Foto dos primeiros flanker da Venezuela

S

SnAkE_OnE

MUY interesante la configuracion de Ferry con el tanque integrado en el pod triple..

foto con los pod's , dificilisima de conseguir...es una de muy pocas

 
S

SnAkE_OnE

sigue dentro del concepto de "bajo perfil" , igual el Stealth tampoco implica que el Raptor se va a meter de lleno a un espacio radioelectrico controlado y que no lo van a detectar ni en pedo....hay que ser un poco mas realistas , solo hace las cosas un poco mas dificiles
 
M

mendogroso

me imagino que en configuracion ferry tiene que tener el mismo RCS que la de un gripen en configuracion limpia por lo menos.
 
SnAkE_OnE dijo:
sigue dentro del concepto de "bajo perfil" , igual el Stealth tampoco implica que el Raptor se va a meter de lleno a un espacio radioelectrico controlado y que no lo van a detectar ni en pedo....hay que ser un poco mas realistas , solo hace las cosas un poco mas dificiles

Que sea Stealth no significa que sea invisible (electronicamente hablando). Lo mismo ocurre con el F-117 y con el B2. Hay un bajo RCS, inferior a la de cualquier avion de combate en servicio, pero no invisibilidad electrónica.
 
Amigos si piensan que el F -22 es inalcanzable esperen la proxima generacion.
Porque no se habran comido de que el F-22 es posiblemente el ultimo caza tripulado.
La USAF desde hace mucho tiempo utiliza la metodologia sistematica para mantener la superioridad sobre todos los demas de:
1-modernizar los cazas
2-modernizar los bombarderos
3-modernizar los transportes

Como ya termino con el desarrollo del F-22 ahora estan desarrollando un bombardero supersonico.
Voy al caso que cuando los rusos tengan un caza de 5 generacion en produccion dentro de 15 años no antes y todos aquellos que adquirieron SU-30 MK o SU-35 puedan adquirir ese caza , los yonis se van a destapar con literalmente una nave espacial ,porque de eso se trata estar un paso sobre los demas
 
Joseph: un An-124 puede cargar hasta 3 Su-27/30 completos, pero obviamente sin las alas ni los estabilizadores. Este dato surge de lo que sucedió a mediados de los 90's, cuando Vietnam adquirió los Su-27. Durante la primera entrega el An-124 que transportaba los Flanker's se estrelló y en su interior iban 3 Su-27, o sea que el Cóndor se banca 3 células.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En la foto inicial aparecen con las alas ya puestas. Spirit sabes si es muy complicado sacarles y meterles las alas a los Su-27.
 
Casi en todos los cazas, las alas son "sostenidas" por cuatro o cinco bulones del tamaño de una lata de tomates. Lo único complicado no es la separación física del ala, sino los conductos de combustible y cablerío.
 
Exactamente Claudio, el motor de un Dagger, cuelga de 5/6 tornillos,
las alas de 2 cada una claro, si te lo pones a pensar dos veces,......
 
M

mendogroso

SG-1 dijo:
Exactamente Claudio, el motor de un Dagger, cuelga de 5/6 tornillos,
las alas de 2 cada una claro, si te lo pones a pensar dos veces,......
Si son bulones del tamaño de una lata de tomates. Tienen que aguantar barias decenas de toneladas.
 

KF86

Colaborador
SG-1 dijo:
Cierto Claudio, tenes razón, pero para mi deja de ser stealth con esa
configuración.
:cool: :cool: :cool: :cool:

Sin duda que pierde furtividad, pero a su vez los tanques auxiliares como el armamento lanzable son rociados con pintura RAM.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Falta poco para que lleguen, hoy me contaba Marcos que habia llegado la logistica al pais.

Me muero por ver las fotos!!!!
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Falta poco para que lleguen, hoy me contaba Marcos que habia llegado la logistica al pais.

Me muero por ver las fotos!!!!

Si el Marcos se va a sacar fotos con los Flanker.
Eso es ser un tipo grosso.
 

Teseo

Colaborador
Umm...peren nomas que tengo la duda si llegaron o no :(...bueno si no llegaron hoy llegan el viernes, noooo que incertidumbre, peor que con la lista de Bielsa...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Je ¿Te acorda que dijiste que el super informe sobre los Su venezolanos lo harias cuando estos llegaran?
Te corre el reloj :D
 
Arriba