Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Accrochage

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Clarísimo, pero en ningún momento ha sido mi intención violar ése código.
Claudio, en ningun momento quise decir que habias violado a nadie :D:D Simplemente quise aclarar que lo de FAA no es una prohibicion, si no una regla no escrita.

stalder dijo:
Muchachos, por que no ponen las figuritas dificiles de la cumbre de las americas :) :) :) :rolleyes:
La del AR con el Sidwinder es de la cumbre, de hecho la foto es en DIL.

Leutnant dijo:
Pero hay una forma muy simple de saltear o trampear dicha prohibición, ya sea un codigo escrito o no. Desde comunicación, todo lo que tenga que ver con medios informativos, y lo que se va a publicar o transmitir, si la imagen es (como la subió Spirit al foro), escaneada de otra publicación, la imagen semioticamente es representación de representación de la realidad, por tanto queda solamente su valor simbólico más no testimonial.
Suena extraño pero es asi.

El verdadero problema (legalmente hablando) lo tendria el medio que publicó la foto original. Porque tiene que tener permiso de los familiares del piloto, o en todo caso esperar 22 años de su defunción para poder publicar la imágen.
Lutenant,
Con mucho respeto...o sos cuervo o sos vendedor porque me diste vuelta todo!!!!! ;) :D :rolleyes:
No hay problema legal de por medio, a la "prohibicion" que se referian es simplemente una regla nunca escrita la cual dice que fotos de los palos no se publican si murio gente. Hay fotos y fotos. No es lo mismo las fotos de los restos de un avion que la de uno a 1 nanosegundo de impactar contra el piso .
Esto es obviamente entre la gente "del palo". Si Clarin/infobae hubiese logrado la foto del Lear o del Mirage con los cuerpos adentro, es mas que fija que salia en la tapa.

No me voy a meter en testimonial o no, pero si te voy a decir que si viene un amigo y me dice "estas no se publican", van directamente a la carpeta de NO PUBLICAR y de ahi no salen, por mas que sean testimoniales, simbolicas o la combinacion para la vespertina del dia siguiente :D.
Saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Accrochage dijo:
Lutenant,
Con mucho respeto...o sos cuervo o sos vendedor porque me diste vuelta todo!!!!! ;) :D :rolleyes:
No hay problema legal de por medio, a la "prohibicion" que se referian es simplemente una regla nunca escrita la cual dice que fotos de los palos no se publican si murio gente. Hay fotos y fotos. No es lo mismo las fotos de los restos de un avion que la de uno a 1 nanosegundo de impactar contra el piso .
Esto es obviamente entre la gente "del palo". Si Clarin/infobae hubiese logrado la foto del Lear o del Mirage con los cuerpos adentro, es mas que fija que salia en la tapa.

No me voy a meter en testimonial o no, pero si te voy a decir que si viene un amigo y me dice "estas no se publican", van directamente a la carpeta de NO PUBLICAR y de ahi no salen, por mas que sean testimoniales, simbolicas o la combinacion para la vespertina del dia siguiente :D.
Saludos

Jajja!
No hay problema. Yo habia entendido que no se podia publicar la foto en tanto medios. Claro, no sabia el código que tienen entre pilotos y aerófilos.

Saludos!!!
 
Leutnant dijo:
Yo habia entendido que no se podia publicar la foto en tanto medios. Claro, no sabia el código que tienen entre pilotos y aerófilos.

Nadie sabe cómo comenzó el mito o la leyenda de las fotos, pero lo cierto es que durante la IGM la gran mayoría de pilotos que se tomaban fotos antes de salir a volar, no regresaban. Algo similar sucedió en la IIGM e incluso durante Malvinas.

Tal mito/leyenda se extendió también a las fotografías de aeronaves accidentadas y otras variantes. Cuando realizaba el curso de piloto privado a principios de 1982 me quise tomar una foto antes de volar. De hecho me fotografiaron junto al avión y mi instructor se negó ese día a volar.

Otra anécdota y de primera mano: dos reporteros de Crónica le mostraron a un piloto fotos de un accidente aéreo. El piloto las rompió ya que no era algo agradable para el. Una hora más tarde, el Aerocommander que volaba hacia Santa Fe junto con los periodistas de Crónica cayó al Río de La Plata y ninguno se salvó.

Simplemente creer o reventar.
 

Landa

Als Ich Kan
im.porron dijo:
De seguro muchos vieron esta foto, para mi es la primera vez que la veo, pero creo que vale la pena compartirla.

Para mi es dificil, dificil volver a ver algo asi...5 Sue's volando juntos. Y si notan, el que se encuentra mas abajo de la foto, si mi vista no me engaña es el 3-A-202



La foto la encontre una vez, pasando por fotologs.



No pude resitirme cuando lei lo que pusiste...





yo se que son 5 tambien, pero aca se suman dos de la marina francesa...
 
¿Hay alguna posibilidad de conseguir la foto de los SUE en formación en mayor resolución? Por favor si alguien la tiene mande MP. Está genial.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Las dos fotos estas no son "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que dificiles de conseguir", pero si no se ven dando vueltas por internet! ;)

Es un bosque con 55 arboles plantados, camino al grupo aereo adentro de la VI, en recuerdo de los 55 heroes de la FAA en MLV!
Saludos



 
No se si se encuadra en el topic. Es un poquito simplona pero dedicada a los hinchas de la camiseta a barras albicelestes (que no es mi caso aclaro).



Saludos.

PD. En USA no se consigue!
 
spirit666 dijo:
Otra anécdota y de primera mano: dos reporteros de Crónica le mostraron a un piloto fotos de un accidente aéreo. El piloto las rompió ya que no era algo agradable para el. Una hora más tarde, el Aerocommander que volaba hacia Santa Fe junto con los periodistas de Crónica cayó al Río de La Plata y ninguno se salvó.

Simplemente creer o reventar.

Por ese accidente, ese dia se conmemora el dia del reportero grafico...
 

Iconoclasta

Colaborador
Buenisimas todas, una que podrían poner también es la del 707 haciendo el famoso vuelo rasante?

Saludos,
Hernán.
 
Arriba