Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

A mi el M-346 me encanta , la contra que tienen es que es Sub Sonico, si no tendría mas preferencia sobre este que el KAI-50.
Creo que el M346 si tiene patas bien cortas. Excelente avión pero prefiero el FA-50 con esos chiches (MAWS, AESA, repostaje por pértiga) y ojalá veamos algunos tanques de combustible más grandes como los que ya discutimos o CFT.
Creo que al M346 también se le podrían meter tanques conformal.
 
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Kawasaki C-2 realizará pruebas en pistas sin pavimentar para aumentar las posibilidades de exportación a los Emiratos Árabes Unidos

Los informes de los medios de comunicación de Japón dicen que el avión de transporte Kawasaki C-2 se someterá a pruebas en una pista sin pavimentar para aumentar sus posibilidades de ganar un contrato con los EAU.

防衛 装備 庁 (ATLA) / CC BY

Las pruebas se realizarán a partir de octubre de este año. Los datos se recopilarán de diferentes configuraciones de aeronaves y superficies de pistas, y se compartirán con los EAU.

El pedido potencial de los Emiratos Árabes Unidos es la mejor oportunidad hasta ahora para que la Agencia de Exportación de Defensa de Japón gane su primer contrato.

El informe agregó que las conversaciones para vender el anfibio US2 a India están en un punto muerto.


http://alert5.com/2020/08/24/c-2-to-carry-out-unpaved-runway-tests-to-boost-export-chance-to-uae/
 
Me parece muy arriesgado en un escenario de guerra moderna mandar comandos a "iluminar" en territorio hostil, ha pasado?.homepen
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece muy arriesgado en un escenario de guerra moderna mandar comandos a "iluminar" en territorio hostil, ha pasado?.homepen
un comando es mas sigiloso que un avion no stealth....no solo ilumina con laser, sino que tambien informa a la artilleria donde atacar y hace la correccion de tiro.
a eso sumale que el alcance del marcador laser es de varios kilometros, asi que desde una altura puede marcar un objetivo a 10 km (ponele).
no queres que otro avion lo ilumine?....no queres que lo haga el propio avion con una barquilla via blutooth marque el blanco?....no queres exponer un comando?....no hay problema!, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero tenemos:
 
Arriba