Fotos inéditas y difíciles < fotos >

F

federicobarbarroja

otra:



Pilotos argentinos (Moron?? )

Slds.
 
Es de la misma serie de fotos, en Montevideo luego del fallido golpe de Estado.

"Argentine Navy and AF pilots interned in Montevedio after unsuccessful revolt against Peron, groups in barracks.
Location: Uruguay
Date taken: June 1955
Photographer: Hank Walker"

Yo supongo que esos aviones y pilotos se quedaron ahi un par de meses más hasta el derrocamiento de Perón. Recuerdo haber leido y visto que algunos meteor rebeldes tenían escrito CV (Cristo Vence) en sus narices, en contraposicion con el VP (Viva Perón) de los leales (de estos nunca ví una foto).

Saludos.
 
F

federicobarbarroja

Yo supongo que esos aviones y pilotos se quedaron ahi un par de meses más hasta el derrocamiento de Perón. Recuerdo haber leido y visto que algunos meteor rebeldes tenían escrito CV (Cristo Vence) en sus narices, en contraposicion con el VP (Viva Perón) de los leales (de estos nunca ví una foto).

Saludos.

si, algo similar a esto:



Pero a pincelazos en rojo.



Bueno aca esta en amarillo (posiblemente por el color del vaticano)

Un saludo.

---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:29 ----------

Otra:



Members of Peronist Air Force inspecting and guarding planes of rebels interned.
Location: Uruguay
Date taken: June 1955
Photographer: Hank Walker

Saludos.
 
3

3-A-202

Buenas gente, acá les dejo una inédita a la enésima potencia.

Un Fennec sobre la cubierta del 25 de mayo.



fuente: linea ala.
 
Otar inédita, por lo menos para mi.



Recuerdo que ese dia me invitaron a dar una vuelta en el Chinook (por cuestiones éticas no voy a dar el nombre del Capitán) y después del vuelo me quede cenando en el Club de suboficiales de la VII Brigada (aún basada en Morón) al cual pertenecía el helo de la foto. Tuve la suerte de que los pilotos del accidente también se encontraban allí cenando y a cada rato alguien gritaba "Veteranos" y hacia la V de la victoria a lo cual todos los demás integrantes de la mesa gritaban lo mismo (eran por lo menos 40 personas).

El accidente se debió a una falla en el motor por lo cual realizó un aterrizaje forzoso en las vías del ferrocarril Sarmiento entre las Estaciones de Ituzaingó y San Antonio de Padua.

Fue muy emocionante e imposible de olvidar ya que yo debía tener unos 12 o 13 años. Fue toda una experiencia.



Una imagen (también inédita para mi) de la Ex VII Brigada Aérea de Morón allá lejos en el tiempo. No tengo idea del año en que fue tomada. El hangar que se aprecia en la foto creo que ahora quedo afuera de la base ya que la calle que se ve en la imagen delante de los aviones es una calle pública. La plataforma sí quedo dentro de la base y para ingesar al hagar debina abrir una enorme tranquera y cruzarlos por la calle!!!!

Jajajajaja que tiempos aquellos. Esas son imágenes imborrables que quedan para toda la vida en mis retinas!!!

Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Uf... que cabeza.
1ros encuentros con el Bear tal vez y necesitaben verlo de cerca?
ALguien sabe que modelo es? Porque la trompa vidriada me da pensar que es de los 1ros
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que buena foto, viendola rapida a primera vista pense, que pedazo de misil lleva bajo las alas. Luego recorde que solo los llevaba en el viente y que lo que se veia abajo era un F-4.
No se le ven al Bear radomos o antenas raras, se ve que es uno de los primeros modelos, quizas un bombardero Bear A fisgoneando las defensas de EEUU o la OTAN
 

BUFF

Forista Temperamental
Al parecer el F-4 es del 57th FIS de Keflavic, Islandia y de principio de los `80, ya que el modelo del F-4 es un "E" momento en que recibieron estos aparatos y el Tu-95 en muy pero muy viejo, ya que no tiene lanza como eran los Bear "A"

Ya dije queda al libre albedrío :cheers2: :cheers2: :cheers2:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los años pasan y los cazas también pero el OSO siempre esta.



















Al oso lo interceptan hasta que aparecen estos muchachos.



Saludos.
 
Pablo, muy buen compilado de cazadores de osos!!!
Uno de los símbolos mas emblemáticos de los rusos (o soviéticos en su tiempo) es este avión. Siempre tuve cierta atracción por esta aeronave. Me gustan mucho como le quedan los motores contrarotativos.
Saludos!!
 
Si aun en la actualidad occidente se siguen interesando en interceptar al Bear significa que hoy en dia todabia es un avion que los deja intranquilos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo, muy buen compilado de cazadores de osos!!!
Uno de los símbolos mas emblemáticos de los rusos (o soviéticos en su tiempo) es este avión. Siempre tuve cierta atracción por esta aeronave. Me gustan mucho como le quedan los motores contrarotativos.
Saludos!!

Entonces hay que hacer el club.:biggrinjester:

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
¡Channnnnnnnnnnnnnn!

Al oso lo interceptan hasta que aparecen estos muchachos.

Pero si esos muchachos se encuentran desarmados:yonofui: :yonofui: :yonofui: son solo blanco para la foto [imglink]http://www.linkmania.ro/forums/style_emoticons/default/rofl2.gif[/imglink] [imglink]http://www.linkmania.ro/forums/style_emoticons/default/rofl2.gif[/imglink] [imglink]http://www.linkmania.ro/forums/style_emoticons/default/rofl2.gif[/imglink]
 
Arriba