Foristas que no están de acuerdo con el cierre de "LAS CHICAS...

A mi tambien no me gusta que cierren ese topic pero por otro lado entiendo el porque y me parece correcto, La decicion esta tomada, para que dar mas revuelo.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bue tano para eso esta zzzzzzzaorbatzzz.
SAORBATS, tiene cosas que zn no tiene... y zn tiene cosas (muchisimas) que saorbats no posee... aun asi... esto es como el diario la razon y clarin, ambos son serios (bueno... supongamos)... pero ninguno es "cronica".
un abrazo
 
Y bueno será adiós a las mujeres y a las primas, sigamos nomas con los hierros que es lo que como dice el amigo forista nos junta,…. Total podemos mirar ZM y tener una pestaña más con alguna warra petera.
Y para el que se quiere ir del foro castrador….chau y anda por la sombra
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Me parece acertada la decisión de los moderadores, a pesar de que a todos nos guste ese topic, no hace quedar bien parado a ZM. Todo por la casa.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Exacto Iceman.
Ademas de eso, mas alla de las muy buenas, MUY BUENAS fotos que se postearon, el topico es innecesario. Zona Militar sigue siendo un foro de defensa, que da la posibilidad de hablar de determinados temas que no van con la tematica original. Tratemos de no agarrarlo del codo.
 

preloader

Colaborador
lamentable saporo tus palabras.

Como bien se dijo el foro, aunke no apresca crecio mucho, y es material de consulta de mucha gente, creo que es momento de crecer.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
convengamos que si el foro quiere manifestar seriedad en temas de defensa... no es un buen referente dicho subforo.
la imagen es todo... hacele caso a la sed.

la seriedad pasa por otro lado , que un forista le quiera poner un motor de 1500 cv a un tam , que se hable de adquirir 36 rafale cuando no hay ni para emparchar una rueda , de eso no se sale ni teniendo las mejores fotos del Papa ,.Vos te pensas que un t90 va a dejar de ser un t90 o una aseveracion de njl56 va a dejar de tener rigor porque tengas un buen culo en la otra parte del foro ? no tiene nada que ver la seriedad pasa por otro lado ,si zm es lo que es ,es por lo que se hizo , incluidos los culos que muchas veces estan mas interesantes que lo que se postea.
 
aunque me encantaba el topic, yo respeto la decision de los mods, y concuerdo con lo que dijo arminio!!!:biggrinjester:
para ver minas tengo otras pags jejeje:sifone:
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
convengamos que si el foro quiere manifestar seriedad en temas de defensa... no es un buen referente dicho subforo.
la imagen es todo... hacele caso a la sed.

la seriedad p'asa por otro lado ,cuando un forista quiere ponerle un motor de 1500 cv al tam o cuando se habla de comprar 36 rafales cuando no hay ni para emparchar ruedas , perdes seriedad aunque tengas las mejores fotos del Papa rezando.
Un t90 va a ser un t90 y una aseveracion de njl56 va a seguir siendo valida por mas que tengas fotos de minas en la otra punta del foro .
y los que se quejan ya estan mayorcitos como para quejarse de que hay lugares de la perdicion ,que consulten un psicologo para saber porque no pueden resistir la tentacion de ver un buen culo y despues escandalizarse por lo que vieron
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
eso habia dicho hace tiempo...parece que al final cayo la idea

en el momento que fui a ver tu perfil ,figuraba que estabas viendo el tred "las chicas no pueden faltar "
pibe anda al psicologo ,el dia que vallas a un cabarute le vas a echar la culpa a la existencia de los cabarutes antes de pedir seriedad convertite en alguien serio
 
S

SnAkE_OnE

Che saporo..yo me pregunto, quien te dio el derecho de con tanta facilidad de ser juez de lo que el otro ve o deja de ver, dice o deja de decir? ya que realmente no haces otra cosa mas que quejarte..
 
Mas alla de decir si es bueno o malo, si es moral o no, creo que lo importante aca pasa por otro lado, por mas que sea un foro de temas militares, esto es una COMUNIDAD, nos peleamos, discutimos, y tambien, nos cagamos bien de la risa juntos, por mas que la mayoria no nos conozcamos las caras. Creo que mas alla de las fotos de mujeres, lo que hizo a ese post uno de los mas visitados, es que fue donde todos nos juntabamos como amigos en un bar a reirnos, hablar de minas y joder un poco. Es mas, creo que fue el unico post de donde no salio nadie expulsado o hubo peleas. Creo imaginarme por que la necesidad de encarar una imagen mas seria para el foro, pero no se, seria una perdida creo que muuuuy llorada por la gran mayoria.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
hay que ser un poco mas coherente con lo que se dice y hace, y la informacion de lo que estaba viendo el señor, es informacion que da el foro .
y si si abri este tred es para quejarme de los que se escandalizan, pero son visitantes del tred de la discordia.
me hacen acordar al psicologo que esta en cana por viuolar menores y resulta que era una autoridad en abuso . y si sabia bien como se abusaba .
no lo quiero comparar pero salvando las distancias y en infinita menor escala me huele a lo mismo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Mas alla de decir si es bueno o malo, si es moral o no, creo que lo importante aca pasa por otro lado, por mas que sea un foro de temas militares, esto es una COMUNIDAD

Es una comunidad, la cual, como cualquier otra tiene representantes, que coordinan las cosas dentro de la misma.
El asunto de "Las Chicas" se hace para un mejor desempeño de ZM en conjunto. Se tomó una desición y creo que es mas que suficiente.
Se están dando las explicaciones del caso y creo que es lo que corresponde.
Pero asi como se molestan "por lo que significa" (como algo lucubrado) nosotros podemos tener un "cosquilleo" en la nuca cuando sin mas argumento que "me voy si esto sigue" se pone en tela de juicio del timón de ZM.
 
Arriba