Francotiradores Argentinos

Segun la pagina de donde la saque son del Grupo Albatros de PNA , sobre el fusil no sabria decirte.

Saludos.-
 
Seba, es Alacranes, sin H:D.
--- merged: Oct 8, 2011 11:57 PM ---
.
jaja Dios mio la proxima voy a la corte suprema :confused:

Se siguen utilizando estas miras? una lastima que no se haya desarrollado mas quedando solamente las Niro I y II





Una del Reg Asal Aereo 601

 
Muy buenas fotos Ariel. Tenes idea si los tiradores de la segunda foto son argentinos? No logro una ID del fusil. Parece un Mini Hecate/PGM Ultima Ratio, pero no estoy seguro

No es un Mini Hecate/PGM Ultima ratio, es un Blaser Tactical 2.

Saludos
 
En esta foto de la Cia Com 601 se ve en primer plano un fal con una mira que no logro identificar si Alguien Puede....

 

Chan!

Colaborador
Depende la fuerza, pero son mixes que van desde sistemas M21, pasando por Mannlyncher, Ruger MkII, etc. hasta CZ-750.
 

Chan!

Colaborador
Fe de erratas... se me cruzaron las teclas. M24 quise poner, aca no tenemos M14 con mira en rol de tirador especial, avanzado ni siquiera para el designated marksman. Sin embargo estaba nombrado (aunque con el pifie de las teclas que mandé)

Saludos.
 
De la Pagina del EA

Son una pareja de Tiradores Especiales o solo Camo ??
Digo por que talvez lleven la mira "Guardada"




En la Patagonia














Esta me parece que esta repetida....




Los Cazadores de Montaña





Los Mecanizados.
Q creo deberian de estar armados con Fuciles Anti materiales o de mayor calibre para
Duplicar o mejor dicho replicar las armas de los vehiculos Mecanizados.












Los muchachos del GOE.


 
que ventajas brinda el cerrojo manual sobre una caja semiautomática??
--- merged: Jan 14, 2012 7:49 PM ---
el culatin de goma del rifle en primera plana es de fabrica o adicionado??
 
De la Pagina del EA

Son una pareja de Tiradores Especiales o solo Camo ??
Digo por que talvez lleven la mira "Guardada"




No son tiradores especiales...el primero lleva una PA 3 cal 9 mm y el segundo un Colt AR 15 del año 1974 con cargador de 20 proyectiles...de una vieja compra del EA, son tan pero tan antiguos que...en fin es lo que hay...
 
Arriba