Fotos inéditas y difíciles < fotos >

La foto pertenece a 1939
Un garron si por alguna razón cuando estabas tocando pista algo mal salia.
Quedabas como ensalda






ZARPADO !!!!!!!!!!!!!!

 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
CREO que en el museo de la industria


El Museo de la Industria es un museo céntrico de la ciudad de Córdoba que nuclea varias industrias, no solo la aviación. Allí hay un mock-up de Pampa, el UAV IA-59 Tábano, y un par más de reliquias aeronáuticas. Por un buen tiempo fueron los célebres conservadores del IA-33 Pulqui II, ahora en el MNA de Morón.

El museo en donde está el IA-58C es el Museo Tecnológico Aeroespacial, que se encuentra dentro del predio del aeropuerto Las Higueras, o Area Material Río Cuarto.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que el Mock Up del Pampa fue a parar al MNA de Morón. En el de la Industria esta el ala volante planeador FMA I Ae-34 de Horten, restaurada por gente del museo, y un IA-50 Guarani II en proceso de restauración que sabía estar afuera en buen estado hasta que unos vandalos le prendieron fuego
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que esa foto es bastante antigua. En estas de Diciembre del 2006 aparece ya restaurado el FMA I Ae-34M Clen Antú que se ve en primer plano, en el museo de la industria en Córdoba. Ese Mock Up del Pampa estoy seguro que después fue a parar al Museo Nacional de Aeronautica










 

El-comechingón

Fanático del Asado
Es una maqueta y sirve creo que para probar equipos ver las dimensiones del aparato para lo que uno usaria una maqueta
Creo que mi explicacion la complico mas!

No, no la complicas, pero eso qeu se ve en la foto como Mock Up, no parece representar a modo de maqueta al Pampa..
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si, aunque creo qeu las demás son de lo mismo...
No sé que es un Mock Up, ni para que sirve. Si me decís que es para probar equipo/dimensiones, como se ve en esa foto, dudo que ahi se pueda probar porque forma y tamaño con el avión son muy disímiles.
 
Arriba