Foristas felicitados

Quiero felicitar al Forista Colaborador Hymenoptero por el aporte de Fotografias del desastre natural en el Sur, realmente una coleccion de fotos dignas de cualquier medio periodistico, que subio en el tema actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercito Argentino Apoyo a la Comunidad

Muchas Gracias, pero...

Yo le agradecería más a Federico Grosso... la fuente misma.

Iba a decir esto.
 
Quiero felicitar a MarioAr por la excelente información que nos brinda día a día,especialmente por la del día de hoy:hurray:

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no le doren la pila a Marito que sea se agranda como s... en kerosene :biggrinjester:

a otro forista que quiero saludar , mas que felicitar , es al derru , que parece que anda medio pachucho.... le deseo una pronta recuperacion para que vuelva a tirar buena onda y optimismo al foro
 
Gracias a todos por las felicitaciones!!! Estoy viendo si puedo conseguir mas documentos, y que me den permiso para subirlos...

Che Profe, vos quisiste decir que me agrando como.... Souffle en querosene, no? :rofl:

Y ya es hora que esto se lo dedique a la persona que me ha impulsado, dado fuerzas, y motivacion para seguir por este duro camino... La persona que siempre creyo en mi, que me dio coraje...

LITIO.... ESTO ES PARA VOS... DE ACAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!!! :smilielol5:

Abrazo!

PD: Y ahora en serio, se lo dedicamos a Derruido, que espero que le den el alta pronto y vuelva al Foro, que aca lo extrañamos!!! Abrazo grande JC, pero sin becho, ok??? ;)
 

gabotdf

Miembro notable
1) Litio hace rato no aparece, creo que se cansó de los cascotazos
2) Derru tiene que cuidar el corazón y vos le vas a hacer agarrarse un moto de aquellas....
 
S

SnAkE_OnE

Litio hace rato no aparece, creo que se cansó de los cascotazos

Nah, le agarro julepe por andar editando imagenes y tuvo una discusion con Nicanor al respecto y migro solito.
 

Duwa

Master of the Universe.
Mario, te mereces el Litio de oro!!! Nadie lo merece mas que vos.

Abrazo

Pd: Un abrazo a Derru y un becho tambien. Si, un becho, si con eso lo recuperamos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bien de jodido... les hizo cantar el "quiero vale cuatro" a todos antes de mostrar el ancho. :sifone:

Sos jodido, sabelo! :rofl:
 
Bien de jodido... les hizo cantar el "quiero vale cuatro" a todos antes de mostrar el ancho. :sifone:

Sos jodido, sabelo! :rofl:

Jajajajaja.... Uhhhh.... Cuanto hace que no juego al truco!!! Como lo extraño... :drool5:

Abrazo! :cheers2:
 
Me sumo a las congratulaciones para el Señor Mario...grande Maestro por c@g@r a patadas al burro que mora en mi cabeza ( iba a decir "que esta dentro mio" pero me ban a dar como gallego a la gaita! ). Las cosas que aprendi con tus comentarios!!!
Un Abrazo y segui asi.
 

Tronador II

Colaborador
Me sumo a las congratulaciones para el Señor Mario...grande Maestro por c@g@r a patadas al burro que mora en mi cabeza ( iba a decir "que esta dentro mio" pero me ban a dar como gallego a la gaita! ). Las cosas que aprendi con tus comentarios!!!
Un Abrazo y segui asi.

Sos un ***!!!!!!!

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
Igual me dieron por un error de tipeo...Che Trona , a vos no se te escapa una eh!?
Saludos.
PD: Donde dice "ban" deberia decir "iban".
 
Arriba