Foto dos primeiros flanker da Venezuela

La verdad que si vamos con las armas que tenemos, apropósito
sigo sin saber que armas compró Chavez para los Flankers,
nos peluquean, pero a cañon pelado,..... no se,..... ahí si
que no me quedo atras.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
La verdad que si vamos con las armas que tenemos, apropósito
sigo sin saber que armas compró Chavez para los Flankers,
nos peluquean, pero a cañon pelado,..... no se,..... ahí si
que no me quedo atras.

Por lo que se, hasta ahora confirmados los K-73:D

Saludos
 

Teseo

Colaborador
Confirmado, 12 de los aviones irán a la Base Aérea Teniente Luis del Valle García en Barcelona, muy pero muy posiblemente los otros 12 sean asignados a la Base Aérea Capitan Manuel del Rio en Guárico...yo quieeeeeeeeeeeero.

Acá algunos detalles interesantes posteados por Arturo Soto en FAV-Club, fotos de Enver Cuervos:



 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Ya debe haber alguien buscandoles un remache desalineado...
Sip y si te fijas bien hay una mancha de pintura de otro color al lado de las indicaciones de como levantar el morro.
Eso significa que los tendran que vender y comprar otros con pintura impecable.
Y para mejorar las relaciones con Huguito creo que tendriamos que comprarle esos clavos que les metieron los rusos a la FAV.
Total en la FAA en algun lugar se los puede meter donde no se noten. ;) ;)
 

Teseo

Colaborador
Claro que esos Lawn Dart han llevado rosca pareja...los nuestros no tenían para el momento de esa foto mas de 7 horas creo.
 
A mi me gustan los aviones con parches, los aviones muy lindos y sin alguna
desprolijidad, me dan la sensacion que no han sido usados...

Es normal que aviones sometidos a esfuerzos grandes tengan una que otra cicatriz.
 
Primero estan comparando un avion de ataque que es el A-4 con un Interceptor de ultima generacion como el SU-30 de nuestros amigos venezolanos. Pienso yo que nuestros A-4 cumplen mejor el rol de avion de ataque que los Flanker venezolanos y dudo que alla otro bombardero como el A-4 en sudamerica que supere su capacidad.

Segundo que pasaria si Argentina compraria F-18 Modernizados con todos los chiches?? Quien gana en un ejercicio la FAA con sus F-18, la FAV con sus Su-30 o la FaCh con sus F-16??

Se las dejo picando

Saludos
 
M

mendogroso

SG-1 dijo:


Disculpen el tamaño, pero es una foto ejemplificadora de como se ve un F-16 de muyyyyyyy cerca.
:D :D :D :D

Eso es un F-16 de serca. DIOS MIO yo creia que era un rastrojero modelo 69
al que le pusieron una cuputa de vidrio :eek: :eek:
 
M

mendogroso

atlhon64 dijo:
Primero estan comparando un avion de ataque que es el A-4 con un Interceptor de ultima generacion como el SU-30 de nuestros amigos venezolanos. Pienso yo que nuestros A-4 cumplen mejor el rol de avion de ataque que los Flanker venezolanos y dudo que alla otro bombardero como el A-4 en sudamerica que supere su capacidad.

Segundo que pasaria si Argentina compraria F-18 Modernizados con todos los chiches?? Quien gana en un ejercicio la FAA con sus F-18, la FAV con sus Su-30 o la FaCh con sus F-16??

Se las dejo picando

Saludos

Que nabos que son estos yanquis. Gatando tanta guita en el F-35 cuando a los A-4 solo le tenian que posar una manito de pintura RAM. :cool: :cool:
 

Teseo

Colaborador
Segundo que pasaria si Argentina compraria F-18 Modernizados con todos los chiches?? Quien gana en un ejercicio la FAA con sus F-18, la FAV con sus Su-30 o la FaCh con sus F-16??

Nadie. No tienes una concepción muy correcta o acertada de lo que significan los ejercicios militares entre FFAA amigo mio!
 

Teseo

Colaborador
Pienso yo que nuestros A-4 cumplen mejor el rol de avion de ataque que los Flanker venezolanos y dudo que alla otro bombardero como el A-4 en sudamerica que supere su capacidad.

Disculpame la sorna, pero tu post lo merece, pero será un ataque de risa lo que provoca un A-4Ar en comparación a un Su-30MK2...

Dejame ver la situación, el A-4Ar con bombas tontas Mk-82, vs el Su-30MK2 con bombas KAB-1500Kr-Pr o L-Pr con pod designador con sensor de tercera generación Sapsan-E, o misiles stand off J-59ME o antiradiación J-31P...cuando un avión vuela efectivamente el triple de distancia que el otro con el triple de armamento que el otro, por no decir que es armamento moderno...cosa que las bombas tontas no son.

Cuando postee la noticia del futuro ejercicio FAV-FAA lo hise en buena onda porque seguramente es algo nuevo para muchos acá, y no para rastrillar el nuevo avión, cosa que parece tu no entendiste, las respuestas que muchos tiran acá suenan chistosas porque van con onda y sin mala intención, pero decir "si nos dieran tal o cual o pero o pitito" "ahi se las dejo picando", ¿que crees?, que ser piloto de combate es algo genéticamente apto solo para algunos...lamento decirte que no.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Y las grietas :D

:D

Aunque podría pelar mis experiencias personales con camiones y motocicletas Ural (verdaderos monumentos a la rebaba y el descuadre, por lo menos en los ejemplares que yo conocí), hay que reconocer que ha habido un enoooorme avance en cuanto a calidad del acabado en la superficie de los Flankers.

Al comparar la superficie de los Su-30MK2 venezolanos de las fotos anteriores con las del "Flanker A" que sale en el Lock On 17 de Verlinden Publication de 1992, simplemente no hay comparación, al igual que con los últimos MKI...

Ya que salió el F-16 al ruedo :rolleyes: :D , una foto bien de cerca de los MLU en Antofagasta durante la visita de un colegio a Cerro Moreno...



Saludos
 
M

mendogroso

Hoot dijo:
Cuidado con el colesterol mendo :D
Despues de 2 decadas Light. Lo unico que nos puede pasar es que nos caiga mal por no estar acostumbrados a la comida pesada.
Pero grasas en las arterias NI CAGANDO. Las tenemos que tener mas magras que modelo de pasarela.
 
Arriba