Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola amigos soy Guido tengo 31 años y dedique tres años de mi vida a la Fuerza Aerea , me uni al foro por que me gusta mucho el tema sobre defensa militar e historia y la causa Malvinas siempre la sigo de cerca
. Ahora en la actualidad estaba preocupado en saber que habia pasado con el ARA Santisima Trinidad ya que desaparecio de los medios ....no se si alguien tiene alguna novedad saludos a todos ¡¡¡¡
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola amigos soy Guido tengo 31 años y dedique tres años de mi vida a la Fuerza Aerea , me uni al foro por que me gusta mucho el tema sobre defensa militar e historia y la causa Malvinas siempre la sigo de cerca
. Ahora en la actualidad estaba preocupado en saber que habia pasado con el ARA Santisima Trinidad ya que desaparecio de los medios ....no se si alguien tiene alguna novedad saludos a todos ¡¡¡¡


Hola Guido, bienvenido al foro, por favor lee nuestro reglamento. Espero que la pases bien entre nosotros.

Saludos Negro2000
 
Buenas soy de Entre Ríos y soy un fanatico de lo nacional y sobre todo lo que refiere a nuestras FAA, vengo del foro AA donde me banearon injustamente por pensar distinto, quien sabe quizas me esten haciendo un favor porque hace tiempo vengo leyendo este foro, pero hoy me decidi a registrarme la verdad pensaba era mas complicado xD
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas soy de Entre Ríos y soy un fanatico de lo nacional y sobre todo lo que refiere a nuestras FAA, vengo del foro AA donde me banearon injustamente por pensar distinto, quien sabe quizas me esten haciendo un favor porque hace tiempo vengo leyendo este foro, pero hoy me decidi a registrarme la verdad pensaba era mas complicado xD

Hola Diego, bienvenido a Zona Militar, como todos los foros tenemos un reglamento, perde unos minutos y leelo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Como sabes este es un foro donde predomina lo militar, y los temas politicos partidarios no son permitidos por el reglamento, todo lo demas es opinable.

Saludos Negro2000
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Buenas soy de Entre Ríos y soy un fanatico de lo nacional y sobre todo lo que refiere a nuestras FAA, vengo del foro AA donde me banearon injustamente por pensar distinto, quien sabe quizas me esten haciendo un favor porque hace tiempo vengo leyendo este foro, pero hoy me decidi a registrarme la verdad pensaba era mas complicado xD


Te recomiendo que sigas leyendo hasta que veas bien como se mueve el foro, como dijo el Negro las opiniones políticas/partidarias no se usan en este foro, cualquier duda consulta con algún moderador.

Perdón Negro por meterme.

Saludos.
 
Buenas Tardes! hace más o menos un mes que estoy en el Foro, pero no se me activó jamás la cuenta así que cree otra y bueno por fin puedo comentar! Me llamo Matias, tengo una gran admiración por las Fuerzas Armadas pero sobre todo por la PFA, donde el año que viene si todo sale bien, voy a entrar a la Escuela de Suboficiales.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas Tardes! hace más o menos un mes que estoy en el Foro, pero no se me activó jamás la cuenta así que cree otra y bueno por fin puedo comentar! Me llamo Matias, tengo una gran admiración por las Fuerzas Armadas pero sobre todo por la PFA, donde el año que viene si todo sale bien, voy a entrar a la Escuela de Suboficiales.

Hola Matias, bienvenido a Zona Militar, espero que se cumplan tus deseos, y puedas servir al pais desde esa institucion.
Te paso nuestro reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 
B

BrasilPotência

Buenas nochea a todos los amigos, soy nuevo en este foro, pero ha conozco a muchos de otros foros, saludos ::)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
B

BrasilPotência

Gracias Amigo Negro2000 ::), ya asistió al foro muchas veces, pero sólo ahora decidió registrar jejeje.
És el nombre que siempre utilizo en los foros que frecuento Beerchug

gracias de nuevo, un abrazo.
 
Hola, soy de Ituzaingo Buenos Aires, mi hijo rindió el año pasado para ingresar al CMN y por desgracia no le fue bien. Quiere intentar este año otra vez, y quisiera pedir si por favor alguien conoce algún instituto (por la zona en que vivo o cerca) que lo prepare para rendir las materias nuevamente. Si me pueden ayudar les agradecería un montón. Un abrazo y estamos en contacto
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy de Ituzaingo Buenos Aires, mi hijo rindió el año pasado para ingresar al CMN y por desgracia no le fue bien. Quiere intentar este año otra vez, y quisiera pedir si por favor alguien conoce algún instituto (por la zona en que vivo o cerca) que lo prepare para rendir las materias nuevamente. Si me pueden ayudar les agradecería un montón. Un abrazo y estamos en contacto

Estimada Claudia, por favor reformulá tu pregunta acá......

http://www.zona-militar.com/foros/t...eras-salarios-etc.16640/page-221#post-1319070

Bienvenida y por favor tené paciencia con la respuesta.
 
Arriba