Fotos inéditas y difíciles < fotos >

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me picó la duda así que busqué el libro, es un M-5D Libio.
Por otro lado, Egipto si compró Mirage. Lo hizo triangulando inicialmente através de Arabia Saudita, y posteriormente comprando directamente. En total compró 54 M-5SDE, (con la aviónica y radar del M-III por lo que de echo lo convierte en un M-III a pesar de la designación M-5), 6 M-5SDD, 6 M-5SDR y 16 M-5E2 (estos si eran M-5 "puros").
 
esteeee......no me quiero imaginar la explosión de la turbina si llega a entrar esa puerta...
 
Lo mismo digo yo de esta. Salio hoy en Airliners.net y con fecha de hoy el vuelo.
Alguien tiene data :eek:El hermano del Condor chileno!!! sin cachetes :biggrinjester: y con sombrerito
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto rara?? dificil??? no se, pero me gusto

hay mas aca
Saludos

Me quiero morir, aparte de que solo el Ranquel entro en producción....de las otras bellezas solo se conserva el Pulqui I. El Smithsoniano tiene una sala dedicada a Horten y el IA-37 fue desguazado y el IA-38 termino sus dias como baño de campaña en la escuela de suboficiales segun comentan
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El piloto saco el AB y gano altura para no pasar la velocidad limite del tren.
Hizo un circuito donde bajo el resto del tren de aterrizaje y aterrizó sin problemas.

Que salió mal?
Dejaron un pin de seguridad colocado que hizo que ese tren no se retraiga.
Por al tarde pudo hacer su show.

De donde saque esta info tan jugoza?
maclittle.es
De donde mas?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....Excelente Foto Amigo....


Hola Paulo.. ¡ Buen día..!!!
EXCELENTE FOTO...
Justo en el momento...!!!

PD: Una Foto inedita , pero inedita , sería yo con traje de baño en la playa jejee
No voy nunca :smilielol5:
Mejor aún , una de mi suegra dandome un beso ....:yonofui: :smilielol5:

Un abrazo
Juan José
 
Arriba