Fuerza Aéra Del Perú Firma Contrato Para Reparar Mig29

Bueno, entonces a los que nos interesa, los 8 SMT tendran unas capacidades de combate aire-aire similares a los Block 50+, menos alcance y menos capacidad de EW, y los demas estaran un poco por debajo de los MLU de la FACh...

Y siguen sin AEW&C, y menos logistica...

Tienen un largo camino en la FAP para lograr la paridad.

Yo que ellos me enfocaria en llegar a 24 Mig-29 SMT, 12 Mirage 2000 modernizados, y al menos 1 o 2 AEW&C...

Abrazo..
 

Wolf

Colaborador
Similares?

Bueno, entonces a los que nos interesa, los 8 SMT tendran unas capacidades de combate aire-aire similares a los Block 50+, menos alcance y menos capacidad de EW, y los demas estaran un poco por debajo de los MLU de la FACh...

Y siguen sin AEW&C, y menos logistica...

Tienen un largo camino en la FAP para lograr la paridad.

Yo que ellos me enfocaria en llegar a 24 Mig-29 SMT, 12 Mirage 2000 modernizados, y al menos 1 o 2 AEW&C...

Abrazo..

Estimado, "similar" es bien discutible.

Saludos
 
Wolf, similar en terminos cualitativos, no md referia a entrenamiento de pilotos,. logistica, o C4I...

Saludos
 
Esta claro que los montos destinados al NBD (el paso de NBE a NBD es mas que un simple cambio de denominacion), solo en Mig hay un cambio importante en montos y en cantidad de aparatos modernizados.

la solucion se debe ha que hay una mejor distribucion de los recursos y a que ademas del dinero del canon el presupuesto ordinario anual de cada intituto ha sido incrementado y se seguira incrementando(ademas cada instituto tiene capacidad de obtener recursos por cuenta de sus sectores con capacidad de insersion en el mundo empresarial privado)....hasta la inflacion nos ha favorecido:drool5:, asi que en realidad tiendo a pensar que lo invertido en este quinquenio sera mucho mas que los tan publicitados 653 millones.

en cuanto a los Mig, una modernizacion de 8 aparatos y la posibilidad de mantener hot al resto es bastante acertada si tomamos en cuenta nuestras prioridades.

respecto a la version, no queda otra que esperar para saber de que se trata exactamente y que juguetes en especifico son los que recibira, de echo mi estimado Marcos ..tal como dice Cesar (respecto a los Mig rusos) es de esperar un anuncio mediatico que quizas explique muchas cosas.

salud:yonofui:
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, entonces a los que nos interesa, los 8 SMT tendran unas capacidades de combate aire-aire similares a los Block 50+, menos alcance y menos capacidad de EW, y los demas estaran un poco por debajo de los MLU de la FACh...

Y siguen sin AEW&C, y menos logistica...

Tienen un largo camino en la FAP para lograr la paridad.

Abrazo..

¡¡¡Que no te vean decir eso MarioAr!!! mira que hay un personaje de cierto foro vecino que ya da por hecho que los mig "smp" serán imbatibles y que se comerán a cuanto pichón ( término que utiliza para referirse a los F-16 fach ) ande merodeando por ahi, para detectarlos con sus poderosos radares zhuk mae y batirlos con sus poderosos kh31, y varias "galletas" del mig 35 incorporadas a sus fulcrums y que los pobres falcons no tendrán oportunidad con sus inexistentes AIM120c5 ( que a pesar de que ya hay fotos de los pumas portandolos, no existen , es imposible que la fach los tenga )

Que mal que estamos :smilielol5:

Saludos
 
Estimado Biohazard seria bueno que postearas esas fotos, por otra parte si bien es cierto que los f16 b50 son superiores, los mig 29 modernizados no van a ser faciles,es decir NO son MIII.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Biohazard seria bueno que postearas esas fotos, por otra parte si bien es cierto que los f16 b50 son superiores, los mig 29 modernizados no van a ser faciles,es decir NO son MIII.

Si no me equivoco la foto de los Block50 de la fach portando el AIM120 ya fue publicada por estos lares.

Ahora yo no he dicho que sean fáciles pero sin duda que estan por debajo de los Block50 de la fach cualitativamente hablando.

Saludos
 
Estimado Biohazard , no fue publicada la foto , y no se conoce si realmente existen esas fotos de ahi la duda ,al igual que nosotros los Argentinos no tenemos fotos del a4 ar con el aim9 M.
 
Johana, como dijo nuestro kulturny residenty en temas rusos, los SMT, solo en algunos items sera "similar" al Block 50+...

Los R77 no son mejores a los C5, y la FAP no tiene ni AEW&C, ni el entrenamiento o logistica de la FACh...

Isn't a fair match.... ;)
 

Perfectirijillo

Colaborador
Johana, como dijo nuestro kulturny residenty en temas rusos, los SMT, solo en algunos items sera "similar" al Block 50+...

Los R77 no son mejores a los C5, y la FAP no tiene ni AEW&C, ni el entrenamiento o logistica de la FACh...

Isn't a fair match.... ;)

+1, siempre se cae en la comparacion de fierro a fierro, y nos se ve lo que hay atras.

Saludos.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Biohazard , no fue publicada la foto , y no se conoce si realmente existen esas fotos de ahi la duda ,al igual que nosotros los Argentinos no tenemos fotos del a4 ar con el aim9 M.



Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Tal cual Mario, pero lo que estamos hablando es de las fotos f16 fach con el c5,vos tenes alguna?

Creo que Hoot (recalco el creo) supo subir fotos del sitio oficial de la FACH donde se mostraban los "chiches". Habría que buscarlo, pero en el foro deberían estar subidas algunas fotos!

Saludos.-
 
Arriba