Presentacion de los nuevos foristas

Buenas foreros, les comento que ingrese a este foro para evacuar algunas dudas sobre mi futuro ingreso como cadete al CMN. Felicito a la gente que hizo posible del mismo ya que tiene mucho material de interés. Un saludo Pablo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas foreros, les comento que ingrese a este foro para evacuar algunas dudas sobre mi futuro ingreso como cadete al CMN. Felicito a la gente que hizo posible del mismo ya que tiene mucho material de interés. Un saludo Pablo.


Hola Pablo, bienvenido a Zona Mlitar, todos los integrantes del foro deseamos que encuentres respuestas a todas tus dudas, como todo foro organizado, tenemos un reglamento, es este:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Si tenes dudas respecto al funcionamiento del foro, consulta con los moderadores.

Saludos Negro2000
 
Hola a todos ,antes que nada pido disculpas a los usuarios mas antiguos por no presentarme,si bien hace tiempo que entro a la pagina ,hace un par de dias que me registre ,aunque no lo crean busque como cargar un avatar y seguir el camino correcto como el saludo y la presentacion,al solicitar un video que buscaba hace tiempo (gracias 3-A-982 y leandro_88),se me indico como presentarme,asi que aunque tarde lo hago..........desde ya gracias por aceptar y permitirme compartir el foro con ustedes
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos ,antes que nada pido disculpas a los usuarios mas antiguos por no presentarme,si bien hace tiempo que entro a la pagina ,hace un par de dias que me registre ,aunque no lo crean busque como cargar un avatar y seguir el camino correcto como el saludo y la presentacion,al solicitar un video que buscaba hace tiempo (gracias 3-A-982 y leandro_88),se me indico como presentarme,asi que aunque tarde lo hago..........desde ya gracias por aceptar y permitirme compartir el foro con ustedes

Hola Adrian, bienvenido a Zona Militar, hace tiempo que te veiamos en el lugar de los recien registrados, es bueno que te hayas decidido a participar.

Te paso el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Nuevamente bienvenido, y si tenes dudas, pedi ayuda a los moderadores.
Saludos Negro2000
 
Bienvenido Sexto!!!

Acá también vas a encontrar a MCanabal otro de las camaradas de Alfa Crux


Un abrazo.-

Entonces vamos a llenar el foro de fotos de airsoft, de los juegos entre Talaveras y Alfa Crux jajajaja

Muchas gracias amigo, a ver si logro pillar a MCanabal... mira que aun debe estar llorando por que se me olvido su encargo jaja

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Buenas noches, mi nick es El Sexto Mensajero, soy administrador del foro Razon y Fuerza, llegue gracias a la invitacion de mi amigo, colega y camarada de replicas de Rio Gallegos

Espero poder ser un aporte, un gran saludo a todos ustedes

Si la cago me avisan jaja

Saludos
ESM


Hola buenas noche bienvenido al foro, entre muchas veces al foro Razón y Fuerza en carácter de lector es muy completo e interesante, siendo administrador de otro foro usted debe tener en clara las reglas básicas, por la dudas le dejo el link para que le pegue una leída.

Cualquier duda o consulta se puede dirigir a algún moderador o estoy a su disposición.

Saludos y que disfrute de ZM.

Link: http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
 
Me presento ante ZM: Subtte (Rva) Infantería del GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO. Antonio A. G. Scoccimarro. perteneciente a la promoción 28 del Liceo Militar "Gral. Belgrano" (antes que pasase a Caballería), ex Gendarme y formado en el ya desaparecido Escuadrón 14 "Las Palmas".... con 14 años de servicio en el EA y GN
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me presento ante ZM: Subtte (Rva) Infantería del GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO. Antonio A. G. Scoccimarro. perteneciente a la promoción 28 del Liceo Militar "Gral. Belgrano" (antes que pasase a Caballería), ex Gendarme y formado en el ya desaparecido Escuadrón 14 "Las Palmas".... con 14 años de servicio en el EA y GN

Bienvenido a Zona Militar Antonio, espero que el sitio sea de tu agrado. Te paso el link del reglamento, para que lo leas detenidamente.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/


Mi otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo tema consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador de temas.
Antonio, lo pensaste bien antes de presentarte eehhhhh, 2008 .....:D thumbb

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Soy fernandoflecha , soy VGM del blog10 sc61 y estoy buscando heraldica de las unidades que estuvieron en Malvinas, un Abrazo

Hola Fernando, bienvenido a Zona Militar, por favor lee nuestro reglamento, es este:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Si tenes alguna duda, consulta a los moderadores.
Cuando quieras encontar algo especifico usa el buscador, en la parte superior y a la derecha de la pagina.

Con respecto a lo que buscas, mira si esto te sirve:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/escudos-de-unidades-que-participaron-en-malvinas.26635/

Saludos Negro2000
 
Hola, vengo a presentarme en este topic como corresponde, si bien ya hice un comentario en otro hilo. Hace mucho que ando dando vueltas por el foro, leyendo más que nada los temas relativos a la Guerra de Malvinas. No participo mucho porque la verdad no tengo mucho que aportar, pero me pareció correcto presentarme, ya que la semana pasada escribí un comentario en el topic sobre libros. Igualmente, si mal no recuerdo, creo haber subido fotos propias de un desfile en el CMN por el día del EA, pero no las encontré.
Saludos;)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, vengo a presentarme en este topic como corresponde, si bien ya hice un comentario en otro hilo. Hace mucho que ando dando vueltas por el foro, leyendo más que nada los temas relativos a la Guerra de Malvinas. No participo mucho porque la verdad no tengo mucho que aportar, pero me pareció correcto presentarme, ya que la semana pasada escribí un comentario en el topic sobre libros. Igualmente, si mal no recuerdo, creo haber subido fotos propias de un desfile en el CMN por el día del EA, pero no las encontré.
Saludos;)

Hola, bienvenida blaue_ink, te paso el link del reglamento, es este:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Por favor leelo, antes de abrir un nuevo hilo, consulta a los moderadores, o utiliza el buscador de temas.

Saludos Negro2000
 
Estimados, cumpliendo con la etiqueta, me presento: soy ubaldosa y hace bastante tiempo que leo este foro, pero hasta ahora nunca habia participado porque no es mucho lo que puedo aportar, pues prefiero cobardemente (parafraseando a Groucho) no escribir nada y parecer estúpido, que escribir "cualquiera" y disipar toda duda. Saludos. Ubaldo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados, cumpliendo con la etiqueta, me presento: soy ubaldosa y hace bastante tiempo que leo este foro, pero hasta ahora nunca habia participado porque no es mucho lo que puedo aportar, pues prefiero cobardemente (parafraseando a Groucho) no escribir nada y parecer estúpido, que escribir "cualquiera" y disipar toda duda. Saludos. Ubaldo

Hola Ubaldo, bienvenido a Zona Militar, si hace tiempo que lees el foro sabras que nos regimos por un reglamento, leelo. Por otra parte podes escribir con tranquilidad lo que pensas, siempre que este dentro del contexto del foro.
Saludos Negro2000
 
Buenos Días. Desde hace mucho tiempo vengo leyendo el foro, sobre todo el tema que me apasiona que es el del conflicto de malvinas, y al fin decidí registrarme. Mi nombre es Gonzalo y tengo 41 años. Realmente lo que he visto hasta ahora me lleva a decir que el nivel de información y calidad de interlocutores es excelente. Gracias
 
Arriba