Fotos inéditas y difíciles < fotos >

 
seee, para estar en formación diamante justo se había retrasado un cachito.
Seria como un tio tio llevame quiero ir con Uds.!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Gracias Finback.
Muy linda pic, para variar simpre corremos de humilde :(


No te creas Marce, es el único Home-Made, y eso vale mucho! Podríamos haber tenido ahí también un Finger con kill marks de fragatas de la segunda potencia naval mundial, o podríamos haber tenido Fightinghawks con muchos más chiches que los otros de la foto, pero igual como dije antes, haber nacido en estos lares cuenta y mucho.
 
pulqui dijo:
Bushmaster, ¿ cuál es la razón de esa foto ?
¿De la última?

Al Burán 02 (el último que queda) lo acaba de comprar un museo alemán, y desde el fin de semana lo están transladando.

SALUDOS
 
Dario Corco dijo:
Estimado, no creo que se deba a una mala postura, es solo lo causado por la ejeccion....Hay un caso de un piloto de A4 del COAN (si no me equivoco, no recuerdo el nombre del piloto) que cuando estaba aterrizando se le estaban desprendiendo las bombas y de torre de control le informaron que se ejecte. Al avion no le paso nada y las bombas no se desprendieron, pero el piloto murio desnucado.
Creo yo que cualquier ejeccion es riesgosa no importa el lugar o momento en que lo hagas.


Pd: alguien que pueda confirmar esto, ya que lo leí hace muchos años y no me acuerdo exactamente de lo mismo.:banghead:


Saludos a todos:cheers2:

Darío, el piloto del COAN murió desnucado porque cuando el asiento se eyectó fuera de la cabina, no se desprendió la manguera de oxígeno de la máscara de su conexión con el avión y le dió un tirón que le arrastró la cabeza.

Durante la Guerra de Malvinas, muchos pilotos decidían sacarse la máscara si debían eyectarse (en contra de las normas) porque recordaban este incidente.

Saludos

Rob
 
Hola muchachos , me presento me llamo Giancarlo y bueno espero aportar en algo a este fantástico foro.

aquí unas fotos del C-17A Globemaster III que participó en Halcon Condor 2007









El C-17A Globemaster III con número de serie 04-4138 pertenece al 729no Escuadrón de Carga - March ARB, California.


Aquí les dejo un vídeo, noten la baja velocidad y la maniobrabilidad de la nave.

http://s14.photobucket.com/albums/a...dor Video/?action=view&current=C17Malecon.flv

Saludos

Gc
 
Mirage 2000 DP-193







Mirage 2000 P-063



SNECMA M53-P2 Mirage 2000 FAP



BGL



Sukhoi Su 22 FAP



Cabina Zlin FAP



ojala les sea de su agrado

Saludos

Gc

PS: el Su 22 ya no se encuentra en servicio.
 
Bienvenido Giancarlo!!!! gracias por tus aportes.
Respecto al Mirage 2000 de la cuarta foto que subiste, seguro que es un Mirage 2000D??? porque es monoplaza, los D no son todos biplazas como los N?
saludos
 

2-P-111

Colaborador
¿Qué tienen de particular estas dos fotos?

La primera es del anteúltimo vuelo en formación de dos Electras juntos, lo que se ve es el 6-P-105 sacada desde el 6-P-106 (Explorador y proyecto de tanquero)

La segunda es del día en que dos Electras volaron en formación por última vez. Ese día, a pesar de rogar una y mil veces no me llevaron, porque el gran pez se iba a espora con el 6-P-106 y yo "tenia que ir a la escuela" (excusa pedorra que me daban siempre). Despegó primero el 106 y lo que se ve en la foto es la puesta en marcha del 105. Vino el viejo de unos amigos con los que estaba ahí y nos subió al avión por la escotilla que está atrás del 28 Volts amarillo que se ve ahí (si, con los dos motores del otro lado en marcha). Es uno de esos días para nunca olvidar.





Las fotos están pisadas porque después aparecen publicadas en Patricks aviation por un tal Pulqui (que no es nuestro pulqui). A los amigos que las quieran as is, cuestion de arrimar un MP nomás.

Un gran abrazo
 
Gracias Rodrigo por la bienvenida, cometí un tipo, en realidad la denominación correcta es Mirage 2000 P (monoplaza) y DP (biplaza), ya lo corregí.

Lo de la modernización del Su 22 fue una mala broma.

MiG 29 S Fulcrum C 9.13, matricula 037







MiG 29 SE Fulcrum C 9.13SE, detalle del IFF Parol justo al lado del sistema OEPS



Antonov AN 32 perteneciente a la Aviación Naval de la MGP AVINAV





Seaking escuadrón de ataque AVINAV








Saludos

Gc

PS: todas las imágenes son de mi autoría:yonofui:
 
Arriba