Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos! Mi nombre es Ramiro y queria saludarlos a todos los miembros de este distinguido foro. Siempre lei este foro y ahora estoy empezando a participar mas activamente en esta comunidad.

Quizas alguno tuvo la oportunidad de leer mis articulos referidos al VVA-14 y al X-29 en los numeros 12 y 15 de la revista ZM.

Nuevamente es un gusto participar del foro y saludarlos.
 
Hola a todos!! desde hace tiempo los leo y desde ahora voy a participar. No soy un experto, pero puedo aportar desde mis inquietudes de ciudadano de pie, que no tiene relación alguna con el tema de la defensa.

saludos a todos!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos!! desde hace tiempo los leo y desde ahora voy a participar. No soy un experto, pero puedo aportar desde mis inquietudes de ciudadano de pie, que no tiene relación alguna con el tema de la defensa.

saludos a todos!!!


Bienvenido a ZM estimado Petit , llegaste al lugar indicado , que disfrutes mucho éste espacio, un gran abrazo..!!

Merchant
 
Hola. El pulpo google me trajo a un tema de Malvinas, no es mi especialidad el asunto, pero gracias a la curiosidad por algunos detalles pude constatar la calidad del sitio. Me dedico a una profesión técnica que poco o nada tiene que ver con la Historia Militar y las ciencias sociales en general. Sin embargo, deseo contribuir a la altura del foro, en temas en los que me considero un simple lector algo especializado.

Felipe Pereyra de Lucena es un héroe de Huaqui y las invasiones inglesas.
Espero ningún familiar le moleste haber tomado su nombre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Pereyra_de_Lucena
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola. El pulpo google me trajo a un tema de Malvinas, no es mi especialidad el asunto, pero gracias a la curiosidad por algunos detalles pude constatar la calidad del sitio. Me dedico a una profesión técnica que poco o nada tiene que ver con la Historia Militar y las ciencias sociales en general. Sin embargo, deseo contribuir a la altura del foro, en temas en los que me considero un simple lector algo especializado.

Felipe Pereyra de Lucena es un héroe de Huaqui y las invasiones inglesas.
Espero ningún familiar le moleste haber tomado su nombre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Pereyra_de_Lucena


Bienvenido a ZM Felipe , esperamos te sientas a gusto en éste gran espacio que es ZM....!!!

O mejor dicho , Grand espacio , a la usanza de Finnby ......!!

Un verdadero Patriota Don Felipe Pereyra de Lucena..!!!!

abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos! Hace mucho leo los foros y ahora quiero participar, aprender y quiza puedo pasarles material de vez en cuando de las ff aa desplegadas en la provincia de Mendoza.
Hola a todos,

Me paso a presentar. Me llamo Sebastián, asiduo seguidor del foro, aunque nunca participo.

Siempre me interesó la defensa y últimamente, me cuesta creer lo que escucho y adonde nos quieren llevar.

Saludos

Estimados Mauro y Sebastián , bienvenidos a bordo de ZM....!!!

A vuestras órdenes para cualquier inquietud que tengan!

abrazos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados!! cumplo con lo requerido, 'Leo' al pie de cañon para aportar todo mi conocimiento, mucho material y mucha cabeza para lo que sea, nos vemos por ahi ( ya tenia cuenta pero la olvide y me canse de estar entre las sombras ).
Bienvenido al equipo Scooter..!!!!!!!

A tus órdenes para lo que necesites, un abrazo!

Merchant
 
Si es por la Motito ¿Lo recibo Yo??? Bienvenido entonces...

Ahora si es por una de las Máquinas MÁS Lindas que han surcado los Cielos de este Planeta... Te Toca a Vos :p

¡¡¡Bienvenido a Bordo!!! y por Favor lee el Reglamento, aunque ya entraste con avatar e Incógnitas :p
Gracias estimado, las dos ruedas me encantan , pero es en referencia a mi avion predilecto, cordiales saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Gracias Sr BUFF

Primero pido disculpas :oops:pulgaba

Segundo mi presento, soy de Brasil - MG y si puedo posto lo que se y alguna nota de mi pais.

Por ahora un abrazo a todos los colegas del Foro

Bienvenido a Bordo a uno de los Pocos que escribe Bien mi Nick.

No te olvides de Leeer el reglamento...

Un Abrazo fraterno de Francisco... BUFF
 
Arriba