Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

Aquí el pod TAC-09A montado en el Tucano.



Prácticamente es un equivalente al nacional de FIXVIEW que equipará posiblemente varias aeronaves de la FAA.
 
Buen dia camaradas, Uruguay esta vendiendo este avion, tiene sentido para nuestra FA?
https://www.zona-militar.com/2020/0...e-fecha-de-subasta-para-el-avion-presidencial


otra pregunta con respecto al Pampa, me perdí cual era el objetivo de entrega de este año 2020 en cantidad, alguien lo tiene?

Es el Bae 125 es un clavo para la FAA, no opera ni tienen para mantener el avion, sin dudas es mejor ir por algún Learjet mas y si es 60 mejor

Del Pampa III la presidenta de FADEA dijo 2 en una nota de ZM pero aun no se firmo el contrato

Saludos
 
Más imágenes del nuevo M-346 LFFA (anteriormente llamado FA, ahora Light Fighter of Family Aircraft)



Notar la incorporación de un radar, posiblemente el GRIFO-E AESA, antenas de alerta radar, MAWS, lanzadores de chaff y bengalas, además de nuevas antenas.
 
Más imágenes del nuevo M-346 LFFA (anteriormente llamado FA, ahora Light Fighter of Family Aircraft)



Notar la incorporación de un radar, posiblemente el GRIFO-E AESA, antenas de alerta radar, MAWS, lanzadores de chaff y bengalas, además de nuevas antenas.


A mi el M-346 me encanta , la contra que tienen es que es Sub Sonico, si no tendría mas preferencia sobre este que el KAI-50.
 
Más imágenes del nuevo M-346 LFFA (anteriormente llamado FA, ahora Light Fighter of Family Aircraft)



Notar la incorporación de un radar, posiblemente el GRIFO-E AESA, antenas de alerta radar, MAWS, lanzadores de chaff y bengalas, además de nuevas antenas.


A mi el M-346 me encanta , la contra que tienen es que es Sub Sonico, si no tendría mas preferencia sobre este que el KAI-50.
 
Arriba