FMA Pucara y IA.33 Pulqui II a la interperie en "tecnopolis"

Coincido coin tu comentario nikoarg26, la sintesis mas alla de todo el debate es que estan a la intemperie los dos pulqui y el puca..... que hacemos? los dejamos pudrirse y dentro de unos años lloramos como magdalenas por su perdida? creo que a la gente de tocnopolis a lo mejor le interesa o tal vez no la preservasion de estas maquinas...... a mi si....
 
Desde la Gral. Paz se puede ver, además un Chinook.
¿Puede que sea parte de una muestra por los 102 años de la Aviación Argentina?

Saludos
 
Desde la Gral. Paz se puede ver, además un Chinook.
¿Puede que sea parte de una muestra por los 102 años de la Aviación Argentina?

Saludos
nop

el chinook (que es el que esta F/s desde hace años en la VII Br ae) está en el pabellon del instituto nacional del antartico.
 

EA41

Colaborador
Ayer pase por la Gral Paz frente a Tecnopolis y estaban moviendo al Pulqui, esperemos que sea para ponerlo a buen resgurado.
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me parece que solo los están corriendo para que no molesten, porque están haciendo obras (no se de que) en el lugar.
--- merged: May 30, 2012 1:08 PM ---
Desde la Gral. Paz se puede ver, además un Chinook.
¿Puede que sea parte de una muestra por los 102 años de la Aviación Argentina?

Saludos

¡Por el momento son 100 los años!, y esto no es parte de una muestra por esto, sino lo que quedó de tecnópolis.
 
Me parece que solo los están corriendo para que no molesten, porque están haciendo obras (no se de que) en el lugar.
--- merged: May 30, 2012 1:08 PM ---


¡Por el momento son 100 los años!, y esto no es parte de una muestra por esto, sino lo que quedó de tecnópolis.

Gracias por la aclaración.
 
Hoy vi que ambos Pulqui estan cubiertos con una funda azul. Resto de las aeronaves sigue al descubierto.

Atte
Ariel
 
http://www.lanacion.com.ar/1487314-un-avion-de-guerra-circula-por-panamericana-y-causa-sorpresa


Y bueno........, alguno preguntaba cuanto costaba contratar un flete para transportar los aviones de vuelta al museo?


Me parece que las autoridades de la Expo tienen otro método....

Amen de ser un peligro, muestra el nivel de improvisación para hacer algunas cosas.....

Al margen, buenísimos los comentarios de la gente a raíz de la nota......, algunos no tienen desperdicio...


Improvisados saludos

Jg 52
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
http://www.lanacion.com.ar/1487314-un-avion-de-guerra-circula-por-panamericana-y-causa-sorpresa


Y bueno........, alguno preguntaba cuanto costaba contratar un flete para transportar los aviones de vuelta al museo?


Me parece que las autoridades de la Expo tienen otro método....

Amen de ser un peligro, muestra el nivel de improvisación para hacer algunas cosas.....

Al margen, buenísimos los comentarios de la gente a raíz de la nota......, algunos no tienen desperdicio...


Improvisados saludos

Jg 52

Una pregunta de puro ingenuo: los automoviles con problemas técnicos deben ser transportados en bateas (solo en algunos casos pueden ser remolcados) ¿Los aviones pueden ir rodando? En las fotos no se alcanza a ver pero asumo que delante y detras deberian ir camionetas con balizas y con carteles avisando de un vehiculo extra ancho y extra lento en la autopista ¿no?

¿O le pusimo´ un gancho y salimo´ ?

Remolcados saludos.
 
Arriba