Fotos inéditas y difíciles < fotos >

La info adjuntada con dicha imagen, indicada que fue tomada el 30 de marzo de 2006.


Edit: Qué hermoso bicho!! Todo un galán con ese "copetín"
 
El copetin, es así o esta "roto". Si no fuera porque sabemos que el Wabe no opera mas, diría que está practicamente en condiciones de vuelo.
saludos.
 

2-P-111

Colaborador
Si guardás la imágen en el disco y te fijas en propiedades, dice esa fecha y el modelo de cámara. Pero no es ninguna seguridad, ya que depende de la configuración de la cámara.
 

2-P-111

Colaborador
Dundia dijo:
El copetin, es así o esta "roto". Si no fuera porque sabemos que el Wabe no opera mas, diría que está practicamente en condiciones de vuelo.
saludos.

Se lo deben haber sacado. Discutimos una vez acerca de los motivos porque no está más en condiciones de vuelo. Se ha dicho que es porque los británicos bloquearon la calibración de los equipos electrónicos. Yo creo que es por presupuesto
 
Dundia dijo:
El copetin, es así o esta "roto". Si no fuera porque sabemos que el Wabe no opera mas, diría que está practicamente en condiciones de vuelo.
saludos.

Así es, le falta un "pedazo" al copetín. Y sí, a pesar de no estar operativo, el Wave se encuentra en buen estado :cool: ;)
De hecho, aún conserva los equipos en su interior :eek: :rolleyes:



Dagger, toda cámara digital "imprime" una serie de parámetros en la foto, dentro los cuáles se encuentran el modelo de la cámara, fecha, abertura del diafragma, obturación, y diversas propiedades más que podés observar con un click derecho sobre la imagen ;)

 
3-A-202 dijo:
Algunas ya vistas, pero no tanto...


El pucara charly.

Retomando esta foto, donde no nos poniamos de acuerdo que es lo que cuelga del Puca, subo estas dos fotitos de lo que me parece que lleva...Shafrir, de entrenamiento...Sera eso?





Fuente:las fotos estan en la pag. 50 de la revista Fuerza Aerea N° 16, pero la foto tiene el credito IV Brigada Aerea
 
Hola,

yo estoy casi seguro de que es o bien una bme-330 o una fas 300 en pruebas de homologacion.

nótese que por lo menos en las fas 300 tenian un sistema de retropropulsion antes de las aletas de cola los cuales generaban tanto el frenado del dispositivo como asi tambien un movimiento rotatorio para facilitar la dispersion de las subminiciones.
en saorbats debe haber alguna foto.

saludos!
martin:eek:
 
Aviacion Naval de la Armada de Chile
Cuerpo de infanteria de marina (Armada de Chile)
Escuadra chilena 1978 ( Crisis del canal Beagle)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Pelonvalpo buenas fotos..
PD: La próxima las fotos las podrias acomodar un poquito mejor;)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Dundia dijo:
El copetin, es así o esta "roto". Si no fuera porque sabemos que el Wabe no opera mas, diría que está practicamente en condiciones de vuelo.
saludos.

No esta roto, esta parcialmente desmontado.
 
Arriba