Bien, ahora solo queda convencerte que los M2000 son lo mejor que nos puede pasar y con eso me considero realizado en el forospirit666 dijo:Accrochage: OK, me doy por vencido...:( :(
Perdon el Off Topic, pero esto me recordo una anecdota: En una carrera de TC en parana (año 2002) habia un avion muy parecido a ese haciendo piruetas sobre la pista. al lado mio en el publico habia un tipo que se ve q lo unico de mecanica que entendia (tal vez x el alcohol ingerido) era el motor de un Chevy, xq al ver el humo que salia del avión empezó a decir: uuhhh si este tipo se sigue haciendo el loco se va a caer, ese motor anda mal, miren el humo que tira! y frases x el estilo. En un momento se me ocurrio decirle q era normal el humo en aviones acrobaticos, a lo q el ya algo nervioso me dijo - Pero no pibe!!! ese motor esta quemando mal, no ves q es humo blanco? esta quemando aceite, este tipo hoy se hace torta!!! Creeme, soy mecanico, de esto se!!!tanoarg dijo:el rojo es diesel, no?
spirit666 dijo:Creo que ya debatimos tiempo atrás sobre la autenticidad de ésa foto. A mi entender es truchísima por muchos motivos:
1) Ningún delta de la FAA tuvo o tiene pintado en color negro los alerones externos de la semiala izquierda tal como se ve claramente en la foto.
2) Esa maniobra es imposible realizarla a ésa altitud y mucho menos con los dos depósitos suplementarios. Aparte el viento es de moderado a alto (observen la manga que está casi horizontal) y nadie puede hacer semejante pasaje con un viento de cola tan fuerte.
3) No les llama la atención que no haya una sola persona en la plataforma perdiéndose semejante pasaje y que sólo estuviera el fotógrafo "cuerpo a tierra" tomando la foto..??
Se acuerdan de la foto trucha del A-4AR con los AIM-9 vivos..??
SnAkE_OnE dijo:ese rojito lo vi hace 3 semanas en Gesell
spirit666 dijo:Creo que ya debatimos tiempo atrás sobre la autenticidad de ésa foto. A mi entender es truchísima por muchos motivos:
1) Ningún delta de la FAA tuvo o tiene pintado en color negro los alerones externos de la semiala izquierda tal como se ve claramente en la foto.
2) Esa maniobra es imposible realizarla a ésa altitud y mucho menos con los dos depósitos suplementarios. Aparte el viento es de moderado a alto (observen la manga que está casi horizontal) y nadie puede hacer semejante pasaje con un viento de cola tan fuerte.
3) No les llama la atención que no haya una sola persona en la plataforma perdiéndose semejante pasaje y que sólo estuviera el fotógrafo "cuerpo a tierra" tomando la foto..??
Se acuerdan de la foto trucha del A-4AR con los AIM-9 vivos..??
juanma_atp dijo:Apa, no cualquiera tiro la data de esa foto..... (suponiendo q el nick y firma no engaña)
Sobre el Pitts ese, estuvo paseando por Mardel en la 1er semana, estaba resaca mal dormitando en la carpa y escucho el ruido de un avion distinto a de los cesnitas que pasan siempre.
Y ahi desde adentro le dije a mi vieja. Debe ser un Pitts.
Es rojo y blanco o negro y amarillo?
Los vecinos me miraron y no entendian como sabia eso..........
Rodrigo dijo:y hay posibilidades de que sea el a quien vi en en Carrearas de Turismo Carretera en Paraná? xq era un biplano muy parecido a un Pitts, rojo y blanco. y hacia cosas espectaculares, x ejemplo pasar a unos 3 metros del suelo, invertido sonriendo y saludando con la mano.
hclaria dijo:Hola Spirit, la foto a la que hacés referencia puedo asegurante que es verdadera.