Foristas sancionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El forista gabotdf ha sido suspendido por el término de 15 días por vulnerar el punto m) de nuestras reglas técnicas , el que a continuación es transcripto de manera literal.


m) Queda terminantemente prohibida la inclusión de frases, comentarios o imágenes de propaganda política o de carácter político-partidario por parte de los foristas, tambien en sus firmas, están asimismo prohibidas las firmas que expresen agravios hacia personas, grupos o países. El incumplimiento de esta regla supone: 1º Edición de la firma en 2º Instancia sanción forista.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El forista Patanglén ha sido suspendido por el término de 30 días , por faltar el respeto a dos foristas Veteranos de Guerra de Malvinas , a los miembros del staff de Zona Militar , y a los foristas en general , configurándose de este modo una violación al punto 2 de nuestro reglamento , el que a continuación es transcripto de forma literal.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba