Fotografías de los SEM argentinos a la espera de su transporte al país

Grulla

Colaborador
Colaborador
de la misma forma que lo hicieron los pilotos de sue para pasar de un a4q a un etendard....horas culo avion.
para como, cuentan con la ventaja de tener un simulador.

Pero en esa epoca antes pasaban por T-28/T-34 y MB-326/339....esos pasos donde lo hacen ahora? La pregunta es si hay pilotos que hayan pasado por esa etapa de instrucción en condiciones de volar o si van a tener que ir a EAM y Mendoza.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
nuestros pilotos tenian una comodore 16....ahora saltaron a una pentium.

Qué bueno que sea de tal magnitud el salto de un SUE a un SEM.

Entiendo que se refiere a sistemas de navegación y electrónica, tal vez también al radar.

Pero como sea es un salto importantísimo para el COAN y no sé si a nivel electrónica y navegación quedarán a un estándar de avanzada similar a un A4-AR o aún mayor.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Qué bueno que sea de tal magnitud el salto de un SUE a un SEM.

Entiendo que se refiere a sistemas de navegación y electrónica, tal vez también al radar.

Pero como sea es un salto importantísimo para el COAN y no sé si a nivel electrónica y navegación quedarán a un estándar de avanzada similar a un A4-AR o aún mayor.
Te sorprendería lo pobres que que son las computadoras de los aviones , incluso de 5ta generación ...
 
Arriba