Foto dos primeiros flanker da Venezuela

AMX

Colaborador
Colaborador
 
S

SnAkE_OnE

pareceria que el de la derecha esta casi o ya terminado...el de la izquierda todavia sigue con el color metal de fabrica


saludos y gracias por la foto
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
nuss

1ro, en realidad te mandan 1 f-22 y *********** 3 flanker (a lo sumo)

2do, si el flanker solo lo baja el f22, tonces USA tiene q hacer una gran movilizacion para atacarla y ya no bastaria con mandar un par de portas.....
 
S

SnAkE_OnE

Imagino que o volando o "semi desarmados" ,segun las capacidades de la estructura local , en avion o barco

el 4 de diciembre lega el primero si no mal recuerdo..
 
Daniel78 dijo:
Muy buenas fotos AMX, veremos que dice EEUU cuando etos bichos esten volando bien cargaditos.


Saludos.

Que tienen que construir unos cuantos F-22 más y arreglado :D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ja ja es cierto van a decir que Venezuela tiene superioridad y que necesitan mas presupuesto para F22.
 
M

mendogroso

NAAAAAAAA QUE BONITOS QUE SONNNNNNNNNNNNNNNNN
Daniel78 dijo:
Jedi, tengo una pregunta...¿sos Venezolano?;)

Por que no creo que vengan a la Argentina...jejeje:D


Ilusionados saludos.

Si jedi ahora es venezolano, Chavez se lo cambio a Kirchner por la Catherine Fulop ;)
 
juanma_atp dijo:
nuss

1ro, en realidad te mandan 1 f-22 y *********** 3 flanker (a lo sumo)

2do, si el flanker solo lo baja el f22, tonces USA tiene q hacer una gran movilizacion para atacarla y ya no bastaria con mandar un par de portas.....
Me entendiste mal, me refiria a TODOS los flankers que comprará venezuela, no uno solo...

El flanker es un avión de primera linea, obviamente la USAF cuya doctrina es Superioridad Area, no enviaria F-15 /16 /18, enviaria su caballito de batalla, el F-22, para que arriesgarse a perder algún avion? si con un puñado de raptors *********** todo :p
 
Arriba