• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Mirages.jpg
 
seee, para estar en formación diamante justo se había retrasado un cachito.
Seria como un tio tio llevame quiero ir con Uds.!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Gracias Finback.
Muy linda pic, para variar simpre corremos de humilde :(


No te creas Marce, es el único Home-Made, y eso vale mucho! Podríamos haber tenido ahí también un Finger con kill marks de fragatas de la segunda potencia naval mundial, o podríamos haber tenido Fightinghawks con muchos más chiches que los otros de la foto, pero igual como dije antes, haber nacido en estos lares cuenta y mucho.
 
pulqui dijo:
Bushmaster, ¿ cuál es la razón de esa foto ?
¿De la última?

Al Burán 02 (el último que queda) lo acaba de comprar un museo alemán, y desde el fin de semana lo están transladando.

SALUDOS
 
Dario Corco dijo:
Estimado, no creo que se deba a una mala postura, es solo lo causado por la ejeccion....Hay un caso de un piloto de A4 del COAN (si no me equivoco, no recuerdo el nombre del piloto) que cuando estaba aterrizando se le estaban desprendiendo las bombas y de torre de control le informaron que se ejecte. Al avion no le paso nada y las bombas no se desprendieron, pero el piloto murio desnucado.
Creo yo que cualquier ejeccion es riesgosa no importa el lugar o momento en que lo hagas.


Pd: alguien que pueda confirmar esto, ya que lo leí hace muchos años y no me acuerdo exactamente de lo mismo.:banghead:


Saludos a todos:cheers2:

Darío, el piloto del COAN murió desnucado porque cuando el asiento se eyectó fuera de la cabina, no se desprendió la manguera de oxígeno de la máscara de su conexión con el avión y le dió un tirón que le arrastró la cabeza.

Durante la Guerra de Malvinas, muchos pilotos decidían sacarse la máscara si debían eyectarse (en contra de las normas) porque recordaban este incidente.

Saludos

Rob
 
Hola muchachos , me presento me llamo Giancarlo y bueno espero aportar en algo a este fantástico foro.

aquí unas fotos del C-17A Globemaster III que participó en Halcon Condor 2007

2400787673_c855432794.jpg


2390344162_fbc0d0bcc0.jpg


2389509805_e2059e5f4c.jpg


2390345196_2f031033f0.jpg


El C-17A Globemaster III con número de serie 04-4138 pertenece al 729no Escuadrón de Carga - March ARB, California.


Aquí les dejo un vídeo, noten la baja velocidad y la maniobrabilidad de la nave.

http://s14.photobucket.com/albums/a...dor Video/?action=view&current=C17Malecon.flv

Saludos

Gc
 
Mirage 2000 DP-193

2389509695_4b0e588433.jpg


2390321296_331d83df5d.jpg


2389491107_00e1e000c9.jpg


Mirage 2000 P-063

2389493449_dd17cf5920.jpg


SNECMA M53-P2 Mirage 2000 FAP

2390346122_9b9fb6432a.jpg


BGL

2389504631_c61504fe2a.jpg


Sukhoi Su 22 FAP

2389503825_8e1d9506e8.jpg


Cabina Zlin FAP

2390338280_789eaf4661.jpg


ojala les sea de su agrado

Saludos

Gc

PS: el Su 22 ya no se encuentra en servicio.
 
Bienvenido Giancarlo!!!! gracias por tus aportes.
Respecto al Mirage 2000 de la cuarta foto que subiste, seguro que es un Mirage 2000D??? porque es monoplaza, los D no son todos biplazas como los N?
saludos
 
Arriba