Foristas sancionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El forista Esteban Olives acaba de ser expulsado de ZM , atento haber desafiado a la moderación y faltado el respeto a un moderador en sus primeras intervenciones en nuestro foro , vulnerando de ésta forma el punto 4) de nuestro reglamento , el que de forma informativa se transcribe textualmente a continuación.


4) Serán directamente expulsados aquellos nuevos foristas que en sus primeras intervenciones realicen agravios u ofensas en general, tanto al foro, a sus participantes, hacia las instituciones o hacia el país al cual pertenecen los foristas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El forista tutin fue expulsado por reincidencia.

Inciso i) de las Reglas Técnicas. "...Está prohibido tener más de una cuenta de usuarios en el foro, cualquier forista que posea mas de una cuenta será expulsado y sus cuentas bloqueadas. Asimismo, los usuarios expulsados o suspendidos que reingresaren con una nueva cuenta, serán inmediatamente y sin trámite, expulsados..."
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Se acaba de decidir expulsar en forma permanente al forista largo145 , atento a que , con solamente 10 posteos , se ha dedicado a menoscabar y faltar el respeto a la Fuerza Aérea Argentina , siendo él mismo un integrante de otra de las FFAA de nuestra Nación., situación que vulnera decididamente el espíritu que debe reinar en nuestro foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio

Arriba