Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Duwa

Master of the Universe.
Perder un ojo y la aptitud de vuelo por la que luchaste al menos 8 años te parece algo superficial?
Perdio un ojo y con la conmocion y todo y no perdio el aparato por eyectarce? Lo trajo asi y todo a casa? Perdio un ojo pero evidentemente no los huevos.
Mis respetos totales al piloto.

Pd: el ave es claramente de la familia de los buitres, pero no recuerdo el nombre que tiene aca.
 
Perdio un ojo y con la conmocion y todo y no perdio el aparato por eyectarce? Lo trajo asi y todo a casa? Perdio un ojo pero evidentemente no los huevos.
Mis respetos totales al piloto.

Pd: el ave es claramente de la familia de los buitres, pero no recuerdo el nombre que tiene aca.

Duwa, venian dos..
El piloto que iba en el puesto delantero comento que "apenas vio el pajarraco,lo trato de esquivar tirando la palanca para adelante"
por eso golpeo en el "techo" de la carlinga..
el de atras fue qiuen tuvo toda la mala suerte
 

GustavoC

Forista Sancionado o Expulsado
Juanma, el forista Mati77 puede que no sepa de lo que está hablando e incluso que no haya leido donde se posteo anteriormente esta noticia, triste y desagradable, pero, ¿hace falta el cinismo? ¿No sería mejor explicarle que este tema es viejo? Tratarlo de ignorante y decirle que "menos mal que postear es gratis" no me parece un trato respetuoso, cosa que se exige a todos los integrantes del foro dentro de los reglamentos del mismo.
Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Duwa, venian dos..
El piloto que iba en el puesto delantero comento que "apenas vio el pajarraco,lo trato de esquivar tirando la palanca para adelante"
por eso golpeo en el "techo" de la carlinga..
el de atras fue qiuen tuvo toda la mala suerte

Ok. Gracias por el dato
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Duwa de cualquier manera la lucho, se recupero y sigue en actividad. (o al menos lo estaba hace unos meses)
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Esta ave aca en Brasi se llama URUBU, e es la major causadora de estos acidentes

 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
El ave en cuestión, si no estoy confundido, es un Jote Negro juvenil; de esto ultimo puede que me confunda. Puede que en Brasil le den ese otro nombre que postearon, o tal vez sean dos aves distintas.

En todo caso el Jote Negro es carroñero y migra desde la cordillera patagonica (yo los he visto en Chubut a la altura de las nacientes del rio Frey), hasta las selvas amazonicas (tranquilamente se los puede ver por Iguazu).
Andan en parejas y si no hay alimentos les vienen bien cazar animales pequeños. De adultos son de temer pues si estan comiendo te atacan, me paso en el avistamiento que les hice.

El Piloto es uno con mayusculas. Seguir vuelo en esas condiciones hablan muy bien del tipo de profesional que es.

SAPPER
 
El C-47A .. TC-18 . Este avión pertenecía al grupo de apoyo logístico de la V brigada Aérea y su presencia estaba relacionada con los A-4B
Muy interesante el camo





Fuente : jal-misfotosdeaviones.blogspot.com
 
IAI ARAVA - YPF

Dejo un par de tomas del IAI ARAVA que pertenecía Yacimientos Petrolíferos Físcales (YPF) en algún hangar de una base patagónica en la década del 80...

[URL=http://img3.imageshack.us/i/arava1.jpg/][IMG]http://img3.imageshack.us/img3/8033/arava1.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[URL=http://img63.imageshack.us/i/arava2.jpg/][IMG]http://img63.imageshack.us/img63/219/arava2.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Alados saludos...!!! :sifone:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El C-47A .. TC-18 . Este avión pertenecía al grupo de apoyo logístico de la V brigada Aérea y su presencia estaba relacionada con los A-4B
Muy interesante el camo





Fuente : jal-misfotosdeaviones.blogspot.com

El TC-18 pertenecía al Grupo Aéreo Escuela (en la foto tiene el escudo en la trompa) y posteriormente fue transferido a la VI Brigada Aérea tras la llegada de los Dagger.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado aeic, te juro que puse en el google "jaguar M"...y la primera foto que aparece es una en color...fijate.
un abrazo
 
Tano: se agradece el halago pero se la dejás picando a varios....:grouphug:

Un gran abrazo y te dejo éste regalito que es bastante inédita:


Pd: tenía linda facha el Charly...
 
Arriba