Presentacion de los nuevos foristas

Saludo a todos los foristas de los cuales en repetidas ocasiones he aprendido mucho.
La tremenda situación que estamos viviendo los argentinos me decidió a integrarme.
Gracias
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Saludo a todos los foristas de los cuales en repetidas ocasiones he aprendido mucho.
La tremenda situación que estamos viviendo los argentinos me decidió a integrarme.
Gracias

Hola Gebena.
Bienvenido a Zona Militar.
Ojalá todos juntos podamos superar este duro momento.
 
Chinook88 desde Chile.. Lector de ZM y temas de defensa en gral. llegué al foro por el tema del SARSUB del ARA San Juan. Esperando que llegue a un exitoso rescate . Sl2
Hola, soy Sebastián, conozco a varios de los que participan y colaboran con la página y el foro (con numerosos foristas estamos en un grupo de wp). Estaré regularmente por aquí viendo temas y realizando aportes.

Un saludo
Saludo a todos los foristas de los cuales en repetidas ocasiones he aprendido mucho.
La tremenda situación que estamos viviendo los argentinos me decidió a integrarme.
Gracias
chinook88, SebTEP-1978 y gebena...Bienvenidos al Foro Zona Militar...Como a todos los nuevos integrantes del mismo les Invitamos a que Lean el Reglamento ACA: https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Y desde ya estoy a vuestra disposición para los que pueda ayudarles
 
Hola gente.

Soy civil, interesado en Defensa como uno de los tantos otros temas que me interesan. Leo el foro de forma esporádica desde hace más de 5 años. Participé una vez aquí cuando sucedió lo de la Fragata Libertad en Ghana. No recuerdo mi usuario de entonces así que hice uno nuevo. En temas que entiendo poco me gusta más leer que comentar. Además del carácter informativo que pueda tener el foro, me gustan los argumentos bien fundados de determinados foristas. Tal vez sea eso lo que en realidad me atrae del foro. Disfruto de leer a gente que debate seriamente y pone en su sitio a quienes mandan fruta.

Saludos
 
Hola gente.

Soy civil, interesado en Defensa como uno de los tantos otros temas que me interesan. Leo el foro de forma esporádica desde hace más de 5 años. Participé una vez aquí cuando sucedió lo de la Fragata Libertad en Ghana. No recuerdo mi usuario de entonces así que hice uno nuevo. En temas que entiendo poco me gusta más leer que comentar. Además del carácter informativo que pueda tener el foro, me gustan los argumentos bien fundados de determinados foristas. Tal vez sea eso lo que en realidad me atrae del foro. Disfruto de leer a gente que debate seriamente y pone en su sitio a quienes mandan fruta.

Saludos
Hola soy Ernesto, soy un apasionado de la ingeniería y de las simulaciones numéricas. Soy ingeniero mecánico aeronáutico. Y me gustan los aviones, cohete misiles y submarinos.
Bienvenidos Ambos a Zona Militar...les recomiendo la lectura del Reglamento del Foro...https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Desde ya estoy a su disposición para lo que necesiten
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola gente, soy Ezequiel, de Cordoba. Estudiante universitario, casi Ingeniero Aeronáutico. Hace años que entro en el foro pero nunca me había registrado. Es un placer unirme a la comunidad.

Saludos!!!
Buenas, mi nombre es Ernesto, estoy finalizando mis estudios en Ing Naval y hace 4 años que trabajo en la industria. Participo leyendo del foro hace varios años, creo haberme presentado anteriormente con otro usuario pero lo perdí.
Hola a todos los usuarios y saludos desde el Este de España. Llevo tiempo leyendo vuestros distintos foros ( como buen aficionado los temas de defensa y tecnología ) y es hoy cuando me he decidido a unirme a esta comunidad.
Saludo a todos los foristas de los cuales en repetidas ocasiones he aprendido mucho.
La tremenda situación que estamos viviendo los argentinos me decidió a integrarme.
Gracias
Saludos a todos. Siempre lector del foro desde años. Solo posteo si hay noticias graves. Interes en aprender. De CABA.
Hola, soy Sebastián, conozco a varios de los que participan y colaboran con la página y el foro (con numerosos foristas estamos en un grupo de wp). Estaré regularmente por aquí viendo temas y realizando aportes.

Un saludo
Hola soy Ernesto, soy un apasionado de la ingeniería y de las simulaciones numéricas. Soy ingeniero mecánico aeronáutico. Y me gustan los aviones, cohete misiles y submarinos.
Hola gente.

Soy civil, interesado en Defensa como uno de los tantos otros temas que me interesan. Leo el foro de forma esporádica desde hace más de 5 años. Participé una vez aquí cuando sucedió lo de la Fragata Libertad en Ghana. No recuerdo mi usuario de entonces así que hice uno nuevo. En temas que entiendo poco me gusta más leer que comentar. Además del carácter informativo que pueda tener el foro, me gustan los argumentos bien fundados de determinados foristas. Tal vez sea eso lo que en realidad me atrae del foro. Disfruto de leer a gente que debate seriamente y pone en su sitio a quienes mandan fruta.

Saludos

Hola gente, sean todos bienvenidos a ZM, un gusto tenerlos con nosotros!!

abrazo,

Merchant
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Saludo al foro. Buscando información seria encontré este grupo. Soy mujer, 65 años, arquitecta. de Mar del Plata.

Bienvenida, Cris, Espero encuentres informacion a la altura en el foro, no tengas dudas en consultar.

Saludos.
 
Formalizo el saludo a todos. Desde hace casi una década lector asiduo del foro. Como a muchos, el S-42 me motivó a registrarme finalmente aunque lo mío son los aviones (no fui a Córdoba en su momento por temas familiares). Vivo en CABA.
 
Hola a todos
Creo que llevo años leyendo el foro, mirando imágenes y aprendiendo un poco de todo. Quizás ha sido la tragedia del submarino lo que me impulsó a registrarme.
En la actualidad soy ingeniero y me dedico a las instalaciones fijas de protección contra incendio, pero un breve paso por la Escuela Naval Militar me permitió navegar las aguas que hoy en día son un escenario luctuoso y vivir en carne propia lo que es una tempestad.
 
Hola a todos
Creo que llevo años leyendo el foro, mirando imágenes y aprendiendo un poco de todo. Quizás ha sido la tragedia del submarino lo que me impulsó a registrarme.
En la actualidad soy ingeniero y me dedico a las instalaciones fijas de protección contra incendio, pero un breve paso por la Escuela Naval Militar me permitió navegar las aguas que hoy en día son un escenario luctuoso y vivir en carne propia lo que es una tempestad.

Ya había otro bípedo en el foro
pero vos sos implume, entonces el otro tiene plumas?
Es todo tan confuso
 
Arriba