Firmas

Phantom_II

Colaborador
Estimados, para hacer mas comoda la lectura del foro decidimos limitar el tamaño de las firmas; estas no podran exceder un alto equivalente a 5 lineas de texto y el ancho maximo sera el ancho standard del foro. Por favor empiezen a modificar las firmas ajustandolas a estos tamaños, a partir del lunes, a medida que vayamos encontrando firmas que sean mas grandes, se iran borrando
 
Yo creo que te deberías auto-suspender.
Mi firma está bien? fijense... (en realidad es para hacer propaganda).
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Excelente noticia!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta:

Que puede ir en una firma?. En mis foros la limite igual que acá pero tambien eliminé links e imagenes, la navegabilidad mejoró un 150%. Advierto que trabajé bajo la premisa de que el todo es mas que las y de que el foro es mas importante que los foristas..¿Se entiende? :eek:

Snake, si queres te reduzco la misma imagen
 
S

SnAkE_OnE

ya voy a ver que elijo, creo que voy a chorear algo de alguna pelicula, igual gracias
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
a regañadientes...ya la cambie
Que rápido Don Snake:eek: , para todo es así de rápido.............:p :D Que dice la bruja, si es que hay alguna bruja..................:rolleyes: :D :D :D

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

jajaja no todo che, hay que ser adecuado


x ahora bruja no hay, paciencia
 
si me pueden aclara algo al respecto que no entiendo, lo agradezco , resulta que hace unos dias queria poner el avatar y como soy forista nuevo habia algunas cosas q no entendia hasta que me avive y fui al panel de control edite la firma y entre otras cosas q me preocupaban queria poner el avatar, pero confundido edite primero la misma fotografia del avtar, es decir primero edite la fotografia y despues edite el avatar la duda que tengo es si la misma fotografia que esta en el avatar se encuentra abajo de mi firma, es ridiculo lo q pregunto pero no me llevo muy bien con la tecnologia como ven, y lo q me causa curiosidad es q paso con el clon de fotografia q edite.
saludos .
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
No veo imágen en tu firma si es lo que preguntás; ¿A qué te referís con Editar la imagen?, ¿Acá en los datos del foro o con un programa de edicion de imágenes?
 
nelson dijo:
si me pueden aclara algo al respecto que no entiendo, lo agradezco , resulta que hace unos dias queria poner el avatar y como soy forista nuevo habia algunas cosas q no entendia hasta que me avive y fui al panel de control edite la firma y entre otras cosas q me preocupaban queria poner el avatar, pero confundido edite primero la misma fotografia del avtar, es decir primero edite la fotografia y despues edite el avatar la duda que tengo es si la misma fotografia que esta en el avatar se encuentra abajo de mi firma, es ridiculo lo q pregunto pero no me llevo muy bien con la tecnologia como ven, y lo q me causa curiosidad es q paso con el clon de fotografia q edite.
saludos .

La "fotografía" aparece sólo en tu perfil, creo... es así, no?

Saludos.

PD: Fijate.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Phantom_II dijo:
Estimados, para hacer mas comoda la lectura del foro decidimos limitar el tamaño de las firmas; estas no podran exceder un alto equivalente a 5 lineas de texto y el ancho maximo sera el ancho standard del foro. Por favor empiezen a modificar las firmas ajustandolas a estos tamaños, a partir del lunes, a medida que vayamos encontrando firmas que sean mas grandes, se iran borrando
Supongo que tendrias que ser mas claro con respecto a "alto equivalente a 5 lineas de texto y el ancho maximo sera el ancho standard del foro" ya que eso es muy relativo. Puede ser texto mas grande o mas chico, y algunos entramos con resolucion 800x600, otros 1024x768, 1280x800, o quiza mas, y uno que su imagen le quede bien en su monitor en 1280x800 le hace un lindo despelote al que usa 800x600.
Tendrias que limitarlo en cuanto a pixeles en tamaño y en Kb en el peso.
Por ejemplo en el ECV 56 el limite de las firmas es asi:
"El tamaño de dicha imagen, o de la suma de imagenes no deberá superar los 500 x 100 pixeles y su peso no deberá exceder los 25 Kb, siendo preferible que utice el formato jpg"
Es solo una sugerencia.
Saludos!
 
_DAGO_ dijo:
No veo imágen en tu firma si es lo que preguntás; ¿A qué te referís con Editar la imagen?, ¿Acá en los datos del foro o con un programa de edicion de imágenes?
no, ya esta, gracias me aclaraste la duda, lo que pasa es que en el panel de control podes editar fotografias, avatares y firmas eso era, pero como edite la fotografia primero que todo queria saber que habia pasado co esta, pero ya esta aclarado gracias.
 
Arriba