Foristas felicitados

Parece que el foro no escapa a la realidad cíclica de la Argentina..eso de crisis cada 10 años..

En el año 2004 batíamos día a día el récord de visitas. Muchas de las notas que publicábamos aparecían en sitios de México, España y Perú. Había foristas muy difíciles -en especial los chilenos (Retador)- y se generaban debates muy buenos. Se anotaban 20 foristas nuevos por día pero teníamos que expulsar a la mitad. Era un laburo muy intenso porque entraban muy tarde por la noche o de madrugada para insultar a todos. También había verdaderas animaladas, por entonces alguien propuso un Pucará triplaza (nunca supímos para qué) o quien subió un render de un Pucará AEW.

Hoy hablaban de "presiones". Cuando se me ocurrió el "Registro de Avistajes" algunos jerarcas de la FAA se molestaron y mucho, sin embargo seguímos adelante.

Pero todo crecimiento siempre genera problemas "estructurales" y a veces los errores se repiten. Tal como sucede con el país.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
En el año 2004 batíamos día a día el récord de visitas. Muchas de las notas que publicábamos aparecían en sitios de México, España y Perú. Había foristas muy difíciles -en especial los chilenos (Retador)- y se generaban debates muy buenos. Se anotaban 20 foristas nuevos por día pero teníamos que expulsar a la mitad. Era un laburo muy intenso porque entraban muy tarde por la noche o de madrugada para insultar a todos. También había verdaderas animaladas, por entonces alguien propuso un Pucará triplaza (nunca supímos para qué) o quien subió un render de un Pucará AEW.

Hoy hablaban de "presiones". Cuando se me ocurrió el "Registro de Avistajes" algunos jerarcas de la FAA se molestaron y mucho, sin embargo seguímos adelante.

Pero todo crecimiento siempre genera problemas "estructurales" y a veces los errores se repiten. Tal como sucede con el país.

No olvidar de épocas más cercanas, los buques "ARA Bambino Veira" y "ARA Alberto Olmedo" :p
 
P

purilacroix2

De parte de nuestra empresa fue así, queríamos publicitar nuestra plataforma y ciertos trabajos realizados en el área seguridad, por eso se participó de muy buena fe en ZM. Pero entiendan que esto cambió, no me sorprendería que en breve se pida borrar nuestro nombre del site del Grupo y obviamente se suspenderá toda nueva participación. No da para más.

Pedimos disculpas por esto, ya fue retirado.
Trabajamos bien durante el tiempo que promocionamos sus esfuerzos en materia de seguridad y defensa. Eso nos ayudó a nosotros también a costear nuestras plataformas.
Lamento mucho la actitud de uno de los administradores que por interés personal decidieron alterar el esfuerzo que veníamos haciendo.

Te mando un saludo
 
P

purilacroix2

El asunto esta en situación judicial.
La intención es que el dinero se mantenga en Zona Militar tal como fue pensado en un momento entre los administradores y los que trabajaron en la búsqueda de patrocinio.
Lamento mucho lo sucedido y esto se va a encausar.

Dejo mi casilla abierta para cualquier duda que tengan.

Un saludo

Mariano
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Queridos amigos , en mis casi 10 años como forista y colaborador , solo puedo darle las gracias a ZM.
Aunque por incomodidades personales dejé de postear y participar , nunca deje de leer y nutrirme de este sitio con contenido y calidad humana.
Mi primera imagen grabada en la retina sobre la guerra de Malvinas es la famosa filmación de los A4 atacando las fragatas en San Carlos. Con mis seis o siete años ver esas imágenes me generaba la idea de que quienes volaban eran mis verdaderos Héroes , para algunos Batman es su superhéroe pero para mí siempre fueron esos hombres que hasta entrar a zona militar eran ilustres desconocidos para mí.
Gracias a este sitio no sólo pude conocer a muchos de esos Héroes sino que hoy tengo una amistad personal con uno de esos mismos hombres (tucu Cervera) por lo que pueden imaginarse que este sitio para mí tiene un valor superlativo.
Además me he hecho amigo personal e incluso íntimo de personas como él Vasco Telechea, Gabino Suárez ,Norberto Lafussa y otros simples terrestres con los que hoy tengo una verdadera y sincera amistad.
Entre esos amigos se encuentra Federico. Yo no sé quién es el responsable de este desmadre, posiblemente como sucede en la mayoría de las veces, las responsabilidades son compartidas y sólo hay un porcentaje de culpabilidad. No sé quién es el mayor responsable, pero como amigo de Fede no puedo seguir participando en este sitio, no tengo ningún problema con el resto de los interesados, todo lo contrario, siempre he trabado conversaciones que me han dejado conocimientos y buenas conclusiones.

Muchas gracias a todos los que de una u otra forma me han aportado cosas positivas no tengo rencor con nadie. Espero poder seguir en contacto con todos .

Buenos vientos estimados!
Diego Alzapiedi
 
Arriba