Fuerza Aérea Mexicana

México está a un paso de comprar aviones de combate. Hicieron muy bien sus compras, se enfocaron en tener medios de transporte para ayuda a la comunidad. Renovaron completamente todas sus FFAA y solo resta definir el Futuro Avión de Combate.
Bien por México.

Pensar que nosotros hacíamos bien las cosas antes y ahora raspamos la olla.
Y es lo que nos queda,perdimos la guerra y con el acuerdo firmado hace 30 años no veran ninguna modernizacion significativa
 
 
Todos a la vez?... y con que reemplazan su trabajo?

Compraron EC-225 y siguen comprando cada tanto más UH-60M. Seguro con eso cubren la llegada de los rusos modernizados.
Primero dijeron que iban a adquirir EC-725 y Blackhawk para su reemplazo pero parece que se quedan un tiempo más.
Es impresionante la modernización de las FFAA Mexicanas.

 
Por cierto se estrello un Texan.

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Mañana de este sábado, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) tipo Texan T6-C cayo en la zona de la plataforma de helicópteros, en donde sus ocupantes lograron salir de la aeronave por lo que no se reportan víctimas fatales.

Hasta el momento los primeros reportes de los servicios de emergencia de corporaciones de seguridad de Tecamac, indican que dicho avión se estrelló luego de realizar en una maniobra en el marco de la Feria Aeroespacial México 2015 en la Base Militar No.1 de Santa Lucía, estado de México.

El avión tipo T-6C Texan II de fabricación americana, habría caído en la zona de plataforma de helicópteros, por lo que solo se reportan daños materiales.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), no han hecho ninguna declaración sobre lo ocurrido, se sabe que ambulancias, personal médico y de seguridad de la base aérea se trasladaron al lugar y permanecen en la zona del accidente.
 
Arriba