.ru/).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Miro mucho hacia Turquía...sería interesante asociarse a ellos en varios programas.
Esta fácil che, siendo Argentina uno de los países que reconoció el genocidio armenio y teniendo poderoso e influyentes empresarios de origen armenio....te suena Eurnekian dueño de América TV?
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia está cumpliendo contrato para entregar helicópteros Mi-28NE Night Hunter a Uganda


Las entregas de todos los helicópteross bajo el contrato deben realizarse a principios de 2023

MOSCÚ, 22 de junio. /TASS/. En la actualidad, Rusia está cumpliendo el contrato para entregar helicópteros de ataque Mi-28NE Night Hunter a Uganda, según ha dicho a TASS una fuente militar-diplomática.

"El contrato se está implementando. El primer lote de Mi-28NE ya se entregó", dijo. "Las entregas de todos los aviones bajo el contrato vencen a principios de 2023".

Rosoboronexport, la única agencia intermediaria estatal de Rusia para las exportaciones de productos relacionados con la defensa y de doble uso, no hizo comentarios sobre la información proporcionada por la fuente.

A su vez, el portal menadefense.net ha informado, citando a las fuerzas armadas de Uganda, que ya se han entregado al país tres helicópteros como primera partida. Por lo tanto, Uganda se convirtió en el tercer país extranjero en comprar los Mi-28NE Night Hunters. El país compró productos de defensa rusos antes, incluidos helicópteros Mi-24.

El Mi-28NE está diseñado para destruir objetivos aéreos, tanques y blindados y también puede emplearse para reconocimiento y patrullas. Su armamento incluye un cañón flexible de 30 mm, tres tipos de misiles antitanque con un alcance de entre 6 km y 10 km, misiles aire-aire, dos tipos de cohetes y bombas de aire con un peso de hasta 500 kg. Las palas del rotor del cañonero pueden soportar impactos de proyectiles de 30 mm. El helicóptero de ataque opera dos motores de 2.400 hp de mayor capacidad, presenta una capacidad de supervivencia mejorada y la cabina de vidrio blindada. El helicóptero de combate es capaz de cumplir con eficacia las tareas asignadas en climas cálidos con su nueva tecnología de protección contra el polvo y escape de pantalla.

El helicóptero, que vuela a una velocidad máxima de 300 km/h y un peso máximo de despegue de 12.100 kg, requiere una tripulación de dos personas.





https://tass.com/world/1411737
 
Arriba