Fotos inéditas y difíciles < fotos >

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Que significan esos killmarks?

Adornaron a varios aviones con kill marcks para ir de visita a Tandil en la ceremonia de los vuelos solos de Mirage del 2004, y revindicar un poco lo que le habían echo un par de años antes en ese mismo lugar.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para que cuernos le pondrían coñones a un AN-72

0020006yg5.jpg

0020026tp6.jpg

0020027al7.jpg

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay una versión de patrulla naval, que si no me equivoco se llama AN-74TK, y porta armamento. ¿Sera esa versión? capaz que para dispararle a pesqueros ilegales

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente no sabia que existia este modelo...
un abrazo
pd: el mig 21 siempre tuvo ala delta.
un abrazo

No se si ya la postearon. Observen el lanzador doble de HARM y los interferidores en las puntas de las alas, era la primera versión del F-16 Wld Weasel.
f16wildweaselfl1.jpg

y esta con HARM y SHRIKE AGM-45
f162xharm2xshrikezu5.jpg

IAI NAMMER
kfir2000sn0.jpg

Surge al cancelarse el programa LAVI, como alternativa, comprende la célula del KFIR con la aviónica y el motor del LAVI.

Impresionante imagen de la carga de armas de este JAGUAR, con dos soportes dobles en el soporte ventral, los clásicos soporte sobre el ala :drool5:
1339646in8.jpg

y este con 2 ALARM y 2 PAVEWAY:drool5:
1344863kt2.jpg

leandro_88

Colaborador
no recuerdo en que año la saque, creo que fue por el 97 o 98, cuando estaban de moda los zeppelin, cada vez que aterrizaban volvian con muchos agujeritos de distintos calibres :p

56786598iq9.jpg

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ese paso por mi ciudad, ya que acá tenemos una sucursal de Good Year grande! Mi hermano es amigo de la hija del dueño y nos había regalado un monton de Zeppelin inflables. :D

Ese por Rosario lo vi una vez solamente, pero el de la Serenisima estaba siempre, todos los fines de semana lo veis dando vueltas por el río.
1196450328_f.jpg

(la foto no es mia)