Fotos inéditas y difíciles < fotos >

skyhawk55 dijo:
No hay helo que lo reemplace al Lama, es como decis no hay quien le siga el ritmo, al menos en la montaña.Lastima que la FAA tenga uno en vuelo y un en hangar nada más, pensarque en una epoca hay 6 de esos bichos.
saludos.

PD: Los sabres....sin palabras.

en un countdown de dicovery sobre los mejores helos el lama estaba dentro de los 3 o los 5 no recuerdo bien!, la cosa que decian que tiene todos los records de altura y que no tiene reemplazo
 
En la Argentina tiene otro record, aterrizar en la cumbre del Cerro Aconcagua (6.962 mts.) en el año ´79.Y lo hizo dos veces en el mismo día.
saludos.
 
skyhawk55 dijo:
En la Argentina tiene otro record, aterrizar en la cumbre del Cerro Aconcagua (6.962 mts.) en el año ´79.Y lo hizo dos veces en el mismo día.
saludos.
creo que le primero fue un intento fallido, dieron un giro y lograron aterrizarlo..... despues busco la AE donde ta la nota
 
Si Cruz creo que el primer intento no fue posible, no recuerdo bien, pero si la historia venia algo asi como que fue de casualidad, tengo la historia completa de Lama en la FAA pero tengo que releerla..jejeje...:eek: :eek: :eek: si tengo tiempo cuelgo una nota referida al lama en la FAA.
 
skyhawk55 dijo:
Si Cruz creo que el primer intento no fue posible, no recuerdo bien, pero si la historia venia algo asi como que fue de casualidad, tengo la historia completa de Lama en la FAA pero tengo que releerla..jejeje...:eek: :eek: :eek: si tengo tiempo cuelgo una nota referida al lama en la FAA.

en resumen algo asi! venian en el helo un piloto de FAA y un ingeniero del fabricante,, dando vueltas vieron el aconcagua y decidieron hacer el intento, el primero fallo por viento dieron un giro aterrizaron sacaron foto, y quedaron en la historia!
 
IMG]
3-A-202 dijo:
Algunas ya vistas, pero no tanto...


SeaCat disparado por el Belgrano




El pucara charly.


El puca torpedero
no parece una durandal aca una foto bajada de saorbats
[URL=http://img172.imageshack.us/my.php?image=durandaljj5.jpg][IMG]http://img172.imageshack.us/img172/9269/durandaljj5.th.jpg[/URL][/IMG]
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
La foto es real y hago mención a ese diario haciendo un juego de palabras con el título del tópico que dice ¨Fotos inéditas y difíciles¨. Inéditas quiere decir sin editar, y esta foto salió en ese diario.
Creo que la sacaron cerca del puerto para un SIMPRODE.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No creo q sea Fake.
Para q se ubiquen
El A4 ese estaba puesto atras y a la izquierda del Gloster que esta al frente del Condor.

A la derecha del A4 estaria la calle Pedro Zanni q es donde esta la entrada principal de dicho edificio.
A la izquierda estaria el edificio del estacionamiento.


Tengo el recuerdo de algun acto q lo habian puesto ahi......
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo pense por el pibe que parece que le esta limpiando el parabrisas, por eso pense que era algun tipo de joda.
Saludos.
 
Dificil que sea fake, no la hubieran firmado, creo que la foto es de Gustavo Garello, que seguramente iria de "guardia" a los tribunales de Comodoro Py, y se topo con la imagen
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
No es falsa, es del diario Clarín. Y realmente me parece una foto muy bien lograda, con los semáforos, señales de tránsito y el tipo limpiando los vidrios.
 
Arriba