Fotos inéditas y difíciles < fotos >

No porque son tumbas de guerra y ya sabes a quienes les molestaria.

(Ayudita: unos son ingleses y los otros argentinos, escriben con la izquierda, y odian a los milicos :D )

La historia del Tomcat la habia leido en una "selecciones" hace mucho, estaba relatada como si fuera de Tom Clancy, pero decia que el tomcat estaba enredado en redes de pesca.
Ahora esta es seria, con los petardos grannnnndes que no llegaron a desembarcar cuando los mandaron para aqui, que paso o puede pasar ...
El tiempo pasa y el agua de mar corroe y corroe, en cualquier momento nos podemos encontrar con alguna corvina brillando como una linterna led :(
 
Pero dicen que despues de la "war" fueron al conventry y las agarraron...asi que no tengas miedo de ver esto:

 

Roland55

Colaborador
les desmantelaron los barcos hundidos en mar de Java a los ingleses, incluyendo el Exeter. mucho no protestaron
Conozco esos incidentes (no solo a los ingleses les paso), donde si actuaron poniendo barcos y presionando a los gobiernos locales a proteger los restos de las compañías chatarreras que ilegalmente los desmantelaron y tratan de desmantelar.
De igual manera no importa si son esos o los que están acá, el lugar de descanso final de otros no se debe perturbar.
 
Los miembros del escuadrón de demostración aérea de la Fuerza Aérea, los Thunderbirds, actúan durante la Exposición Aérea y Espacial 2022 de la Base Conjunta Andrews en Maryland, el 18 de septiembre de 2022.


 
Los infantes de marina realizan operaciones de vuelo sobre Río de Janeiro, el 12 de septiembre de 2022, durante el ejercicio UNITAS LXIII, el ejercicio marítimo multinacional anual de mayor duración en el mundo.

 
Un Marine Corps MV-22 Osprey realiza reabastecimiento aéreo con un KC-130J Super Hercules, no fotografiado, sobre Australia, el 29 de agosto de 2022, durante Pitch Black.

 
Los F-16 Fighting Falcons de la Fuerza Aérea vuelan en formación con aviones colombianos durante el Relampago VII sobre Barranquilla, Colombia, el 30 de agosto de 2022. El ejercicio proporciona a la Fuerza Aérea Colombiana un entrenamiento de interoperabilidad realista como países aliados bajo los estándares de la OTAN.


 
Os pongo un vídeo de un Harrier haciendo un VIFF-ing (traducido como vectorización de vuelo hacia delante, es una forma de control de vector de empuje) y es una maniobra muy atípica. Practicada exclusivamente por pilotos de Sea Harrier FA2 y Harrier GR9.

 
Arriba