Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

Ahhhh genial!

Muchas gracias!

Lindo producto y útil...

Si sin dudas, te dejo una foto de si un modelo para pruebas de tamaño real del pod que tome en la empresa Fixwiew, que naturalmente es igual a la cámara verdadera


Atras esta la cámara del video desarmada porque estaban trabajando en ella para las pruebas de vuelo en el Pucara Fenix

Saludos
 
Si sin dudas, te dejo una foto de si un modelo para pruebas de tamaño real del pod que tome en la empresa Fixwiew, que naturalmente es igual a la cámara verdadera


Atras esta la cámara del video desarmada porque estaban trabajando en ella para las pruebas de vuelo en el Pucara Fenix

Saludos

Genial!
Ojala se avance.
Gracias
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Azerbaiyán selecciona el M-346

Azerbaiyán es el último operador en adquirir el entrenador jet avanzado Leonardo M-346. El 20 de febrero, el ministro de Defensa de Azerbaiyán, Zakir Hasanov, y el director ejecutivo de Leonardo SpA, Alessandro Profumo, firmaron un acuerdo.

En mayo de 2017 informamos que el avión estaba evaluando el avión para reemplazar sus L-39.

Para obtener más información, presione la Fuente a continuación: Fuente

https://alert5.com/2020/02/23/azerbaijan-selects-m-346/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Air USA comprará hasta 46 F/A-18A/Bs ex RAAF

Australia acordó vender hasta 46 de sus cazas F/A-18A/B a Air USA, una compañía de entrenamiento de combate aéreo en los Estados Unidos.

La transferencia tendrá lugar en los próximos tres o cuatro años, dijo la ministra de Industria de Defensa, Melissa Price.

Para obtener más información, presione la Fuente a continuación: Fuente

https://alert5.com/2020/03/05/air-usa-to-buy-up-to-46-former-raaf-f-a-18a-bs/

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Leonardo obtiene la certificación inicial para el M-345

Leonardo ha obtenido la certificación inicial para su M-345, acercando al entrenador jet más cerca de la introducción al servicio con la fuerza aérea italiana.

Al anunciar el desarrollo el 8 de mayo, la aeronave dijo que se había recibido la aprobación de la Dirección de Armamento Aéreo y Aeronavegabilidad de Italia después de "intensas actividades de ensayos en vuelo y en tierra" por un total de casi 200 salidas.

Realizado de acuerdo con las normas de los requisitos de aeronavegabilidad militar europea, el proceso también involucró al cliente de lanzamiento del M-345 en aspectos tales como "evaluar el cumplimiento de la aeronave y el equipo con estrictos estándares de rendimiento y seguridad", dice.


Roma ha ordenado hasta ahora 18 ejemplos de entrenador de jet. Fuente: Leonardo

El director gerente de Leonardo Aircraft, Lucio Valerio Cioffi, señala que la campaña de ensayos del M-345 fue un "esfuerzo nacional completo" y uno que "confirma que el avión presenta excelentes características y capacidades, y lo pone a disposición del mercado internacional".

Un primer ejemplar de producción del M-345 se exhibió en la exhibición aérea de París en junio pasado, poco después de que Italia aumentó sus pedidos en firme para el tipo de cinco a 18 unidades. Roma también tiene la opción de adquirir otros 27 ejemplares del motor Williams International FJ44-4M-34 dentro de los planes actuales.

La fuerza aérea italiana operará el nuevo modelo como el T-345A en el rol de entrenamiento básico y para algunos elementos de instrucción avanzada. También tiene la intención de usarlo para reemplazar los Aermacchi MB-339 volados por su equipo de exhibición acrobática Frecce Tricolori.

Leonardo dice que el M-345 ofrecerá "una mejora significativa en la efectividad de la capacitación, una mayor eficiencia y una fuerte reducción de los costos operativos" en comparación con el MB-339 y otros entrenadores legacy. El diseño es capaz de operar hasta 40.000 pies, y de alcanzar una velocidad máxima de 425 kt (786 km/h) a media altitud.

En asociación con la fuerza aérea italiana, Leonardo respalda el establecimiento de una Escuela Internacional de Entrenamiento de Vuelo en Italia, que estaría equipada con los entrenadores avanzados M-345 y M-346.

El fabricante ha promocionado previamente la idoneidad del M-345 para el uso de los clientes africanos, señalando sus costos de operación similares a un turbohélice. Sin embargo, otros dos objetivos de ventas previamente discutidos para el modelo, Francia y España, optaron por adquirir el turbopropulsor Pilatus PC-21.

https://www.flightglobal.com/defence/leonardo-gains-initial-certification-for-m-345/138314.article
 
Arriba