Presentacion de los nuevos foristas

PagoPorà

Colaborador
Hola a los amigos del Foro; me llamo Carlos soy Agrònomo, periodista e investigador "frustrado", trabajo siempre por el campo recorriendo Santa Fè, Entre Rios, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, si hay foristas por el camino me anoto para el asado!!
Mi interes en el foro es revivir por siempre a Malvinas para que las generaciones màs jòvenes sepan de nuestros heroes que lucharòn y murieron para que hoy las sigamos llamando MALVINAS!!!

buenas a todo el mundo, me llamo juan tomas y soy de la provincia de jujuy. hace un tiempito que vengo siguiendo el foro (especialmente lo que se relaciona con Malvinas) y bue, aqui aparezco para poder hacer algun humilde aporte en mi caracter de aficionado apasionado de lo que ocurrio en Malvinas y bue, tambien para desasnarme de varias cosas. un saludo para todos!

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
buenas a todo el mundo, me llamo juan tomas y soy de la provincia de jujuy. hace un tiempito que vengo siguiendo el foro (especialmente lo que se relaciona con Malvinas) y bue, aqui aparezco para poder hacer algun humilde aporte en mi caracter de aficionado apasionado de lo que ocurrio en Malvinas y bue, tambien para desasnarme de varias cosas. un saludo para todos!

Hola Juan, bienvenido al foro, tene a bien leer el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Por favor antes de abrir un nuevo thread, consulta con los moderadores, o utiliza el buscador de temas.
Saludos Negro2000

Buenas noches a todos, me presento ante el foro, me llamo Carlos, en primer lugar quiero dar las gracias por permitirme entrar a este espacio y espero poder ser de utilidad en mis comentarios. Los saludo en el DIA DEL EJERCITO ARGENTINO, FELIZ DIA A TODOS SUS INTEGRANTES ! ! !.-

hola a todos! son nueva en el foro .ante todo quiero saludar a mis camaradas y a todos los integrantes del ejército argentino en su dia!en segundo lugar agradecer a los distintos foros x el tratado q les dan a distintos temas ,donde se informa y se da a conocer como funcionan las fuerzas armadas , muchas personas tienen un concepto muy negativo sobre las mismas! saludos!

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola a todos! son nueva en el foro .ante todo quiero saludar a mis camaradas y a todos los integrantes del ejército argentino en su dia!en segundo lugar agradecer a los distintos foros x el tratado q les dan a distintos temas ,donde se informa y se da a conocer como funcionan las fuerzas armadas , muchas personas tienen un concepto muy negativo sobre las mismas! saludos!

Hola Monica, bienvenida al foro, antes de comenzar a postear, por favor lee el reglamento, este es el link:

Antes de abrir nuevos temas, consulta a los moderadores, o usa el buscador.

Saludos Negro2000

Buenas tardes a todos, me presento en sociedad y espero poder aportar y aprender de todos ustedes!! nos estaremos leyendo por aqui. Saludos!

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes a todos, me presento en sociedad y espero poder aportar y aprender de todos ustedes!! nos estaremos leyendo por aqui. Saludos!

Hola Anemone, bienvenido al foro Zona Militar, te vamos a pedir como a todos los recien registrados que leas el reglamento.

Esperamos que la pases bien en el foro, antes de abrir un nuevo hilo consulta con los moderadores, o utiliza el buscador.

Saludos Negro2000

Bienvenido Paisa...

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida monicaemi, me gusta tu redacción thumbb, y si le aplicamos las mayúsculas donde corresponden, queda perfecta!!!

Cuento con tu ayuda, gracias y no dudes en consultar tus inquietudes.

3-A-982

Forísta Táctico
Hola a todos!! me llamo lucas y soy de mar del plata. Tengo 23 años y estudio lo referente a la defensa desde los 11 años, me incorporo a la comunidad para compartir lo que me gusta, en lo que pueda aportar y por sobre todo, para aprender. Espero encontrar un lugar donde aplicar mi humilde conocimiento y ampliarlo, Saludos a Todos!!.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos!! me llamo lucas y soy de mar del plata. Tengo 23 años y estudio lo referente a la defensa desde los 11 años, me incorporo a la comunidad para compartir lo que me gusta, en lo que pueda aportar y por sobre todo, para aprender. Espero encontrar un lugar donde aplicar mi humilde conocimiento y ampliarlo, Saludos a Todos!!.

Hola Lucas, bienvenido al foro, por favor lee el reglamento, este es el link:

Te vamos a pedir que antes de abrir un nuevo thread, te fijes si ya no existe, otra opcion es consultar a los moderadores.

Saludos Negro2000

Hola a todos.

Soy Fabián de San Miguel, Prov de Buenos Aires, 47 años de edad. Soy técnico en electrónica. Hace tiempo que sigo el foro y me alegro de participar.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador