Francia, 1944 < fotos >

Hola Leutnant, como vas...simpre aportando che muy bueno lo tuyo, tengo una pregunta, tenes fotos de los regimientos de soldados Brasileros que participaron en la guerra?

Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
Hola Leutnant, como vas...simpre aportando che muy bueno lo tuyo, tengo una pregunta, tenes fotos de los regimientos de soldados Brasileros que participaron en la guerra?

Saludos.

Hola Daniel!

Despues de buscar por más de una hora entre libros y revistas, encontré algunas fotos de las tropas Brazileñas. Pero estas no combatieron en Francia sino en Italia. La División Expedicionaria Brazileña combatia bajo las ordenes del general estadounidense Mark Clark, jefe del V Ejército.
Acá estan las fotos espero te gusten (disculpa la baja calidad de algunas, es que la revista de donde las saqué es muy vieja, casi un papiro jaja, pero se ven bien almenos):

Llegada a Italia






Un oficial brazilero junto al general Clark


En el frente


Disparando un Mortero


Recibiendo Instrucción de artilleria


Libertadores de la División Expedicionaria Brazileña




Fuente: "La Segunda Guerra Mundial" Nros 89 - 90, Ed. Codex. Año 1965

Saludos!!!

P.D: Disculpen el offtopic, pero una solicitud es una solicitud. O no?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
Che Leutnant...te fuiste lejos con esto...sos un archivo andante.

Saludos y gracias de nuevo.

jaja. Gracias Daniel. Por ahora estoy al pedo como para ponerme a buscar y subir cosas. Pero dentro de dos semanas empiezo las cláses en la facu nuevamente (mi último año al fín si Diós quiere), e indudablemente mis tiempos se van a reducir como para colaborar más en el foro. En diez dias tengo que estar ya instalado en Córdoba capital.
Aun así me quedan muchas cosas por subir, y bueno, algun tiempito me encontraré para pasarselas.

Saludos!!!
 
Leutnant dijo:
jaja. Gracias Daniel. Por ahora estoy al pedo como para ponerme a buscar y subir cosas. Pero dentro de dos semanas empiezo las cláses en la facu nuevamente (mi último año al fín si Diós quiere), e indudablemente mis tiempos se van a reducir como para colaborar más en el foro. En diez dias tengo que estar ya instalado en Córdoba capital.
Aun así me quedan muchas cosas por subir, y bueno, algun tiempito me encontraré para pasarselas.

Saludos!!!

He loco, avisame cuando vengas y nos vamos a tomar algo por ahi, lo podemos invitar a Yarara y a los otros.

Pd. donde estudias?.

Saluso
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
He loco, avisame cuando vengas y nos vamos a tomar algo por ahi, lo podemos invitar a Yarara y a los otros.

Pd. donde estudias?.

Saluso

Buenisimo, no hay ningún problema. En una de esas nos hacemos una escapada a Hill Rose.

Estoy estudiando en la Blás Pascal, en Argüello. Y paro cerca del CPC asi que la facu me queda a un par de cuadras.

Saludos!!!
 
Leutnant dijo:
Buenisimo, no hay ningún problema. En una de esas nos hacemos una escapada a Hill Rose.

Estoy estudiando en la Blás Pascal, en Argüello. Y paro cerca del CPC asi que la facu me queda a un par de cuadras.

Saludos!!!

Mi hermano vive alla, avisame, si y despues le mandamos un MP a los demas...como no estamos asiendo ahora.:D :D :D :p

Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
Mi hermano vive alla, avisame, si y despues le mandamos un MP a los demas...como no estamos asiendo ahora.:D :D :D :p

Saludos.

jajaja. OK, todo bien.

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, siguo con las fotos:

Un prisionero de la Luftwaffe le indica a oficiales estadounidenses las posiciones alemánas


Un paracaidista de la 101ra vigila a unos POWs


Infantes avanzan junto a un Sherman


El Frente


Civiles heridos son atendidos por sanitarios del US Army (muy dramático)






Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
El General Eisenhower inspecciona vehiculos alemánes destruidos




Destrucción (muy dramático)








Crossroads


Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Foto propagandística de la época sobre la infanteria estadounidense en Francia:



Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
tomas dijo:
leut para de trabajar ya en esto jjeeje

Jajaja. Me querés censurar! jajaja.
Pero bueno, como el lunes empiezo las clases nuevamente en la facu, no voy a tener tiempo (ni mi archivo de historia de la guerra a mano) como para aportar mucho más.
jajaja

Saludos!!!
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
muy buenas fotos se nota que sabes mucho y tenes muchos archivos de la segunda guerra mundial y una pregunta que estudias?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Pampero dijo:
muy buenas fotos se nota que sabes mucho y tenes muchos archivos de la segunda guerra mundial y una pregunta que estudias?

"Solo sé que no sé nada" dijo un filósofo. Pero sé que leo mucho. Y en cuanto a lo que estudio:
Comunicación.

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Fotos varias:

Prisioneros


Un infante


Puesto de Radio


Un corresponsal carga a un bebe durante el avance


Repintando un Kubelwagen para el Ejército de la Francia Libre


Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Fotos Varias:

Ingenieros


Instrucción


Atendiendo a un herido


Burrito


Un perro y un trofeo de guerra


Saludos!!!
 
Arriba