Foristas felicitados

felicitaciones al staff de zm que es increible lo que laburan muchachos ( no estoy incluido )

Por supuesto que estas incluido!!! Y en cuando saques la escarapela del logo (la semana de Mayo, ya paso), te voy a felicitar una vez mas... :biggrinjester:

Abrazo!

PD: Brian, nos tenes abandonados, ni decis Hola por el MSN... :(
 

preloader

Colaborador
Esa escarapela va a quedar ahi por junio :)

Msn? con suerte que atiendo el celular :D:D abrazo y felicitaciones por los ultimos movimientos de cadera!

abrazo!
 
Esa escarapela va a quedar ahi por junio :)

Msn? con suerte que atiendo el celular :D:D abrazo y felicitaciones por los ultimos movimientos de cadera!

Gracias bro! Y te voy a llamar a ver si es cierto... :sifone:

Ahora, como te tiene tu novia de ocupado, eh! No te pense tan docil... Jejeje... :smilielol5:

Abrazo! ;)
 
S

SnAkE_OnE

Te lo voy a borrar o unirte otros, solamente por abrir la boca..ajajaja
 
hace mucha que no aparecia por aca, pero queria dejar muchas felicitaciones para todo el staff de ZM por todos estos años que venimos compartiendo. Es muy lindo ver como de apoco fue creciendo y hoy ser un foro reconocido en todas partes del mundo.
gracias a los que desde el principio me dejaron compartir aunque sea una trivia y aprender de muchos de sus conocimientos.
un gran abrazo para todos!.
 

Motocar

Colaborador
Felicitaciones para Pabloeldido y robertdigiorge

Mis mas sinceras felicitaciones para Pabloeldido y roberdigiorge, por esos dos nuevos thread que desde su lanzamiento se han transformado en la visita obligada, el de Pabloeldido "Aeronaves de pantalla chica Tv y aeronaves de la pantalla grande Cine" por hacernos recordar tantas viejas series de Tv y películas donde aparecen aviones reales o de fantasía, mas de uno se fue a esas épocas de niño despreocupado, cuando a esa hora nos presentaban nuestra serie de Tv favorita y roberdigiorge por su thread de "Aviones Abandonados", que cuentan una historia, es doloroso para los amantes de estas aeronaves verlos en ese estado, pero ese es su destino final, ellos para ser esas maquinas que tanto admiramos requirieron de muchos talentos en su diseño y operación. Felicitaciones para ambos nuevamente sus thread seguirán siendo mi visita obligada al abrir este foro.

Éxitos para ambos.....
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mis mas sinceras felicitaciones para Pabloeldido y roberdigiorge, por esos dos nuevos thread que desde su lanzamiento se han transformado en la visita obligada, el de Pabloeldido "Aeronaves de pantalla chica Tv y aeronaves de la pantalla grande Cine" por hacernos recordar tantas viejas series de Tv y películas donde aparecen aviones reales o de fantasía, mas de uno se fue a esas épocas de niño despreocupado, cuando a esa hora nos presentaban nuestra serie de Tv favorita y roberdigiorge por su thread de "Aviones Abandonados", que cuentan una historia, es doloroso para los amantes de estas aeronaves verlos en ese estado, pero ese es su destino final, ellos para ser esas maquinas que tanto admiramos requirieron de muchos talentos en su diseño y operación. Felicitaciones para ambos nuevamente sus thread seguirán siendo mi visita obligada al abrir este foro.

Éxitos para ambos.....

Muchas gracias Motocar también te felicito a vos por el thread Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones.:cheers2:

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En breve voy a dar inicio a la operacion "Reciprocidad", que en su primer paso consiste en felicitar a varios foristas. :D
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Motocar!!!

Mis mas sinceras felicitaciones para Pabloeldido y roberdigiorge, por esos dos nuevos thread que desde su lanzamiento se han transformado en la visita obligada, el de Pabloeldido "Aeronaves de pantalla chica Tv y aeronaves de la pantalla grande Cine" por hacernos recordar tantas viejas series de Tv y películas donde aparecen aviones reales o de fantasía, mas de uno se fue a esas épocas de niño despreocupado, cuando a esa hora nos presentaban nuestra serie de Tv favorita y roberdigiorge por su thread de "Aviones Abandonados", que cuentan una historia, es doloroso para los amantes de estas aeronaves verlos en ese estado, pero ese es su destino final, ellos para ser esas maquinas que tanto admiramos requirieron de muchos talentos en su diseño y operación. Felicitaciones para ambos nuevamente sus thread seguirán siendo mi visita obligada al abrir este foro.

Éxitos para ambos.....

Muchisimas Gracias a vos MOTOCAR, sin tus palabras de aliento nunca me habría animado a crear el Thread, y también dejame felicitarte a vos por Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones que es todo un exito!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
3500 Visitas!!! en Aeronaves Abandonadas...

Ya que estoy aca...aprobecho y lo comparto con todos tambien! Gracias : Argos, michelun, Tabano1973, Juanma, Grulla, Tordillo_c222, diego ruben, Motocar, 3 de oro, MaC, lonestar, Argento, cosmiccomet74, her profesor, armandocba, BUFF, Faichy, elpatriota, skayraider, CHACAL, luis2008, WolfManSpecial, joseph, pabloeldido, argie, Juan85 y Finback...gracias por sus aportes, gracias por sus comentario, gracias por sus consejos, gracias muy especialmente a Motocar que me dio manija para que me anime a crear el Thread y en general a todos mil gracias por coparse con este Thread, ya que es el primero que hago en ZM y en menos de una semana (5 dias) el Thread Aeronaves Abandonadas llego a las 3500 Visitas!!! A TODO ZM MUCHAS GRACIAS!!!!:grouphug::hurray:
 
Felicito a her Profesor y Michelun, por el post de los NENE en el Museo de Moròn...
Hay una foto en la que estàn ellos con un montòn de pibes y ocasionales visitantes del lugar, todos juntos, que sintetiza muy bien el sentimiento de todos nosotros.
Felicitaciones muchachos!:hurray:
 
Felicito a her Profesor y Michelun, por el post de los NENE en el Museo de Moròn...
Hay una foto en la que estàn ellos con un montòn de pibes y ocasionales visitantes del lugar, todos juntos, que sintetiza muy bien el sentimiento de todos nosotros.
Felicitaciones muchachos!:hurray:

Si, me gustaban tambien.
 
Volvió…volvió, después de tanta espera, volvió el campeón, volvió del destierro...

Editado.
Estimado, le dejo una advertencia por la inconducencia de parte de su posteo.


Reciba nuestro homenaje, con su inconmovible humildad, la de los grandes.

¡Vamos, Gigante, incansable, silencioso buscador de la verdad!


Editado
 
Arriba